• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2017, Campeón la Gloriosa Universidad de Chile

Quién saldrá campeón?


  • Votantes totales
    212
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Me sumo a la fe a Guede, al principio practicamente no habia, pero se la ha ido ganando con el correr de las fechas, si bien el mejor equipo del 2016 fue la UC, el que mejor futbol esta jugando ahora ultimo creo yo es Colo Colo, hay buen equipo titular y se le estan dando minutos a otros jugadores que estan respondiendo, si hay buen ojo en los refuerzos el 2017 deberia ser un buen año, ojala asi sea
Súmale a eso que la uc no nos pudo ganar en todo el año :hands:
Con 3 refuerzos a la pinta de Guede, este equipo debería jugar mejor aún :sisi:
 
CC empezó a andar bien (en realidad a sumar más) cuando quedó al margen del título. Lo mismo la U, y bueno la tabla lo refleja, la diferencia solo es un empate (2 puntos) y el rendimiento ofensivo y defensivo fue similar, con VH improvisando sobre la marcha :sisi:. Lo de Copa Chile, no se puede obviar que la UC botó la llave, cosa que fue evidente para todos, lo demás puro bluff de la prenza :hands:.

:yoshi:
 
Humo relacionado con Unión (dado que no hay tema al respecto)...

Pinares y Salom interesarían a CC (Pinares puede ser, Salom no creo)
Galdames y Seymour suenan en la U
Churin en la UC si se va Castillo.

En Unión suena la vuelta de Jaime (luego de no hacer nada en la UC), y se supone que comprarán el pase de Churin a la UdeC por 350.000 dólares creo (la cual se queda, creo, con el 50% de una futura venta, así que para venderlo imagino mínimo un palo verde).
Se iría Rivas fijo (weon trotón) y Palermo busca en Argentina un 10 como la gente, y el tercer cupo sería una alternativa de Lateral (cuando se lesionó alguno de los 4 del fondo nos fuimos a la chucha... Scifo no fue prenda de garantía).
Y ojalá Ashwell tenga un mínimo de dignidad y no desarme a todo el equipo.

Eso... 10-4
 
Con 3 refuerzos que pide Guede en puestos fundamentales, esta wea se gana trotando :hands:
 
Y la anfp no cambió esa regla weona de los 3 refuerzos?
Considerando q las copas internacionales se juegan a la par...
:nonono:
La cato va a quedar en pelota, y no creo que el tati le achunte dos veces seguidas a los refuerzos
 
Con un DT decente ganamos caminando esta wea
 
Última edición:
Espero ver lo que pase en pretemporada para dar mi opinión a ver si la U tiene fundamentos para campeonar.
 
No sabía donde colocar esta noticia:

Palestino y Palestina jugarán un histórico amistoso mañana ante 30 mil personas, en las afueras de Jerusalén.

http://redgol.cl/2016/12/palestino-y-palestina-jugaran-un-historico/
me llama la atencion que a menudo no se hable de esto en la tele ... palestino es alla todo un hito, ultra apoyado por los palestibo cob todas las implicancias deportivas politicas y sociales asociadas...
pero claro, como toda la prensa esta llena de judios :hands:
 
me llama la atencion que a menudo no se hable de esto en la tele ... palestino es alla todo un hito, ultra apoyado por los palestibo cob todas las implicancias deportivas politicas y sociales asociadas...
pero claro, como toda la prensa esta llena de judios :hands:
7806d89c404be69522aef99a0e02a8aa.jpg
 
me llama la atencion que a menudo no se hable de esto en la tele ... palestino es alla todo un hito, ultra apoyado por los palestibo cob todas las implicancias deportivas politicas y sociales asociadas...
pero claro, como toda la prensa esta llena de judios :hands:
si claro aweonao, un CONGLOMERADO DE LAS COMUNICACIONES TIENE COMO DUEÑO A SAIEH.....si SAIEH , UN CARA DE CAMELLO!!

las weas que hay q leer...:nonono: , los palestinos son los dueños de buena parte de chile.....JIL!!
 
si claro aweonao, un CONGLOMERADO DE LAS COMUNICACIONES TIENE COMO DUEÑO A SAIEH.....si SAIEH , UN CARA DE CAMELLO!!

las weas que hay q leer...:nonono: , los palestinos son los dueños de buena parte de chile.....JIL!!
tu no puedes opinar peruano culiao, callao no mas :hands:
y te fuiste bloqueado ademas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba