• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2017, Campeón la Gloriosa Universidad de Chile

Quién saldrá campeón?


  • Votantes totales
    212
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Malo el clásico, tenía que decir algo con respecto a la primera división para no desvirtuar pero lo que quiero decir en realidad es se acuerdan de la sub 20 que fue hace poco a participar y no ganó ningun partido creo que se jugó en Ecuador y yo les comentaba en los partidos que claramente les faltaba un 10 para crear juego y les mencionaba a Marcelo Allende de cobreloa y mi enojo de no haberlo llevado al sudamericano sub 20 ante lo cual la élite me repetía que no servía para campeonato de alta competencia como este, que era muy chico y no tenia fuerza y bla bla, bueno dejenme decirle que esta semana se concreta el traspaso de Marcelo Allende al Arsenal de Inglaterra, increíble niun malo culiao que fué a ese campeonato fue vendido ni traspasado a ningún club importante pero si lo hace a quien no nominó el entrenador, el ojito del entrenador y de la élite fútbol weon.
 
Malo el clásico, tenía que decir algo con respecto a la primera división para no desvirtuar pero lo que quiero decir en realidad es se acuerdan de la sub 20 que fue hace poco a participar y no ganó ningun partido creo que se jugó en Ecuador y yo les comentaba en los partidos que claramente les faltaba un 10 para crear juego y les mencionaba a Marcelo Allende de cobreloa y mi enojo de no haberlo llevado al sudamericano sub 20 ante lo cual la élite me repetía que no servía para campeonato de alta competencia como este, que era muy chico y no tenia fuerza y bla bla, bueno dejenme decirle que esta semana se concreta el traspaso de Marcelo Allende al Arsenal de Inglaterra, increíble niun malo culiao que fué a ese campeonato fue vendido ni traspasado a ningún club importante pero si lo hace a quien no nominó el entrenador, el ojito del entrenador y de la élite fútbol weon.
el cimby cuevas fue comprado por el chelsea :hands:
cuando juegue de titular por el arsenal en la premier vuelves a postear....
 
Salazar es un culiao incluso más malo que Garces po wn
jajajajaja el hueon chanta, viste jugar a salazar alguna vez?, yo no lo he visto mandarse ningun condoro estilo garces, las que van para afuera no las tira para adentro y no anda como el hiperkinetico culiao de garces, que antes de atajar la pelota ya esta haciendo el saque para demostrar que tiene juego de pies. El puesto de arquero es para hueones de buenos reflejos pero sobre todo tipos que sepan calmarse que sean seguros, un hueon como garces no transmite ninguna confianza.
 
jajajajaja el hueon chanta, viste jugar a salazar alguna vez?, yo no lo he visto mandarse ningun condoro estilo garces, las que van para afuera no las tira para adentro y no anda como el hiperkinetico culiao de garces, que antes de atajar la pelota ya esta haciendo el saque para demostrar que tiene juego de pies. El puesto de arquero es para hueones de buenos reflejos pero sobre todo tipos que sepan calmarse que sean seguros, un hueon como garces no transmite ninguna confianza.

Salazar lo que menos tiene es reflejos y seguridad, cuando le dieron la oportunidad hace un par de temporadas dio la cacha y en el prestamo que tuvo también dio jugo :hands:

Conmigo no eh!
 
Salazar lo que menos tiene es reflejos y seguridad, cuando le dieron la oportunidad hace un par de temporadas dio la cacha y en el prestamo que tuvo también dio jugo :hands:

Conmigo no eh!
Mentira, muestrame un gol por hiperkinesia como el que regalo garces en iquique, o que se haya comido un gol como el de ayer ,salazar cuando ha jugado por colo colo en general lo ha hecho correctamente, no es el condor rojas, pero hoy cualquier arquero del torneo nacional esta en mejor pie que garces, que sicologicamente debe estar en el suelo. Aparte si esta ahi y es formado en el club se le debiera dar una chance, peor que garces que viene regalando un gol por partido no lo va a hacer.
 
Mentira, muestrame un gol por hiperkinesia como el que regalo garces en iquique, o que se haya comido un gol como el domingo,salazar cuando ha jugado por colo colo en general lo ha hecho correctamente, no es el condor rojas, pero hoy cualquier arquero del torneo nacional esta en mejor pie que garces, que sicologicamente debe estar en el suelo.

No dije que fuera hiperkinetico, dije que era un malo culiao, que ha hecho banca en todos lados y nunca ha destacado :gafas:

Repito, incluso el enfermito de Garcés ataja más que el inexistente de Salazar
 
que edad tiene garcés?? ya está bien pasadito los 30 años... yo le daria la responsabilidad a salazar, prefiero un arquero sub 25 q se mande cagás a un weon viejote que ya su problema es crónico.

en toodo caso escuché que robo robo va por un arquero de argentina.

ojalá se cumpla mi sueño de ver algun dia jugar en chile a HILARIO NAVARRO :wensha:
:emocion: HILARIO NAVARRO. eres unos de mis arqueros favoritos y si lees esto te digo, si de mi hubiera dependido te hubiera llamado a la seleccion argentina :emocion:
#NO+PIZARRO
 
Última edición:
que edad tiene garcés?? ya está bien pasadito los 30 años... yo le daria la responsabilidad a salazar, prefiero un arquero sub 25 q se mande cagás a un weon viejote que ya su problema es crónico.

en toodo caso escuché que robo robo va por un arquero de argentina.

ojalá se cumpla mi sueño de ver algun dia jugar en chile a HILARIO NAVARRO :wensha:
:emocion: HILARIO NAVARRO. eres unos de mis arqueros favoritos y si lees esto te digo, si de mi hubiera dependido te hubiera llamado a la seleccion argentina :emocion:
#NO+PIZARRO

Hermanito ese weon es terriblemente malo :lol2:
 
No dije que fuera hiperkinetico, dije que era un malo culiao, que ha hecho banca en todos lados y nunca ha destacado :gafas:

Repito, incluso el enfermito de Garcés ataja más que el inexistente de Salazar
Estas describiendo la carrera de garces o salazar?, porque no lo quieren en la uc, no lo quieren en la u, solo en o higgins dejo un recuerdo decente, con la edad que tiene garces no puede jugar como un debutante, en el ultimo año garces se ha comido al menos 5 partidos el solo, con errores groseros y lo que es peor absolutamente innecesarios (salidas a cortar innecesarias, tratar de jugar con el pie cuando hay que reventarla etc.), ni siquieras pifias forzadas por el rival, salazar al menos es mas joven y es formado en colo colo, y peor que garces no lo va a hacer, o sea comerse un gol como el de ayer no creo que ningun arquero de primera se lo coma.
 
4163.png

Estamos a tres puntitos de la cima
 
Puta, viendo el resultado de hoy, más rabia dan los puntos perdidos (muchos de ellos evitables)...
Aún con toda la irregularidad propia de Unión, estamos a 3 puntos y tenemos aún que jugar con Iquique... a ver como se dan las cosas...
 
el cimby cuevas fue comprado por el chelsea :hands:
cuando juegue de titular por el arsenal en la premier vuelves a postear....
La diferencia con el cindy Cuevas es que estaba sólo a Allende lo va a apadrinar Alexis y si o si va a jugar partidos por la copa inglesa al menos, acuérdate de lo que te digo.
 
:ohno: pero que weá tiene q ver eso?? :wtf:
bueno, cuando esté de titular en la premier revives los post
Claro que tiene que ver cipadrito, habiendo un chileno en el equipo, más sabiendo lo cabron que es Alexis , nada de raro que presione a Wegner para que lo coloque en los campeonatos menos importantes.
 
Claro que tiene que ver cipadrito, habiendo un chileno en el equipo, más sabiendo lo cabron que es Alexis , nada de raro que presione a Wagner para que lo coloque en los campeonatos menos importantes.
nooo na que ver, te creo un argentino que tienen por lo general buen discurso, pero alexis como mierda los va a convencer??
no seas lalo....el futbol europeo y más el ingles es pragmatico, si sirve bien , sino pa fuera
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba