• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2017, Campeón la Gloriosa Universidad de Chile

Quién saldrá campeón?


  • Votantes totales
    212
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Universidad de Chile :clapclap:

Nada que decir sobre el trabajo de Hoyos, sin dudas se tomó el tiempo de conocer a sus jugadores y luego supo encajar cada engranaje en el equipo. Super bien.
 
:idolo: Cristiano Moraldo
:idolo: Karim Benegás

Era difícil que Cobresal nos ganara en nuestro estadio, más aún estando el chancho Espinoza y Reyes a buen nivel en el medio y con el factor mística que entregaron los 35.000 bullangueros :gafas:
 
Club del Poker: La fuerte acusación de Felipe Seymour luego que Jaime fuera expulsado en Unión: "Colo Colo no necesita esta ayuda"

El volante de los hispanos se fue con todo contra el árbitro asistente del compromiso ante Universidad de Concepción, luego que el delantero viera la tarjeta roja.

file_20170505185937.jpg


No se guardó nada. Felipe Seymour realizó una fuerte acusación en el partido entre Universidad de Concepción y Unión Española, luego que Sebastián Jaime fuera expulsado en un polémico incidente. La situación ocurrió a los 35 minutos. El delantero hispano fue con todo contra Ronald de la Fuente, cometiendo una durísima falta que el juez Carlos Ulloa no dejó pasar e inmediatamente mostró la tarjeta amarilla contra el atacante. Pero no quedó todo ahí. Luego de unos 30 segundos, y tras una conversación con uno de sus asistentes, el árbitro tomó la determinación de mostrar la tarjeta roja a Jaime, dejando a Unión con diez jugadores antes del término de la primera etapa del compromiso. Fue ahí cuando Seymour explotó. El volante formado en Universidad de Chile se dirigió a un costado del campo y comenzó a reclamar, entre gritos, por la decisión del réferi: "pasaron 30 segundos para que lo hicieran. ¿Por qué no le mostraron la roja directa? Colo Colo no necesita esta ayuda", lanzó enojado el mediocampista, según se pudo escuchar en la transmisión oficial. Aunque no fue el único que reclamó, puesto que Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri también se mostraron ofuscados por el cobro, y aunque alegaron no se pudo entender con claridad lo que decían. Finalmente, y pese a jugar la parte final del primer tiempo y todo el complemento con un jugador menos, Unión Española terminó rescatando un empate ante Universidad de Concepción.
 
como juega unión?, nunca la vi, merece pelear? hoy me decepciono pense le ponia mas pa querer pelear arriba.
 
Nuestro estadio, las patitas 2:

Años y no aprenden

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
me imagino que los mismos weones que lloran ahora con el club de poker y demases mierdas fueron los p´rimeros en alegar por el campeonatos que le quitó osses a ohiggins años atras ... digo como reclaman con tanta moral, la biblia en alto y con el grito al cielo
 
y del paquete Mora tienes algo que decir?

Hola amigo, ¿quien es rabatxo? Me parece como llamamos nosotros los barristas, un hincha amarillo, de esos que se quieren subir al carro de la victoria cuando las cosas andan bien. Es mi percepción, si estoy equivocado me corriges por favor.
Saludos camarada
 
me imagino que los mismos weones que lloran ahora con el club de poker y demases mierdas fueron los p´rimeros en alegar por el campeonatos que le quitó osses a ohiggins años atras ... digo como reclaman con tanta moral, la biblia en alto y con el grito al cielo

parece que esa es la defensa mayor de las zorras, cada vez que webean con robos sacan ese campeonato al baile :nonono:

ni siquiera vieron bien la wea y hablan de robo :lol2:
 
me imagino que los mismos weones que lloran ahora con el club de poker y demases mierdas fueron los p´rimeros en alegar por el campeonatos que le quitó osses a ohiggins años atras ... digo como reclaman con tanta moral, la biblia en alto y con el grito al cielo
puta que es patetico este guaton ql feo :nonono:
 
Última edición por un moderador:
A los equipos "grandes" siempre se les ayuda
El reclamo de seymour es con base
Algunos recuerdan los partidos finales en que osses ayudo a la U
Pero para mi los mayores robos eran cuando el colo estaba fuera de playoff y llegaban igual a la final de la mano de los arbitros, era indignante

Ayer cobresal dio pena
Espero que ya bajando a segunda y con menos plata del cdf poco a poco se vayan a la mierda y dejen el cupo a una plaza mas atractiva para el espectaculo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba