• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2017, Campeón la Gloriosa Universidad de Chile

Quién saldrá campeón?


  • Votantes totales
    212
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
pelea solo, esquizo conchetumare :lol2:.

todo sí, campeón :buenaonda:

El mejor fútbol del torneo lo esta desarrollando Everton. Sin embargo se pierden goles y se pegan cagadas infantiles. Aun así, están un par de peldaños más arriba que la U y deberían ganar, a menos que se caguen o se produzca un milagro y los chuchos se acuerden de jugar :hands:
 
El mejor fútbol del torneo lo esta desarrollando Everton. Sin embargo se pierden goles y se pegan cagadas infantiles. Aun así, están un par de peldaños más arriba que la U y deberían ganar, a menos que se caguen o se produzca un milagro y los chuchos se acuerden de jugar :hands:

van 3 fechas recién, ahcer juicios es muy prematuro.

los partidos contra las mamis siempre son abiertos, con muchos goles y por sobre todo parejos. así lo dice la historia.
es por ello que me cago de la risa la liviandad con que éstas mamis miran el partido, creyendo que son 3 puntos seguros, siendo que la última vez rasguñaron-como las maracas que son- un empate acá en sausalito, el historial entre ambos está virtualmente empatado (se supone ellas son equipo grande y nosotros no existimos po wn :lol2:), y en el historial reciente las tenemos más que paseadas...

por mi parte, sólo esperar al sábado a ver qué es lo que pasa :hands:
 
Ahora desciende temuco, con pellicer se podrian haber salvado
 
Sacar DT a Cobresal, algo de mérito hay. Aunque será un fútbol poco vistoso el de Temuco :sisi:

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
van 3 fechas recién, ahcer juicios es muy prematuro.

[/QUOTE/]

No estoy haciendo ningún juicio. Estoy haciendo un análisis en base a 3 fechas dónde el equipo que mejor ha jugado es Everton, que se enfrenta a otro que tiene 20 minutos buenos con Temuco y 1 tiempo contra Huachipato.
 
jovanotti no es mal dt, no cualquiera saca campeón a cobresal y le saca rendimiento a los malos qls del rangers
 
echeverría sería comprado por el grupo pachuca. 600 mil dólares es la cláusula de salida del jugador, una verdadera ganga.
ha retomado el nivel que mostró a principio del campeonato anterior, jugando de volante de contención luce mucho más.

:monomeon:tapia inepto ctm que lo ponía de creador


morelo estará dos semanas fuera, podría llegar al clásico porteño, pero no pretenden "arriesgarlo, así es que volvería recién para la 6 fecha.

:cafe3:
 
echeverría sería comprado por el grupo pachuca. 600 mil dólares es la cláusula de salida del jugador, una verdadera ganga.
ha retomado el nivel que mostró a principio del campeonato anterior, jugando de volante de contención luce mucho más.

:monomeon:tapia inepto ctm que lo ponía de creador


morelo estará dos semanas fuera, podría llegar al clásico porteño, pero no pretenden "arriesgarlo, así es que volvería recién para la 6 fecha.

:cafe3:


El colombiano cuando agarre vuelo en la bohemia no lo van a ver más en la cancha, tipo Tressor Moreno.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba