• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Transición 2013 Campeon UE (7) Desc SMA

al parecer nos vamos con maletas y petacas a quintero :ohno: .

el pasaje sale más caro que la chucha pa allá wn :nonono: ,4 lucas la entrada (supongo que la subirán), más 4 lucas en pasaje (2 micros) y un par de lucas en alguna weaita pa comer. puta que va a salir salado acompañar al eforé este año wn :omg: .

antes, en 15 min staba en el estadio, ahora 1 hora y media hasta quintero, csmd :madno: .

todo sea por el nuevo sausalito :rezo: !!!
 
A final no prosperó la localía del caturro en Villa Alemana, no olvidar que el hueso vivió acá en el paradero 10, otro vecino ilustre.

Lástima que todos los municipios están "tapizando" sus canchas con pasto sintético. Villa Alemana hubiese sido la primera opción pero le chantaron esa cancha plástica de mierda. Por ahorrar un par de pesos en el constante arreglo de la cancha se farrearon el tener fútbol de primera todos los domingos del año.

Créeme que si le hubiese arrendado el estadio a Wanderers y everton la cancha de pasto le sale gratis.

El Ítalo Composto hubiese sido una olla.
 
Lástima que todos los municipios están "tapizando" sus canchas con pasto sintético. Villa Alemana hubiese sido la primera opción pero le chantaron esa cancha plástica de mierda. Por ahorrar un par de pesos en el constante arreglo de la cancha se farrearon el tener fútbol de primera todos los domingos del año.

Créeme que si le hubiese arrendado el estadio a Wanderers y everton la cancha de pasto le sale gratis.

El Ítalo Composto hubiese sido una olla.

¿Esa fue la razón?, no tenía idea, al menos Basay quería jugar en VA.

Eso si, si va a jugar en Quintero, una mierda, conectividad de mierda, pasaje caro, capaz que hasta los enormes tacos se hagan presente, además no sé si en Quintero tenga tanto apoyo, lo ignoro, pero al parecer allá no hay tanto arraigo.
 
al parecer nos vamos con maletas y petacas a quintero :ohno: .

el pasaje sale más caro que la chucha pa allá wn :nonono: ,4 lucas la entrada (supongo que la subirán), más 4 lucas en pasaje (2 micros) y un par de lucas en alguna weaita pa comer. puta que va a salir salado acompañar al eforé este año wn :omg: .

antes, en 15 min staba en el estadio, ahora 1 hora y media hasta quintero, csmd :madno: .

todo sea por el nuevo sausalito :rezo: !!!

La mano es ser abonado. Aunque no me gusta la idea de serlo pq como vivo en Santiago no iré a todos los partidos, sumado a que soy anti S.A, igual estoy cachando que el lunes voy a ir a la sede para ser abonado galería. A pesar de que a ustedes les sale mucho más barato ser abonados que nosotros (el precio normal del abono galeria de Wanderers es de 50 lucas y uds. lo tienen a $34.990), salió una promo navideña repiola en la página del club (pero que ya la sacaron) en donde ofrecían a 30 lucas ser abonado galería. El lunes voy a llamar y de seguir teniendo esa promoción (en una de ésas pasó la vieja), pago la wea y me olvido de comprar entradas de local todo el año.

Si no eres abonado tení que disponer de muchas lucas para ir todas las semanas pq en puro pasaje uno va a gastar 4 lucas. Y ni hablemos del tiempo pq en verano el taco que se forma desde las canchas de rugby del Mackay al Cementerio Parque del Mar es infernal. Una hora te podí hechar en esos 25 kilómetros.

Suponiendo que juegan a las 4, uno tiene que irse de la casa tipo 13:30 para estar tomando la micro por Libertad a las 14:00. De ahí tení que mamarte el taco de 15 norte, los arreglos en Alessandri, más arreglos al camino, el taco de la rotonda de Concón, el cruce al puente que es más lento que la chucha, para así llegar a Quintero como a las 15:30. Entre caminar al estadio, comprar la entrada, hacer la fila y pelear con los pacos por el plan estadio seguro (noooo otra vez!!!) y acomodarte en el estadio ya van a ser como las 15:50, onda que llegas justito cuando salen los equipos.

Si el partido comienza a las 4 se supone que a las 18 ya estás listo. En esperar la micro ponle 15 minutos y en irte de pie en una wea llenísima para mamarte un rally que hasta implicará el irte por la Vía Las Palmas pq en Alessandri están trabajando, súmale 1 hora y media más. Para rematarla, agrégale 20 minutos más en llegar a tu casa, o sea, llegarás a tu casa pasadas las 20 horas.

En suma, te demorarás 7 horas entre que sales y vuelves de tu casa, sin contar todo lo que vas a gastar.
 
¿Esa fue la razón?, no tenía idea, al menos Basay quería jugar en VA.

Eso si, si va a jugar en Quintero, una mierda, conectividad de mierda, pasaje caro, capaz que hasta los enormes tacos se hagan presente, además no sé si en Quintero tenga tanto apoyo, lo ignoro, pero al parecer allá no hay tanto arraigo.

Obvio. De lo contrario, ¿por qué no quiere ser local en el precioso estadio de Quillota?

El compadre prefiere jugar en una cancha amateur de pasto natural que hacerlo una profesional con pasto sintético.
 
Quintero po wn, Quintero! :ohno:

No tenía idea que Villa Alemana podía ser una opción, como siempre le he considerado una ciudad fome :yaoming: lástima que en Quilpué no pase nada con el fútbol.
 
Obvio. De lo contrario, ¿por qué no quiere ser local en el precioso estadio de Quillota?

El compadre prefiere jugar en una cancha amateur de pasto natural que hacerlo una profesional con pasto sintético.

Porque hace de local otro club y queda mucho más lejos, además de ser más costoso.

Además me parece mal que eso de la cancha sea factor, siendo que jugar en cancha sintética es bastante normal, no debería ser motivo.

Quintero po wn, Quintero! :ohno:

No tenía idea que Villa Alemana podía ser una opción, como siempre le he considerado una ciudad fome :yaoming: lástima que en Quilpué no pase nada con el fútbol.

¿Fome?, tú eres un marginal de Belloto sur poh español rql. :lol2:. A todo esto la otra vez me tope antes de las fiestas con Ubilla, tú vecino, le dí unas pequeñas sugerencias :troll:.

V Alemana, se respira futbol, buena vida, buen clima, buenos carretes, buenas tocatas, buenas bandas, tierra de grandes futbolistas y como si eso no bastara, tiene su pequeño Stamford Bridge.

223890_190302887768504_1175601415_n.jpg


582710_190303524435107_1212712832_n.jpg


Con un monto invertido de 1.780.878.665 de pesos por parte del Gobierno Regional se llevaron a cabo mejoras como el cambio de superficie de la cancha (se modificó a pasto sintético), el levantamiento de torres de iluminación, tablero electrónico, graderías para cerca de tres mil personas, cierre perimetral, casetas para medios de comunicación y un court de tenis.

Además llego a pie al estadio, está muy bacán.

Quilpue si que vale hongo, hasta el zoológico está pal' loli, menos mal está el troncal sur, así me saltó esa cagá :troll:.
 
¿Fome?, tú eres un marginal de Belloto sur poh español rql. :lol2:. A todo esto la otra vez me tope antes de las fiestas con Ubilla, tú vecino, le dí unas pequeñas sugerencias :troll:.

V Alemana, se respira futbol, buena vida, buen clima, buenos carretes, buenas tocatas, buenas bandas, tierra de grandes futbolistas y como si eso no bastara, tiene su pequeño Stamford Bridge.

223890_190302887768504_1175601415_n.jpg


582710_190303524435107_1212712832_n.jpg




Además llego a pie al estadio, está muy bacán.

Quilpue si que vale hongo, hasta el zoológico está pal' loli, menos mal está el troncal sur, así me saltó esa cagá :troll:.

:lol2:

No sabía de esa cancha, hay que reconocer que está bonita para Villa Alemana :zippymmm:

Villa Alemana es tan tranquila que llega a ser fome y aburrida, recuerdo que las veces que fui no pasaba mucho rato y quería irme; andan por ahí con Quillota (aunque estas son palabras mayores). Quilpué tampoco es la ciudad de la entretención pero al menos tiene un mall decente y civilización :troll:

:idolo: Belloto Sur
:idolo: Puerto Marino
:idolo: tomarse unas cervezas en el cerro La Campana
 
Par de weones peleando por cual comuna es mas fome en la V region, si todos sabemos que ese lugar es perpetuo para OLMUE. pueblo de mierda vive solo dos veces al año. En Enero para el festival del Huaso y en Septiembre para las ramadas, ademas dejen de desvrituar el topic :lol2:
 
Par de weones peleando por cual comuna es mas fome en la V region, si todos sabemos que ese lugar es perpetuo para OLMUE. pueblo de mierda vive solo dos veces al año. En Enero para el festival del Huaso y en Septiembre para las ramadas, ademas dejen de desvrituar el topic :lol2:

Oohh toda la razón, esa wea si que está muerta :lol2:
 
:lol2:

No sabía de esa cancha, hay que reconocer que está bonita para Villa Alemana :zippymmm:

Villa Alemana es tan tranquila que llega a ser fome y aburrida, recuerdo que las veces que fui no pasaba mucho rato y quería irme; andan por ahí con Quillota (aunque estas son palabras mayores). Quilpué tampoco es la ciudad de la entretención pero al menos tiene un mall decente y civilización :troll:

:idolo: Belloto Sur
:idolo: Puerto Marino
:idolo: tomarse unas cervezas en el cerro La Campana

Si es bien tranquilo, si los que no son abuelos pasan volados, que se puede esperar de algo así :lol2:.

Pero en comparación por ej. a Quintero es ideal, llegas en metro, que te deja igual cerca al estadio, y tienes un montón de micros, además si vienes en auto (particular), puedes hacerla más que corta por el troncal sur.

Además acá donde vivo, yo creo que de 10 vecinos, 6 son wanderinos, tienen más gente que la xuxa por estos lados, viejos y jóvenes.

Par de weones peleando por cual comuna es mas fome en la V region, si todos sabemos que ese lugar es perpetuo para OLMUE. pueblo de mierda vive solo dos veces al año. En Enero para el festival del Huaso y en Septiembre para las ramadas, ademas dejen de desvrituar el topic :lol2:

Ahí te fuiste al extremo.

Quillota pega en el palo, a esa weá de quillota iba por una mina, y cuando trabaje de vendedor en una farmacia y valía hongo todo el día, vendías un moco, cero bono :lol2:, además no llegas nunca a Limache (y de ahí tomar el metro, fácil veinte minutos entre esperar micro y metro), Olmue no existe.
 
Si es bien tranquilo, si los que no son abuelos pasan volados, que se puede esperar de algo así :lol2:.

Pero en comparación por ej. a Quintero es ideal, llegas en metro, que te deja igual cerca al estadio, y tienes un montón de micros, además si vienes en auto (particular), puedes hacerla más que corta por el troncal sur.

Además acá donde vivo, yo creo que de 10 vecinos, 6 son wanderinos, tienen más gente que la xuxa por estos lados, viejos y jóvenes.



Ahí te fuiste al extremo.

Quillota pega en el palo, a esa weá de quillota iba por una mina, y cuando trabaje de vendedor en una farmacia y valía hongo todo el día, vendías un moco, cero bono :lol2:, además no llegas nunca a Limache (y de ahí tomar el metro, fácil veinte minutos entre esperar micro y metro), Olmue no existe.

Ese es el gran plus de Villa Alemana, que es parte de la conectividad existente entre Valpo-Viña-Quilpué-Villa Alemana. Cuando estudiaba allá conocí harta gente de Wanderers y Everton, tuve un "suegro" que era del Ever pero el wn nunca me invitó al Sausalito por ser chuncho y ateo :lol2:

:idolo: Merval, le da mil patadas en la raja a todo el metro de Santiago (menos a la L4)

Quillota dejó de existir cuando sacaron los juegos del Donaldi en el centro, esa wea animaba la plaza y de por sí a la gente, se veía juventud; también recuerdo antes salían buenos shows en el Parque Aconcagua, una vez fui a ver a Axé Bahía :uy: y todavía no me explicó porqué hay un Líder allá, las veces que he ido pasa vacío.
 
Es Mas y para sellar el tema OLMUE debiese llamarse MUNICIPALIDAD DE ROSA AGUSTINA. así de simple
 

Te puse el "se agradece" por las fotos del mini Stanford Bridge no más pq estai puro webiando con eso de que Quilpué vale callampa. Villa Alemana antes era la raja pero ahora se flaiterizó en mala. Sé de lo que hablo pq he vivido en esas dos comunas.

Aunque a nadie le interese, pensándolo bien no voy a hacerme abonado pq es muy grande el webeo para ir al estadio domingo por medio. Te creo pegarme el rally dos o tres veces pero no todas las fechas. Con el dolor de mi alma iré los partidos precisos no más. Prefiero las veces que no iré a Quintero estar en el Santa Laura, San Carlos, La Cisterna o el Nacional. Me imagino salir a carretear un viernes y tener que levantarme a las 9 de la mañana del sábado pq a las 9:30 hay que partir rumbo a Quintero para estar antes de las 12. Muy wanderino seré, pero teniendo el CDF HD en mi pieza gratis voy a pensar el viajar casi 7 horas sobre todo si estoy en Santiago donde el viaje será más largo todavía. :cuentanosmenos:

Creo que Colo-Colo es el equipo con mejor fixture pq tiene más partidos de local (9), sumado a que muchas de sus visitas lo harán en campo neutral. Pensando que será un campeonato corto de una rueda, Ohiggins tb tiene buen fixture pq será más local que visita, junto con que recibirá al toque a la UC, U, Cobreloa, más otros equipos complicados como Wanderers, Calera, Audax, San Marcos y otros. Que se haga fuerte de local y ya es candidato.

Será un torneo atípico porque los 3 más tradicionales equipos de regiones (Wanderers, Cobreloa y everton) serán gitanos. Creo que el factor localía va a pesar mucho.
 
Segunda pagina y ya se desvirtuo el tema, parece que no te hacen mucho caso Gambito, o no? :troll:
 
Te puse el "se agradece" por las fotos del mini Stanford Bridge no más pq estai puro webiando con eso de que Quilpué vale callampa. Villa Alemana antes era la raja pero ahora se flaiterizó en mala. Sé de lo que hablo pq he vivido en esas dos comunas.

Aunque a nadie le interese, pensándolo bien no voy a hacerme abonado pq es muy grande el webeo para ir al estadio domingo por medio. Te creo pegarme el rally dos o tres veces pero no todas las fechas. Con el dolor de mi alma iré los partidos precisos no más. Prefiero las veces que no iré a Quintero estar en el Santa Laura, San Carlos, La Cisterna o el Nacional. Me imagino salir a carretear un viernes y tener que levantarme a las 9 de la mañana del sábado pq a las 9:30 hay que partir rumbo a Quintero para estar antes de las 12. Muy wanderino seré, pero teniendo el CDF HD en mi pieza gratis voy a pensar el viajar casi 7 horas sobre todo si estoy en Santiago donde el viaje será más largo todavía. :cuentanosmenos:

Creo que Colo-Colo es el equipo con mejor fixture pq tiene más partidos de local (9), sumado a que muchas de sus visitas lo harán en campo neutral. Pensando que será un campeonato corto de una rueda, Ohiggins tb tiene buen fixture pq será más local que visita, junto con que recibirá al toque a la UC, U, Cobreloa, más otros equipos complicados como Wanderers, Calera, Audax, San Marcos y otros. Que se haga fuerte de local y ya es candidato.

Será un torneo atípico porque los 3 más tradicionales equipos de regiones (Wanderers, Cobreloa y everton) serán gitanos. Creo que el factor localía va a pesar mucho.

Si es por flaiterio todo se ha hecho mierda, viña y calle valparaiso, el basural carnavalesco que es valpo, los pub de caneros y washiturros de quilpue, etc.
 
Segunda pagina y ya se desvirtuo el tema, parece que no te hacen mucho caso Gambito, o no? :troll:

Españolito y axé Bahía, la weá WTF

Al menos yo dí a conocer el estadio de villa alemana, el VERDADERO ELIAS FIGUEROA :sisi:.

:lol2:
 
Si es por flaiterio todo se ha hecho mierda, viña y calle valparaiso, el basural carnavalesco que es valpo, los pub de caneros y washiturros de quilpue, etc.

Mi viejo Villa Alemana ya no es lo que era, ya no es lo que wea, ya no es lo que era.

Entre el Peumo, la Huanhualí, la Gumercindo, los blocks de Las Vegas, las tomas pal lado de la Wilson, la Prá (Prat), la Rosenquist, La Frontera, Dinarmarca y otras weas pirujas sitiaron la ciudad. Ahora el Paseo Latorre está lleno de Brayatan y viejos curaos. Mientras que siguen metiendo gente a V. Alemana esa wea de ciudad no tiene ni un hospital y liceo decente. Mi viejo vive en Troncos Viejos y el wn tiene la escopeta cargada porque de vez en cuando se dejan caer los niñitos buenos de la DInamarca.

Ya era Villa Alemana. Si no es por El Carmen, el Barrio Norte y las casas cercanas al Troncal la wea ya era. Cuando uno pasa de Viña a Quilpué, ¿cómo son las primeras casas que uno ve? Pedazos de casas en tremendos condominios, pero cuando uno pasa de Quilpué a Villa Alemana se encuentra con un peladero y una cancha de fútbol de tierra entre paradero 12 y 11 1/2. Ya no hay comparación.

La verdad duele por más que quiera a Villa Alemana.
 
Volver
Arriba