• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Transición 2013 Campeon UE (7) Desc SMA

Puta las cago San Marcos xD, capacito que quede en 3ra si sigue jugando así.
 
Tremendo O'higgins.. si el título no lo gana :idolo: Univ. de Chile ojalá lo tomen ellos o en su efecto Unión Española.
 
Los castos de provincia se juramentaron ganar este campeonato, si no es la U, bien por ellos.
 
No vi el partido porque tenia una prueba, pero corono mi Viernes funesto

Estaba la Zorra en mi pega
sali a la hora de la callampa
llegue atrasado a la prueba
me fue como las weas en la prueba
y al decano le metieron la pelota en la raja

:fffuuu: :fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu:

bueno, de ahi vere el partido, pero lo unico razonable es que paso lo mismo que cuando ganaban con Salah, los saco wea se confiaron, miraron a huevo al CDA y se fueron de culion.

UPDATE

Malandria... el tpo te dio la razon

FICHA TÉCNICA
Estadio: Bicentenario La Granja
Árbitro: Christian Rojas

O’Higgins (2): Luis Marín, Yerson Opazo , Mariano Uglessich, Julio Barroso, Alejandro López, Claudio Meneses (Boris Sagredo 56'), Braulio Leal, Juan Rodrigo Rojas (César Fuentes 85'), Luis Pedro Figueroa, Pablo Calandria, Gonzalo Barriga (Osmán Huerta 79'). DT: Eduardo Berizzo

San Marcos de Arica (1): Pedro Carrizo, José Pedrozo, Mauricio Segovia, Marcelo Medina, Ángelo González, Néstor Contreras, Francisco Piña (Diego Opazo 79'), Juan Toloza, Luis Acuña (Federico Scoppa 46'), Nicolás Trecco (Joel Estay 46'), Francisco Ibáñez. DT Luis Marcoleta

Goles: 0-1, Federico Scoppa 49'; 1-1, Pablo Calandria 67'; 2-1, Boris Sagredo 79'.

EL PARTIDO BRAZZERS DE LA FECHA
417129_241819575911414_1339966476_a.jpg


FICHA TÉCNICA
Estadio: Bicentenario Lucio Fariña
Árbitro: Rafael Troncoso

Santiago Wanderers (1): Mauricio Viana; Franz Schultz, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto, Boris Sandoval,Jorge Ormeño, Andrés Robles, Nicolás López Macri (Ariel Cólzera 46'), Rodrigo Toloza, Jefferson Castillo (Ronnie Fernández 69'), Matías Donoso. DT: Ivo Basay.

Deportes Antofagasta (4): Sebastián López, Esteban González, Alejandro Delfino, José David Portillo, Patricio Jerez, Carlos Escudero (Baltazar Astorga 77'), Luis Valenzuela (Richard Olivares 64'), Eric Pino (Michael Silva 64'),Luis Cabrera, Javier Elizondo, Daniel Arismendi. DT:Gustavo Huerta.

Goles: 0-1, Luis Valenzuela 17'; 1-1, Rodrigo Toloza 38'; 1-2, Javier Elizondo 82'; 1-3, Javier Elizondo 84'; 1-4, Javier Elizondo 93'.
 
2914 personas :cafe3: .


"nooooo, shi no er loh mimoh jugah un viernesshh en la noshiee que uh omingo, shi shomoh lah mah fier emanito, er decanoh, er decanoh !!!!"

pa' variar cuando se ve cagao el jurel, opta por hacerse la culiá :hands: .

son un chiste estas mierdas, ni siquiera despues de haber ganado 10 de los últimos 12 pts y del triunfazo en el frigorífico son capaces de acompañar a su cagá de equipo.
pero claro, el weonaje sigue comprando esa weá de "la mah fier" :pfff: .
 
Formación de la U para hoy:

--------------Herrera
Acevedo-González-Rojas-Mena
Aránguiz--Martínez--Marino
Ubilla-----Duma-----Lorenzetti

Este sería prácticamente el equipo titular. Ojalá se acoplen pronto los jugadores para afrontar los 2 partidos de Libertadores que quedan.

Vamos la U ctm!!!
altabr_zpsa0b5d04f.gif
 
estadio culiao de curico , no les cuesta nada habilitar la tribuna de madera, era el segundo tiempo y todavia estaba entrando gente

se gano sufriendo cuando deberia haber sido goleada, Igual se jugo muy bien
 
2914 personas :cafe3: .


"nooooo, shi no er loh mimoh jugah un viernesshh en la noshiee que uh omingo, shi shomoh lah mah fier emanito, er decanoh, er decanoh !!!!"

pa' variar cuando se ve cagao el jurel, opta por hacerse la culiá :hands: .

son un chiste estas mierdas, ni siquiera despues de haber ganado 10 de los últimos 12 pts y del triunfazo en el frigorífico son capaces de acompañar a su cagá de equipo.
pero claro, el weonaje sigue comprando esa weá de "la mah fier" :pfff: .


21161730.jpg


shíííáá sè háácèn láás cúúlíííáás y qúúè páázáá óèzíí :flaite::flaite:

vayan mil vayan 3 mil o mil, la gente apoya igual y si jugando como la callampa a final de año desde que volvimos a Primera que somos los 4 en Aforo, no veo porque este años será distinto :hands:
 
locos hablen del campeonato, no del publico porfa
 
descarte weón :lol2: .

me da paja buscar el post donde dijiste que nosotros llevábamos más gente sólo porque "no es lo mismo jugar un viernes en la noche que hacerlo un domingo".

ahora jugaron un viernes y fueron los mismos 3000 jureles de siempre.

no tiene por donde, reconózcalo mejor será, hija mía...
 
Xuxa, menos mal que Maturana se mandó ese golazo, porque o si no se venía el partido brazzers de la semana.

Juega bien La Calera. En lo suyo, pero lo hace bien. Ahora, no sé cuánto tiempo aguantarán a ese ritmo, pero ahora se viene la U con todo y vamos a ganar 4-2 :sisi:
 
Nos están sacando la chucha. El 2-0 se estaba quedando corto.

Ahora, Maturana no es santo de mi devoción, pero puta que golazo se mandó el mocoso culiao

#lodamosvuelta :arre:
 
Franco culiao, que estás haciendo con mi equipo!

¿Cómo ha estado Rocky? recién me integro al partido.
 
OFF TOPIC:

Qué golazo se acaba de mandar Luka Modric :clapclap: (ESPN+)
 
Volver
Arriba