• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canadá elimina visa para mexicanos a partir de diciembre

insertar lol gigante pa este saco de weas :lol2:
guerra que hace la coalicion angloestadounidense están por detras los canadienses y australianos, no niego que tengan excelente calidad de vida , pero puta que tienen buena prensa estos paises, son tan imperialista como los gringos....
Y pensar que hay algunos progres que se siguen comprando la wea de que Canadá es la versión "sana" de los gringos :jajahisteria:
Son iguales que los gringos, un poco más flacos (no comen tanta mierda eso es verdad) y menos consumistas (porque su salario es más bajo). Cuando se cruza de Seattle a la Columbia Britanica (Vancouver) es casi como si estuviese en el mismo país, hablan las mismas cosas y tienen los mismos gustos. Si hasta el mismo acento tienen los weones.

Si van a tirar un país anglo distanciado de los gringos por ultimo tiren Nueva Zelanda, pero Canadá?
 
buta se van volver cafecitos y chaparritos los canadienses, razas malas y delincuencial, está comprado antropologicamente que las razas de piel oscura tienen la tendencia a cometer mas delitos y tener conductas morales bastante livianas. Ejemplos claros del norte grande llenos de aborigenes cafes con conductas delincuenciales liberales, que se fueron a delinquier al centro del pais.
 
Los gringos felices que se vayan las pandillas para Canadá.
No creo que aguanten mucho en Canada ese país es un refrigerador, los mexicanos vivien en ambientes aridos calurosos semi tropicales, es por eso que para temuco no llega mucho cholombiano, la piel oscura es para soportar climas calidos ya que repelen bien el calor.
 
26232
 
Me pregunto qué opinará don @sergio reyes ledesma con respecto a esto :mmm:
Los canadienses lo resiben muy bien a los mexicanos yo tengo un avisa para entrar a sandiego estados unidos yo no se si mi visa entra a canada no se si es compatible yo no paso por canada , es muy lejos bueno eso quiere decir que ya no vana entra con la , visa otra manera de entrar , es otro tipo de targen diferente oo el libro pasa porte mexicano y en diciembre del 2016 para entrar a canada se vaponer dificil por que mucha gente entran estados unidos por canade por celebraciones navideño y año nuevo
 
Los canadienses lo resiben muy bien a los mexicanos yo tengo un avisa para entrar a sandiego estados unidos yo no se si mi visa entra a canada no se si es compatible yo no paso por canada , es muy lejos bueno eso quiere decir que ya no vana entra con la , visa otra manera de entrar , es otro tipo de targen diferente oo el libro pasa porte mexicano y en diciembre del 2016 para entrar a canada se vaponer dificil por que mucha gente entran estados unidos por canade por celebraciones navideño y año nuevo



cuándo viene a Chile meastro?
 
los mexicanos culiados van a seguir llegando en masa a los USA no estan ni ahi con canada siempre el objetivo sera USA, los familiares de los que ya entraron son los futuros inmigrantes asi que no van a ir a wevear a otro pais incluso por extraño que paresca los mexicanos estan mas inmersos en la cultura estadounidense que en la canadiense y asi tambien EEUU ya esta mas acostumbrado a el hispanohablante se hace mas facil para un weon que no sabe ingles, ni eso aprenden los mexicanos culiados que tienen el descaro de exigir escuelas donde solo hablen español. por favor que gane trump.
 
los activistas alla hacen ver al movilh como lo mas recatado que hay.
 
Y pensar que hay algunos progres que se siguen comprando la wea de que Canadá es la versión "sana" de los gringos :jajahisteria:
Son iguales que los gringos, un poco más flacos (no comen tanta mierda eso es verdad) y menos consumistas (porque su salario es más bajo). Cuando se cruza de Seattle a la Columbia Britanica (Vancouver) es casi como si estuviese en el mismo país, hablan las mismas cosas y tienen los mismos gustos. Si hasta el mismo acento tienen los weones.

Si van a tirar un país anglo distanciado de los gringos por ultimo tiren Nueva Zelanda, pero Canadá?
Canadá no busca ser tan imperialista pero debe ponerse de lado a los gringos de la misma forma en que Chile debe poner el culo si Tío Sam se lo pide y la gente en promedio es más culta, aparte que el tener un salario más bajo no hace que sea peor, viví todo el 2010 allá en la provincia que mencionas y muchos gringos intentaban pasar .
buta se van volver cafecitos y chaparritos los canadienses, razas malas y delincuencial, está comprado antropologicamente que las razas de piel oscura tienen la tendencia a cometer mas delitos y tener conductas morales bastante livianas. Ejemplos claros del norte grande llenos de aborigenes cafes con conductas delincuenciales liberales, que se fueron a delinquier al centro del pais.
Compadre déjese de hablar huevadas, Canadá hace rato es multicolor y adivine con quién tuve problemas el pasado Febrero cuando fui a ver a mis amigos a Quebec ...con shilenos de mierda que por cierto eran blanquitos, los mejicanos que no tienen antecedentes criminales son re buena onda y son trabajadores, además hay harto africano por ende su teoría del frío es una mierda.
 
que bueno saber canada me parese buena medida mejicanos canada es bueno pensar que mejico y canada entrar sin visa para capcom unity podre ir a canada monster hunter pasajes luego @Yoyi Snow se cacho a mi hermana es mi cuñao para poder mejico no solo vende dorgas y narcotrafico hediondos mejicanos culiaos juegos de pelea
 
Volver
Arriba