• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canalizar la Ira

K4nnon

Colgado a la net de Pedro
Registrado
2015/10/14
Mensajes
15.466
Sexo
Macho
Al iguál que Goku uds alguna vez a usado a favor la ira?
Cuento un caso en el que fue imposible:
En una pichanga con unos amigos contra X wns, uno de ellos se maletea solo a un amigo y le pone una pata'nla raja mientras que otro por atras le pega unos combos, yo, arquero, veo y me hierve la mierda y voy engrifado:gaiahello: (mas enojado que la cresta). Un amigo me trata de detener, le hago el quite y a uno de los wns lo pesco del cuello, sin medir consecuencias, a tal punto que el wn ya estaba quedando sin aire. Mientras otro me pegaba en las costillas y yo sin reacción (no senti nada). Al rato un amigo me grita y reacciono.

Es posible en momento asi usar la ira como energía positiva? Derrepente tengo julepe de no medir la fuerza y hacer daño. De hecho tengo nunca he peleado y de hecho tengo miedo no por pelear, sino por lo que pueda llegar a hacer.

O ponganse en el lugar:
Que a tu pareja/familiar/hij@ le golpeen
Eso
 
Última edición:
Yo creo que la ira viene en un momento de no pensar ni una wea, asi que dudo que en un momento que no tengas raciocinio de lo que estes haciendo te pueda beneficiar, a menos que sea algo fortuito.
 
IBAI PAREJITO HASTA QUE DIJISTE

ENGRIFADO

MARICON CULIAO
 
La canalizo haciéndome una paja
rs_634x920-150825112125-634-mccauley-culkin-home-alone-2-08255.jpg

pobre cogote!
 
si algo malo me pasa en el dia uso esa rabia pa levantar mas en el press de banca :sisi:
 
me engrifoooo jojojojojo pos hombre XD.... GAY detect.

La verdad a mi me pasaba mucho cuando cabro... cuando tengo rabia, ira... me transformo en no hay dolor. Y me puse webon... le pegue a un amigo dejandolo en el suelo a los 14 años.
Rompi una madera a puños... literalmente me sacaron la cresta en una mocha de colegio y yo parao sin dolor como si hubiera fumado no se que... al llegar a los 15 pense que soy un loco pitiao con rabia y omiti el peliar y le hago el quite. Como dicen arriba creo que no tener rasocinio ni sentir dolor es un grabe problema mas que ser algo positivo... solo encaso de defender la vida de alguien creo que seria justificable.
 
Yo creo que la ira viene en un momento de no pensar ni una wea, asi que dudo que en un momento que no tengas raciocinio de lo que estes haciendo te pueda beneficiar, a menos que sea algo fortuito.
exactamente.
en mi caso? el miedo me pone en ese estado.
muestra más clara que recuerdo, bajandome de la micro, veintitantos, con mi hermana pequeña de unos 12-13...se nos acerca un weon flaite a tratar de abusarnos, tirando mano y wea. Mi hermana se pone como loca, se asusta y sale corriendo pa cualquier lado y verla así, me dio una rabia y me tiro igual que gato encima del tipo y el gallo nunca jamás agachó el moño, se puso más agresivo y si no pasa gente y se va, nos hubieramos sacado los ojos. No medí consecuencias, quizás hubiera salido perdiendo pero muero con las botas puestas.

En otra ocasión estando en 2do o 3ro de la u, una flayte me sacó el celular de la mochila y se lo quité. También me motivó la ira.

Y ahora que tengo a mono chico...me imagino que también actuaré igual en su momento.
 
Una vez coloque un saco huevas en el.trqbajo en su lugar lo 'eleve' sin decir un solo garabato
 
La respuesta es no, no se puede.

Cuando la ira te invade, la parte reptiliana de tu cerebro se apodera de tus pensamientos y deja anulada la parte racional. Lo que se suele llamar "secuestro mental". La manera más simple de disminuir la ira es simplemente respirar profundo, que tu cerebro se oxigene lo suficiente para que vuelva a tomar el control.
 
exactamente.
en mi caso? el miedo me pone en ese estado.
muestra más clara que recuerdo, bajandome de la micro, veintitantos, con mi hermana pequeña de unos 12-13...se nos acerca un weon flaite a tratar de abusarnos, tirando mano y wea. Mi hermana se pone como loca, se asusta y sale corriendo pa cualquier lado y verla así, me dio una rabia y me tiro igual que gato encima del tipo y el gallo nunca jamás agachó el moño, se puso más agresivo y si no pasa gente y se va, nos hubieramos sacado los ojos. No medí consecuencias, quizás hubiera salido perdiendo pero muero con las botas puestas.

En otra ocasión estando en 2do o 3ro de la u, una flayte me sacó el celular de la mochila y se lo quité. También me motivó la ira.

Y ahora que tengo a mono chico...me imagino que también actuaré igual en su momento.
Comparto totalmente.
De hecho por la situacion que tuve, no medi consecuencias, sino que "algo" me dijo (para wn) No soy de andar buscando mocha ni menos andar provocando, siempre evito ir a los mangazos, pero si hubiera una situacion que pone en riesgo a los mas cercanos...no se que pasaría
 
Una vez coloque un saco huevas en el.trqbajo en su lugar lo 'eleve' sin decir un solo garabato
Pero fue durante la pega? en otro lugar? en ese momento no mediste consecuencias? Que fue lo que gatilló en la reacción?
Sorry por preguntar tanto pero es interesante el tema
 
Volver
Arriba