• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canalla mató y quemó a hijastra de 9 años...

y esos weones de la carcel quienes son para juzgar a otro weon igual de basura que ellos ?

es cuatico como esos pobres weones se erigen en jueces de otros weones, como si ellos fuesen santos o al menos buenas personas .


pd : igual que se pudra el weon que mató a la niñita .
No se si darselas de jueces.
Mas bien, ellos tienen la libertad sin miedo (ya que queda piola) a criminarse con el hueon.
Caso aparte es que odian a todo wn que le pegue/viole/asesine.

Eso
 
Los únicos que le pueden sacar la chucha a un violador sin tanto atado.
Los mismos gendarmes dan la mano.
mito, a los que más cuidan son a los violadores, por que?? porque si se sabe que le sacaron la mierda a un interno los gendarmes se van de sumario.
es mito que a los violadores los violan , si se puede lo hacen, pero la violacion en la carcel se da para todos, conozco casos de cabros que fueron a la carcel por droga o por robo en lugar no habitado y fueron violados.

TERMINEMOS CON ESA TONTERITA DE HABLAR SIN SABER, mi fuente,distintos gendarmes.
 
mito, a los que más cuidan son a los violadores, por que?? porque si se sabe que le sacaron la mierda a un interno los gendarmes se van de sumario.
es mito que a los violadores los violan , si se puede lo hacen, pero la violacion en la carcel se da para todos, conozco casos de cabros que fueron a la carcel por droga o por robo en lugar no habitado y fueron violados.

TERMINEMOS CON ESA TONTERITA DE HABLAR SIN SABER, mi fuente,distintos gendarmes.
Mi fuente?
Caneros.
Kthxbai
 
Ley de pena de muerte es tan necesaria, en vez de secar a un wn en la carcel y lo cual cuesta a estado $500.000 aprox, mejor que done sus órganos y pago lo que hizo de esta forma.
 
y esos weones de la carcel quienes son para juzgar a otro weon igual de basura que ellos ?

es cuatico como esos pobres weones se erigen en jueces de otros weones, como si ellos fuesen santos o al menos buenas personas .


pd : igual que se pudra el weon que mató a la niñita .
Puta recién caché tu ironía, porque de otro modo no podría entender la comparación de un wn que cometió el error de robar pero que tiene igual familia, con el de un hdp degenerado asesino.
 
Volver
Arriba