• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cancha de tenis bajo el agua, el costoso capricho de Dubai

Estos weones derrochan y derrochan, un dia, no se porque, me tinca que se van a ir a la mierda, no hay fortuna que aguante, y ahi va a quedar todo tirado como pueblo fantasma.

:nonono: Eso se llama invertir los miles y miles (y miles) de millones de dólares que estos weones tienen creando atracciones impresionantes que sin esas estúpidas cantidades de dinero jamás se podrían haber hecho, una vez que se les acabe el petróleo ( :lol2: Eso no va a pasar) van a vivir del turismo

Derroche es lo que hace el gobierno de la inepta como por ejemplo con el Transanmierda, en esa weá hasta el 2016 se han "invertido" más de 6.000 millones de dólares. Puedes ver en donde está esa brutal inversión? No. Eso es derroche.
 
Última edición:
En un mundo paralelo Venezuela lo pudo haber hecho primero :cafe3:

r.jpg
 
Estos weones derrochan y derrochan, un dia, no se porque, me tinca que se van a ir a la mierda, no hay fortuna que aguante, y ahi va a quedar todo tirado como pueblo fantasma.
Por esa misma wea quieren convertirla en la capital del turismo con construcciones y sedes de eventos importantes .. incluso hace unos años decian que el arabe qlio q la lleva, tenia el sueño de elevar Emiratos arabes al concepto de torre de babel y transformarla en el complejo arquitectónico mas grande de la humanidad solo equiparada con las craciones dios..



Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 
no tienen que hacer con la plata, pero asi se podran lograr quizas ciertos avances tecnologicos, arquitectonicos, etc.
 
:nonono: Eso se llama invertir los miles y miles (y miles) de millones de dólares que estos weones tienen creando atracciones impresionantes que sin esas estúpidas cantidades de dinero jamás se podrían haber hecho, una vez que se les acabe el petróleo :)lol2: Eso no va a pasar) van a vivir del turismo

Derroche es lo que hace el gobierno de la inepta como por ejemplo con el Transanmierda, en esa weá hasta el 2016 se han "invertido" más de 6.000 millones de dólares. Puedes ver en donde está esa brutal inversión? No. Eso es derroche.
El otro dia yo vi un reportaje, en donde decian que en realidad los Petrodolares solo reprensentaban el 10% de los ingresos de Emiratos Arabes, generan mas ganancias por la atraccion de clientes comerciales a los cuales poco mas les hacen su propio paraiso fiscal a cada uno, negocian sus condiciones de hacer negocios, ahi tienen toda su fortuna, pero tambien mostraban los tremendos edificios que tenian y las villas con las medias casas, las mayoria las tenian vacias, y a veces vivian los mismos trabajadores de las construcciones que realizaban, hasta que compraran el inmueble o lo arrendaban terceros, mientras tanto vivian totalmente gratis, sera para no pagar tanta mano de obra.
 
me conformo con los autos que abandonan los dubaienses o dubaianos o.. como chucha sea el gentilicio
 
Contra argumentación nivel segundo medio :ohno:

Creo que hay una gran diferencia entre Gueto en un país y un País Gueto.

¿vives en Miami acaso?, ¿cuantas veces al año visítas Carácas o Doha?. :risa:
 
Última edición:
El otro dia yo vi un reportaje, en donde decian que en realidad los Petrodolares solo reprensentaban el 10% de los ingresos de Emiratos Arabes, generan mas ganancias por la atraccion de clientes comerciales a los cuales poco mas les hacen su propio paraiso fiscal a cada uno, negocian sus condiciones de hacer negocios, ahi tienen toda su fortuna, pero tambien mostraban los tremendos edificios que tenian y las villas con las medias casas, las mayoria las tenian vacias, y a veces vivian los mismos trabajadores de las construcciones que realizaban, hasta que compraran el inmueble o lo arrendaban terceros, mientras tanto vivian totalmente gratis, sera para no pagar tanta mano de obra.

Se asesoraron bien, no como Venezuela.
 
Volver
Arriba