• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canciones buenas de bandas callamperas

No diría bueno, ni callampero, sino que me gusta/no me gusta

A veces me da por esucuchar: :uy:

:rojo:

No conozco ninguna otra de estos :lol2:


:uy:


Me pasa lo mismo con Blink, la única cancion que les conozco y la escucho derrepente.

Lo mismo con linkin park, aunque creo que me gustaba la versión con Jay Z y esa si que es callampera y fuera de mis gustos :lol2:



está igual me gusta :jijiji:

 
Me pasa lo mismo con Blink, la única cancion que les conozco y la escucho derrepente.

Lo mismo con linkin park, aunque creo que me gustaba la versión con Jay Z y esa si que es callampera y fuera de mis gustos :lol2:



está igual me gusta :jijiji:


Oohhh la version pa callampera de how soon is now :lol2: hasta la de tatu es mejor.

Y ya se cacha obviamente q todo ese rock penca de los 90s (nu metal) es donde mas se puede buscar lo q pidio el loco :lol2: agregaria sum41 y papa roach, cada una con un tema culiao bueno y un repertorio infinito de mierda jaja.

pa cambiar la onda, el unico tema verdaderamente bueno de madonna (y aun asi es una copia y aprovechamiento de las disqueras ese tema)
 


Esta weá es cover, asi que jajajaja!! banda culiá mala pasada a Mierdallica.



Esto es un vil plagio a Iron Maiden. Otra banda culiá horrible.



Me acordé de una 'anécdota' con este tema:

Un amigo que estaba MUY pegado en el Nu Metal por ahí por el 99-2000 me invitó a una tocata de 4 bandas. Una de ellas era Rekiem a quien yo cachaba porque eran death metal, asi que fui. Vi esa vez a Rey Chocolate :ohno:, 2X (que si bien no me gustaba el estilo los weones no tocaban mal) y a Rekiem haciendo nu metal. Un asco. Más encima todos los weones vestidos como el culiao del Chino Moreno, el de Korn o Fred Durst parecía una tocata de liceo (yo 'dando la cacha' con mi polera del Penetralia de Hypocrisy).
 
Pero pusieron bandas que no son callamperas po wn.

Creo que esta podría ser, aunque nunca la encontré tan callampera.
 
Esta weá es cover, asi que jajajaja!! banda culiá mala pasada a Mierdallica.



Esto es un vil plagio a Iron Maiden. Otra banda culiá horrible.



Me acordé de una 'anécdota' con este tema:

Un amigo que estaba MUY pegado en el Nu Metal por ahí por el 99-2000 me invitó a una tocata de 4 bandas. Una de ellas era Rekiem a quien yo cachaba porque eran death metal, asi que fui. Vi esa vez a Rey Chocolate :ohno:, 2X (que si bien no me gustaba el estilo los weones no tocaban mal) y a Rekiem haciendo nu metal. Un asco. Más encima todos los weones vestidos como el culiao del Chino Moreno, el de Korn o Fred Durst parecía una tocata de liceo (yo 'dando la cacha' con mi polera del Penetralia de Hypocrisy).
WOW QUE RUDOTE, VAMOS AL CEMENTERIO A TOMAR UNAS CHELAS PERRITO
 
Se me viene a la mente estas weas




:monomeon: Amon Amarth, banda culia pica a vikingo y para pendejos, este es probablemente el unico tema que me gusta de esta banda, una vil copia callampera de Unleashed, Dismember y Benediction

se me vinieron a la mente varias


:idolo: Dogma, el improve the silence es un discazo.
 
Última edición:
Igual hay que diferenciar el hecho de que existieron bandas callamperas con un solo hit que su mayor logro es que fuese una canción pegajosa en su época, pero otras no entrarían en esa categoría de callamperas, porque si bien tuvieron su "one hit wonder" igual salvaban con otros temas.

Esto es callamperismo puro :lol2:

 
Oohhh la version pa callampera de how soon is now :lol2: hasta la de tatu es mejor.

Y ya se cacha obviamente q todo ese rock penca de los 90s (nu metal) es donde mas se puede buscar lo q pidio el loco :lol2: agregaria sum41 y papa roach, cada una con un tema culiao bueno y un repertorio infinito de mierda jaja.

pa cambiar la onda, el unico tema verdaderamente bueno de madonna (y aun asi es una copia y aprovechamiento de las disqueras ese tema)


De hecho, esa es la version que ocupaban para la serie Charmed :lol2:
 

recien la escuche por la activa
Are you Jimmy Ray?(Who wants to know?)
Are you Slim Ray?(Who wants to know?)
Are you Faye Wray?
Who wants to know?!
Who wants to know?!
:emotidance::emotidance:
 

Para variar plagiada la wea :lol2:
Que mierda de banda y que mierda de fans que hacen vista gorda a los plagios.
 
banda culia callampera, con un vocalista qliao borracho y pasado a veder, pero es bueno este tema qliao

esta otra banda, que yo no cacho por que tan mala onda y tallas pesadas, pero este es un pedazo de tema.


:idolo: :monomeon:
 
Volver
Arriba