• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canciones de amorshh

Que datalle :jmuak:
Post automatically merged:


Hay canciones que aún no puedo escuchar, no por rabia si no por pena en mi caso. Me encantan pero es cosa de ponerla y empieza el :T_T:.


no po, pura rabia no ma, la pena es de maricones! XD
me pasa con 1 tema de panteon rococo, me voy a la chucha, pero no por que me la hayan dedicado, sino que ese día perdí al mejor gatito del mundo... mientras escuchaba esa canción... me parte el alma y se me ponen awita los ojos U_u
Post automatically merged:

Ni una ni he dedicado
No he dedicado a ninguno y tampoco me han dedicado.
Soy un wn solo y exiliado como miquel serrano en el alemania.
Saludos.

les dedico ésta canción cipitas, ahora no pueden decir que nadie les ha dedicado una canción :sisi3:

 
Última edición:
Yo dediqué a mi última polola ésta


Una vez, 1 maraca culia me dedicó esta canción y todavía no entiendo el por qué


Seguramente la chimbiroca terminó la relación y se mandó a cambiar. El tema es la reflexión por haberla cagado y los días de verano a que hace mención son el período que estuvieron juntos. De hecho, el video parte con Eva cerrando la maleta y rajando de casa.

Obviamente, según mi percepción. Puedo andar más equivocado que la rechucha elevado a la rechucha.

Cada tanto le dedico a mi compañera este clásico del gran Albert Hammond




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro


Esta versión también es buena.

 
Seguramente la chimbiroca terminó la relación y se mandó a cambiar. El tema es la reflexión por haberla cagado y los días de verano a que hace mención son el período que estuvieron juntos. De hecho, el video parte con Eva cerrando la maleta y rajando de casa.

Obviamente, según mi percepción. Puedo andar más equivocado que la rechucha elevado a la rechucha.



Esta versión también es buena.


A decir verdad, la relación se terminó de manera mutua. Pero bue....como dice el cliché del foro: por maraca
 
Volver
Arriba