• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canciones MÁS HERMOSAS de todos los tiempos

monsterpap

Hincha Huevas
Registrado
2004/10/25
Mensajes
0
[Advertencia: Este post no es apto para gente ruda]
... :salud:
La otra vez lei en el diario el top ten de las canciones más hermosas de todos los tiempos. :mina: (Esas weas que aunque no entendai lo que signifiquen te parten el alma, aunque sea en chino mandarin) :salud:

Entre ellas estaban:

Imagine - John Lennon (Top One, tema de corte pacifista)
Hey Jude - The Beatles
Lei It Be - The Beatles
Hotel California - Eagles
You're Beautifull - James Blunt
Angels - Robbie Williams


Esas recuerdo, la idea esque pongan las que ustedes consideren deben estar en el top ten.
Personalmente me baje la de John Lennon (no la caxaba) y realmente es wena, cuando tengai ganas de suicidarte puedes escucharla. :salud:
 
Pa mi la canción más hermosa o como quieras llamarle es "Sweet Child O'mine" de los Guns, muy bkn la canción... No me conformé hasta haberla sacada completa y tocarla con mi grupo en el liceo... Weno eso :laugh:
 
Schutzengel de Unheilig sin duda uno de los temas mas trabajados y hermosos k e escuchado
 
Sin duda a nivel mundial
Bohemian Rhapsody de Queen
y anivel local
Me Arrende de los Tr3s..................mis humiiiiiilde opinion
 
Si, concuerdo con las cuatro primeras... Pero la canción más hermosa es If I fell......
 
Led Zepellin - Stairway to heaven y Pink Floyd - Wish you were here
 
a mi me gusta, Let it Be - The Beatles y Bohemian Rhapsody - Queen
 
Si es por canciones bonitas,,,, me gusta la cancion "Something",, que es de Los Beatles,,,, Aunque el credito es para George Harrison,,,,, una de las canciones mas bonitas que he escuchado alguna vez
 
hay una cancion que es de los beatles, se llama in my life, encuntro que es una cancion con una letra preciosa, muy sencilla pero verdadera. Y si lo vemos por el lado depresivo me quedo con nutshell de alice in chains, poco conocida pero si pueden bajenla, a mi me gusta mxo...
 
tengo varias y se que ahora no recuerdo todas. Algunas que se me vienen a la cabeza, sin un orden particular:

- "Silent Lucidity" y "Someone Else?" de Queensryche
- "The Pierced Spirit" Iced Earth
- ·Bohemian Rhapsody"; "The Show Must Go On" y "Love Of My Life" de Queen
- "Comfortably Numb" de Pink Floyd
- "Too Much Love Will Kill You", Brian May
- "Tears in Heaven", Eric Clapton
- "The Spirit Carries On", Dream Theater
- "Do You Eemember?", Phil Collins

Sé que se me escapan muchas más,
 
Por cierto, Bohemian Rapsody tambien estaba en el Top Ten, la habia olvidado. :vale:
 
Estoy de acuerdo con la lista, a pesar de que grupos que me gustan igual tienen temas bellos, como "Take this bottle" de Faith no More, "Retrovertigo" de Mr. Bungle, "Desastre natural" de Tomahawk, etc.

P.D. Ese weon de Robbie Williams aparece en la lista, y en realidad el weco tiene temas bien bonitos como el que aparece ahi, "feel" tambien esta de pelos.
 
Estoy de acuerdo con la lista, a pesar de que me gustan mas los temas bonitos de los grupos que escucho, como "take this bottle" de faith no More, "retrovertigo" de Mr. Bungle, o "desastre natural" de Tomahawk.
 
dejando de lado el rock...."my way"....de frank sinatra :rojo: linda esa cancion


pd: faustin...como no cachabai la de john lennon, hasta un niño de 3 años la canta :rolleyes:
 
HECTOR111 dijo:
dejando de lado el rock...."my way"....de frank sinatra :lol2: linda esa cancion


pd: faustin...como no cachabai la de john lennon, hasta un niño de 3 años la canta XD

mi sobrino la canta:jap_pazpaz:

my way es muy buen tema
bohemian Rhapsody, lo mesmo
Imagine, no me gusta mucho
Let it be, es muy buena
Love me do, igual es buenisima
Stairway to heaven, es magnifica en vivo, de laboratorio es buena
y que les parece Dust in the Wind, the Kansas? a mi humilde parecer es muy linda y de buen sonido,

Ahora de la musica que me gusta a mi creo que la mas pasable es LASTING CHILD de Angra, o Wuthering Heigths de Angra igual.

Igual varios grupos se mandan su buen tema y luego desaparecen o no tienen uno de similares caracteristicas ejemplo.
Radiohead- Karma Police
La rue Morgue - Blues a dos mujeres
PD:hay un grupo mas menos nuevo STARSAILOR que, el disco es una soberana mierda en terminos de letra, pero hay un tema, solo un tema, llamado, In the Crossfire, que es muy bueno tanto musical, como literal.
I don't see my self when I look in the mirror, I see who I should Be
no me veo a mi mismo, cuando miro al espejo, sino quien quiero ser:rolleyes:
esta es solo mi humilde opinion
 
Volver
Arriba