• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Candidatos presidenciales firmaron acuerdo por la igualdad con el Movilh

si252Csivalgame.gif
 
habra que votar nulo

yo voto por el que pare la llegada de weones. El que diga "no mas" gana mi voto.

Estaba cachando que los homosexuales pueden hacer literalmente cualquer wea sin temor a ser atacado de vuelta. Cuentan con una libertad que nosotros no tenemos pues tienen la balanza a su favor.

Si hubiera un ejercito de homosexuales armados planeando un frente separatista podrian conquistar chile o crear su propio pais, pues el estado tendría miedo de atacar por ser considerado homofobico.
 
Para mi lo que importa son 2 cosas , el wn que las proponga gana mi voto


1 .- NO MAS INMIGRACION DESCONTROLADA, FILTROS DE ENTRADA Y TRAMITACION DE VISAS EN EL PAIS DE ORIGEN ,PREFERENCIA A LOS QUE SERAN REALMENTE UN APORTE Y NO UNA CARGA.

2.- LEGALIZAR LA WEED DE UNA VEZ POR TODAS Y TERMINAR EL HUEVEO DE LLEVAR PRESOS A CONSUMIDORES.

Los maracos no me asustan , esa wea del matrimonio igualitario va a salir igual , hay weas mas relevantes.
 
Aparte de maraco es weón: cree que los políticos cumplen lo que prometen

En todo caso, a priori, prefiero que un niño crezca con estas basuras que en el sename. (Pero ojo, con un sename de estándar nórdico, a la mierda con la adopción gay, aunque se pruebe científicamente que son mega ultra aptos para adoptar).

En cuanto a TODO lo otro es INNECESARIO que se hagan cambios:
- la unión civil cumple como "matrimonio" entre homosexuales (lo pongo entre comillas porque es un contrasentido)
- pueden perfectamente adoptar, el tema es que les pica la raja que no tengan preferencia frente a parejas heterosexuales (lo que por un tema de ORDEN PÚBLICO E INTERÉS SUPERIOR DEL NIÑO no debiera alterarse).
- Sobre la igualdad de género y la no discriminación está la Constitución y los Tratados. Seguramente quieren una ley que diga expresamente que las camionas, los colombianos y los maricones son pobres víctimas del criollo heterosexual.
 
Volver
Arriba