• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

canjense estos 5 juegas rapido!! es gratis

ojo hay juegos que realmente no tienen multiplayer esos no valen la pena comprarlos apliquen bitorrent.
 
:maestro: Ser un viejo culiao de casi 40 años y jugar como pendejo
 
No es por defender a Perroxx pero veo harto weonaje hipocrita que lo webea por los juegos pero tienen su trabajo, familia, cabros chicos y la PS4 esperandolos en la casa ....
 
No es por defender a Perroxx pero veo harto weonaje hipocrita que lo webea por los juegos pero tienen su trabajo, familia, cabros chicos y la PS4 esperandolos en la casa ....

El solo hecho de postear en un foro teniendo más de 30, los hace ser "patéticos", siguiendo esa lógica culiá imbécil.
 
No es por defender a Perroxx pero veo harto weonaje hipocrita que lo webea por los juegos pero tienen su trabajo, familia, cabros chicos y la PS4 esperandolos en la casa ....

Yo no tengo ninguna consola de juegos ni juegos de computador, las únicas veces que juego alguna de esas wevadas es cuando juego con mi ahijado, o con los hijos de mis amigos cuando los visito. Yo dejé de jugar esas tonteras todos los días en mi casa hace como 10 años porque me pegué el alcachofazo de que no me aportan nada y son una pérdida de tiempo que puedo ocupar en hacer cosas realmente útiles.

Dos dedos de frente :cafe3:
 
Yo no tengo ninguna consola de juegos ni juegos de computador, las únicas veces que juego alguna de esas wevadas es cuando juego con mi ahijado, o con los hijos de mis amigos cuando los visito. Yo dejé de jugar esas tonteras todos los días en mi casa hace como 10 años porque me pegué el alcachofazo de que no me aportan nada y son una pérdida de tiempo que puedo ocupar en hacer cosas realmente útiles.

Dos dedos de frente :cafe3:

Cuál era la utilidad de postear esto?

Cuál es la utilidad de estar leyendo mi post?

Ahí la dejo.
 
Si fuera por hacer weas "utiles" :lol2: vida culiá fome. Igual el pastabasero ese deberia estar en rehabilitacion en vez de redactar temas de esa forma
 
Steam tiene wenisimas ofertas pero de venta, de regalo puras cagadas generalmente.
Pero para comprar, es impresionante lo barato q tiene las cosas. Aunq pa pc mejor las bajo x torrent.
 
eso es cierto me compre el Street fighter arcade edition en 5 lukas y es la zorra paso pegándole a los weones online. bueno igual me sacan la chucha. pero el juego vale esas 5 lukas demás.
 
era... :hands:
hace 4 años que no veo lucha libre, mi nueva pega, el post grado y la familia ya no me dejan tiempo para ver esa wea :sm:


descarga2.jpg
 
Steam tiene wenisimas ofertas pero de venta, de regalo puras cagadas generalmente.
Pero para comprar, es impresionante lo barato q tiene las cosas. Aunq pa pc mejor las bajo x torrent.


Pa pc salen mejor comprar juegos online, ya que si lo descargas por esas paginas no puedes.
 
online no, a menos que busques por Internet como hacerlo


La dura ?
La verdad es q no tenia idea q el pirata no funcaba online, han pasado demasiados años y acostumbrado ya a jugar modo campaña en todos los juegos.
Bueno dato, no esta demas saberlo.
 
Volver
Arriba