• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cantantes de metro/micro

¿Y ese quién es ? :orejon: ¿Nemesis ? :mmm:
hqdefault.jpg

STAAARRRRSSSS!
 
En la linea 4 se sube un viejo a contar chistes ultra fomes se pone un colales en la cabeza y pide plata diciendo que la hija esta de cumple.. Siempre esta de cumple.. y cuenta los mismos chistes hace como 6 años

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
En la linea 4 se sube un viejo a contar chistes ultra fomes se pone un colales en la cabeza y pide plata diciendo que la hija esta de cumple.. Siempre esta de cumple.. y cuenta los mismos chistes hace como 6 años

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

no será acaso el gran Jimmy Gutti? :sconf:
jimmy-gutti.jpg




:idolo: hacer la misma rutina de mierda de hace chorrocientos mil años
 
sí, así es.

pobres weones con cero talento, raperos culiaos prepotentes con su mugre asquerosa y ruidosa al igual que esos torrantes que se suben con un tambor a cantar pura caca, no les doy nicagando, no porque sea tacaño sino porque no se merecen un peso.
 
Siempre en el metro me topo con un ctm pasao a huano q canta las tipicas canciones de protestas trasnochadas. El wn no canta mal, más de alguna vez le pasé alguna moneda pero una vez y luego de su actuación lo escuché hablar con un conocido diciéndole q no era un esclavo como la gente q iba en el metro y q estaba toda cagada, q no tiene patrón, q había abierto los ojos y puras weas en q demostraba su supuesta superioridad con la masa de borregos q ibamos a trabajar

nunca más le di una moneda al chuchitumare, arrogante culiao q se cree artista y no hace más q cantar covers pq no le dio la cabeza pa inventar sus propios temas

:monomeon: vagos qls q se creen antisistema pero no hacen más q mendigar plata a los trabajadores
:monomeon: raperos culiaos gritones
 
Puta me acorde que una vez en línea 4 una vieja cantó una canción de Ana Gabriel.
Weon se gano su monea la vieja.
 
Los weones cantan bien, el problema es que se les escucha como las weas.
 
Aquí un berto culiao de ejemplo fomentando esta mierda.

No den plata weones!!! :porqueami:
Yaaa si no es para crucificarme. No les doy plata practicamente nunca a la gente pero ese día agradecí no oir un rapero o un medio hippie cantando Alelí
 
Ni siquiera el fin de semana se puede descansar de estos csm :nonono:

En linea 4A se sube una negra a bailar danza africana y la weona ocupa todo el ancho de las puertas. al final la gente tiene que moverse para darle espacio.
mientras un wn rapea pasa otro wn vendiendo super8 y atras una mina vendiendo cuchuflis
 
Última edición:
Tengo esa nostalgia de domingo por llover,
de guitarra rota, de oxidado carrusel.
Ay, Alelí.
Pobre de mí.
 
Nunca faltan... Es fome cuando se ponen al lado tuyo y te dejan con los oidos pa' la caga, y mas encima cantan como las weas !!
 
la ultima vez que anduve por stgo, se subio un señor con su hijo creo, cantaron unas rancheras o algo asi. Se hicieron como 5 lks minimo como en 10 min, con este nivel de ganancia veo dificil que se acabe el tema de los cantantes.
 
Hoy tuve que soportar a un nefasto ql con su hiho flaite en el metro.
Menos mal que casi siempre me transporto en bicicleta.
Siento pena por aquellos que están obligados a viajar en esas pocilgas, aguantando a toda esa lacra que se sube a pedir plata a cambio de su "arte".
 
Volver
Arriba