• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cantidad de orgasmos en una sesión de sexo... ?

Yo no paso de los dos por sesion, pero no todas las sesiones me pasa, rara vez en realidad :( El por lo general 2 veces y esta listo xD es viejito ya jajjaja
 
Yo no paso de los dos por sesion, pero no todas las sesiones me pasa, rara vez en realidad :( El por lo general 2 veces y esta listo xD es viejito ya jajjaja

2 y está viejito? yo creo que la mayoría de las personas en el día a día es 1 y pa la casa nomás, fuera de las mentiras cuando se agrandan con los amigos.
 
Contaré mi experiencia

Con mi pareja somos bravos, ambos nos declaramos adictos al sexo.
Ella es multi orgásmica y esa wea a mi me encanta... yo cacho que a cualquier hombre en realidad... no es difícil hacerla acabar.
El tema es que según ella conmigo a logrado 16 orgasmos... dice que en cualquier cacha normal puede tener 5 o 6... una vez me desafió a que no podía llegar a los 25... y la verdad es que no he podido xD

En mi caso una vez fuimos a viña y ni salimos del hotel... tuvimos too el dia culeando... esa vez en 8 cachas que nos pegamos yo logre 5 orgasmos.
Más que eso sinceramente hace daño.

No quiero parecer el gurú de esta wea, con anteriores parejas, ellas han logrado un máximo de 4 orgasmos..con cuea. El tema va mucho en como se llevan y que grado de exitación provoca tu pareja en ti y viceversa. Podrían pasarme otra mina multi orgásmica y puede que no supere los 5.. insisto que es una cosa de afinidad sexual.
 
Ahora igual, me parece tonto estar midiendo el número de orgasmos.. creo que si uno va a medir la "efectividad del sexo", al acabar la sesión uno debería pensar qué tan satisfecho estoy del 1 al 10, independiente del número de orgasmos o de si incluso los hubo o no.

Me ha pasado incluso, más chico, cuando uno está iniciándose en conocer una pareja y tiene sexo varias veces en una misma sesión, que ya pa la tercera estay como chato y lo hacís pq no tenís más weás q hacer, te duele el pene probablemente a ella tb la vagina y lo haces pk piensas que quedarás como penca si no le seguís dando. Más grande, me pasa que con una quedo mucho más satisfecho que con muchas antes, pq uno va manejándose más y aprende a compenetrarse con quien tiene al lado.

A veces con un orgasmo (y de hecho, por lo general), uno ya está listo y no quiere más. El que la sabe hacer la hace corta y quedan todos contentos. Incluso, muchos estudios indican que para gran parte de las minas el orgasmo no es lo mas importante, más bien son otras cosas como sentir que a su pareja le importó que ella sintiera placer, el post-coito y el manejo de la previa e incluso weás anexas como la situación general de la relación de pareja y otras weás así pa declarar una relación sexual como satisfactoria.

Lo digo más q nada pq mucha gente inexperta entra a leer esta weá y dice OH TODOS DICEN QUE SE VAN 10 VECES SOY COMO EL HOYO EN LA CAMA y si hay alguien así leyendo, créame que no va a encontrar información valiosa acá pq por alguna razón a la gente le encanta cachetearse por internet.
 
Ahora igual, me parece tonto estar midiendo el número de orgasmos.. creo que si uno va a medir la "efectividad del sexo", al acabar la sesión uno debería pensar qué tan satisfecho estoy del 1 al 10, independiente del número de orgasmos o de si incluso los hubo o no.

Exactu .... Siempre he creído que eso depende de la calidad del orgasmo .... no vas andar contando como weon pero a veces basta con una para que te vayas directo a Morfeo ..
 
Tres máximo en una noche entre las 23hrs y las 05:30, yo quería una más pero ya se me paraba blanda la wea, y al otro día te encargó el dolor de corneta
 
tres al hilo, en mi caso, y en una tarde de lujuria . O en su defecto, una noche completa de lujuria hasta el amanecer en el que la loca tuvo como 6 o 7 orgasmos (todo drogado es sí).
 
en sims 3 en una noche cualquiera en me hago recagar la mano con la sirvienta

valen?
 
en mi caso la cantidad es relativa,a veces son 3 ,otras veces es 2,pero como dijo la contertulia arriba,,calidad que cantidad
 
Los que han dicho que hqn logrado mandar cortina a la mina 7 veces,no lo hallo mitomano.He logrado hacer acabar 8 veces en distintas sesiones me paso.

De ahi baje a 6,parece q fue donde empeze a salir con otras minas en paralelo hasta quedando en 3 o 2 jajaj.

Pienso que para lograr hacer irse varias veces a una mina,se debe tener harta complicidad,tranquilidad y confianza entre laa pareja.

Una vez una mina cuando acabo,me echo una especie de chucha diciendo"aah,me cagaste" y al dia sgte empeze a analizar por q dijo esa cuestion y yo cacho que algo de intuicion o algo le dijo que pronto le iba a dar el filo,igual la wea loca porque despues de ese terminar ese pilvo,dijo que la habia pasado bacan.

Ah,y compren ginseng,machoforte y esas weas peruanas de capsulas,harta cebolla,apio,arandano,uvas que haran un tigre de ti:risapaquete:
 
Tiempo de la sesión de sexo??
Yo pude entregar 11 y recibir 5...
Pero estaba empepao...
(no se si se vale)...

Además fue como entre las 10 de la noche y las 7 de la mañana. Por eso pregunto por tiempo. (Y reglas [Por lo de las pepas])
 
El verdadero asunto nos es la cantidad
si no cuando irse...

yo me voy cuando empiezan a hablar de casarse :lol2:
 
Volver
Arriba