• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Capcom anuncia Ultra Street Fighter IV

Puta que estas perseguida galla jajaja, yo solo pregunte respecto a lo que se afirma y DENTRO del contexto, Capcom por rebalanceo per se no cobra, asi que hablar por hablar es otra cosa :hands:


46894-Seinfeld-Im-outta-here-gif-08FJ.gif
 
-Los que jugamos SF ya sea competitiva o casualmente (como es en mi caso) estamos contentos con la noticia, los cambios a realizar son todos por el feedback que hay con la comunidad. Que un juego llegue a tal nivel de balance, precisión y mejoras en su mecánica es fantástico.
El tema de que se reutilicen los personajes y escenarios de SfxT no me parece bien.
Deberían ser personajes y escenarios más trascendentes... Urien, r.mika, Reki... el yate de ken, baño de honda, etc... en mi opinión.

Slds!.
 
ojala retomaran a Karin, ahí recién pensaría en jugar Malo 4
 
Confirman que Ultra Street Fighter IV se lanzará a las consolas entre Abril y Julio de 2014
http://www.niubie.com/2013/11/capcom-anuncia-ventana-de-lanzamiento-para-ultra-street-fighter-iv/

FECHAS ACTUALIZADAS:
  • Principios de Junio 2014: Actualización Digital para quienes ya tengan un juego de SF4 (PS3 / Xbox 360)
  • Agosto 2014: Juego completo, en físico y digital, para PS3 y Xbox 360
  • Agosto 2014: Actualización Digital para quienes tengan un juego de SF4 (PC), además del Juego completo para PC, sólo en formato digital.
http://www.capcom-unity.com/combofi...om-cup-schedule-and-usfiv-release-information
 
Revivo el tema (una vez más) para informarles que confirmaron a la quinta y última personaje nueva en Ultra SF4
Decapre



En los distintos foros de Internet (al parecer) la están haciendo pico por el anuncio. Como que los fanáticos esperaban algo más renovado en vez de ver a "Cammy con una máscara".
 
A modo de recordatorio y para el que le interese :yaoming:

Esta semana se lanza la versión retail o en disco de Utra Street Fighter IV para PS3 y Xbox 360 (Martes 5/ago), además de la versión digital en Steam (Viernes 8/ago). Como punto a destacar, quienes compren esta versión recibirán todos los DLC disponibles hasta la fecha, vale decir, más de 100 trajes a elegir entre los 44 personajes del juego.







Además, en la Comic-Con de San Diego se anunció la llegada de un nuevo DLC de "Vacaciones de Verano", en el que los personajes recibirán 1 traje más c/u basado en esa temática. Algunos dan vergüenza ajena :ohno:



UPDATE: Confirman que ese DLC se lanzará el Martes 12 de Agosto y se venderá en packs de 5 luchadores a US$3,99 c/u.
 
Yo no tenia ninguna street fighter asi que yo me compre el ultrastreet fighter en 14 dolares en steam para PC, estubo en oferta como una semana hace como dos meses atras, ademas de poder baja el SF4 arcade edition mientras se espera al 8 de agosto el USF4 con todos los dlc mas los trajes de los personajes nuevos. Fue muy buena oferta.
 
Yo no tenia ninguna street fighter asi que yo me compre el ultrastreet fighter en 14 dolares en steam para PC, estubo en oferta como una semana hace como dos meses atras, ademas de poder baja el SF4 arcade edition mientras se espera al 8 de agosto el USF4 con todos los dlc mas los trajes de los personajes nuevos. Fue muy buena oferta.


maestro y lo recomienda o yastabeo ?

:maestro: yastabeo
:monomeon: abusheo.
 
maestro y lo recomienda o yastabeo ?

:maestro: yastabeo
:monomeon: abusheo.

Si te gustan los juegos de peleas demas... a mi me gusta el juego. Ahora bien, los personajes "nuevos", son losmismos que estaban en el stret figter vs tekken..basicamente hicieron el port desde ese juego...y tambien con los 5 o 6 escenarios. El unico perosnaje nuevo es capride...que aparte de parece a cammy...
Lo del juego bueno, se pueden usar los dos ultra combos en la pelea...y ademas el red focus..que es mas fuerte que el poder focus normal...pero eso basicamente son los cambios..
Lo mas curioso de todo..es que tenia el street figther vs tekken pirata.. y en el sf IV arcade edition que tengo original por steam cuando se me actulaizo al ultra me decia que se ha detectado sf vs tekken y que onda por eso me regalaban los dlc de trajes para los personajes nuevos jajajaja...
 
Hyper Street Fighter IV, con la revelación de otro personaje que nunca ha estado en un juego de Street Fighter antes

Noembelu
270px-Noembleu.jpg


Sería el colmo esa weá :lol2:
 
que pudra esa compañia mierdera; que vuelva Megaman nomás, lo demás es caca para mi, hasta mataron a RE, que la rechupen lo reconchesumares.
 
Ultra Street Fighter IV Reloaded con T. Hawk como personaje nuevo
 
Lamentablemente este update no lo hizo Dimps, a simple vista uno puede ver lo inexperto que fueron las personas a cargo de USF4. Entre animaciones mal hechas, problemas con los Hitbox/Hurtbox, trajes nuevos que atraviesan el modelo del personaje y sonidos mal nivelados, sinceramente creo que esta versión es un chiste.
 
Para los que (aún) creían que habían pocas actualizaciones, acaba de llegar una más para Octubre:

ULTRA STREET FIGHTER IV: MODO OMEGA
  • Este modo será gratuito (vendrá junto con el Parche 1.04) y otorgará nuevos movimientos y combos a los 44 personajes del juego.
  • Sin embargo, no podrá ser usado competitivamente en el modo Online (sólo para peleas sin ránking), por lo que es totalmente opcional y enfocado a los jugadores más casuales, o como dicen ellos "sólo por diversión".
http://www.capcom-unity.com/combofi...fiv-version-104-patch-omega-mode-announcement



Al final del video, el tipo dice "Quiero que sepan que continuaremos actualizando este juego porque queremos asegurarnos de que esta sea la versión definitiva."
 
Última edición:
Volver
Arriba