• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Capcom Humble Bundle

En lo estados unidos los juegos de capcom son muy baratos cuando su nuevo lanzamiento es de 59 dolares y con el tiempo baja mas 19 dolares cada juego en serio el juego ultra street fighter 4 valía 49 dolares y con el tiempo bajo a 24 dolares yo lo compre 24 dolares son precios americanos yo entre a los estados unidos a comprar ultra street fighter 4 y resident evil evelation 2
 
tengo una duda, si compro el tier dos ahora cago con las weas que pongan a futuro :zippy:?
 
Un ejemplo evil withing valía 60 dolares y bajo de 30 dolares y el juego vale 30 dolares en los estados unidos.
 
tengo una duda, si compro el tier dos ahora cago con las weas que pongan a futuro :zippy:?

No. La gracia de comprar el tier 2 ahora es que probablemente sea más barato que la próxima semana y de todas formas te llevas todo lo que agreguen.
 
¿Qué onda con los Lost Planet, son buenos? porque pareciera que van a agregar esos.

Me puse a jugar el Revelations y los primeros dos monos que salieron me mataron de una :xd: no les hice nada a pesar de gastar todas las balas que tenía con ellos.
 
Agregaron el Resident evil 4 y Remember me

Ya tengo el res 4 pero el Remember me se agradece.
 
la raja los extras, no esperaba mucho de capcom la verdad pero estan buenos :lol2:
 
Yo me lo he pasado como 10 veces.. de hecho estaba pensado ahora en la onceaba :zippy:

:idolo: what're ya buyin

Yo lo terminé dos o tres veces. Una vez fue solo para jugar con la ropa alternativa de la mina :lol2:
Ahora lo voy a jugar de nuevo después que termine el 5.
 
:idolo: Don Sergio, gracias por compartir sus conocimientos, pero la ultima vez que compre juego, fueron como 5, y aun ni los instalo, asi que si los comprara, solo staran en mi biblioteca de juegos, esperando ese día que jamas llegara.
 
Como quedaron con las clases de economía sipadritos? Gracias Don Sergio, dejó todo muy claro como siempre
 
Volver
Arriba