• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Capcom quiere hacer más remasters HD

Que hagan remakes los csm. Un RE 2 o 3 con cámaras del 4 sería la zorra.
 
Bueno, me gustaría un ultra mega compilado con el Megaman Anniversary Collection + el Megaman X Collection y que les agreguen el Megaman & Bass, Megaman 9, Megaman 10, el cochino Megaman X7 y el glorioso Megaman X8.


:idolo:
 
Aun no cacho porque no han sacado una colección de los megaman X, con achievements, mejor resolucion y asdf. Esa weá vendería por sacos.
 
¿Siguen saliendo Megamanes raros en las portátiles de Nintendo?
 
Esperando los Megaman Legends HD

Nunca.
 
Volvieron a repetir lo mismo en el reporte fiscal:

Q. Capcom is using downloads to sell remastered and other versions of catalogue titles. What is the
relationship between package and digital download sales? Isn’t there a risk of competition between
these two channels?

A. HD remasters of our catalogue hit titles will be one of our key business activities. Overseas, it is
becoming difficult to sell these lower-priced and re-mastered titles at stores because of the
declining number of stores and sales area limitations. Therefore, we started aggressive digital
download sales activities. These activities created new demand for these titles. For example,
overseas download sales of "Resident Evil" (HD Remastered) in the past fiscal year were far
higher than we expected.
It is not a risk but rather the growth of the download sales channel gives
users more options. We regard this as growth in opportunities to have allow access for more people
to enjoy our games.


Fuente: http://www.capcom.co.jp/ir/english/data/pdf/explanation/2014/full/explanation_2014_full_05.pdf
 
Deberian sacar Ultimate Marvel vs Capcom 3 para PC.!!!!
 
Deberian sacar Ultimate Marvel vs Capcom 3 para PC.!!!!

Lo veo difícil, por que tengo entendido que por la compra de Marvel por parte de disney, capcom perdió automaticamente los derechos sobre los personajes y ya no puede hacer mas juegos sobre la saga ni seguir vendiendo los que hizo en el pasado.
 
Lo veo difícil, por que tengo entendido que por la compra de Marvel por parte de disney, capcom perdió automaticamente los derechos sobre los personajes y ya no puede hacer mas juegos sobre la saga ni seguir vendiendo los que hizo en el pasado.
Que lastima, porque es un juegazo y solo tengo pc. :(
 
Que lastima, porque es un juegazo y solo tengo pc. :(

Yo juegue el Marvel Vs Capcom 3 en PS3 y me pareció tan malo que lo vendí y ni me quedaron ganas de comprar la versión ultimate.

Al menos en PC tenemos el Street Fighter 4 (y el 5), el Tekken Vs SF, los Kof, El DOA, los mortal kombat, el Dragon Bal Z... hasta el saint seiya y el J-Star victory van a salir en PC, así que por ese lado al menos podemos estar tranquilos :buenaonda:
 
J-Star victory
No sabia que saldria para pc ese juego!!!!! Buena!!
buenaonda.gif
 
Volver
Arriba