• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Capcom Vs Tatsunoko

Nuevo artwork de Tatsunoko Vs Capcom

Después del anuncio ayer en el evento de Capcom (dedicado a los fighting games) en Tokyo sobre Tatsunoko Vs Capcom, la compañía ha distribuído nuevo artwork realizado por Shinkiro, así como diferentes portadas para el juego.

10691_17_122_484lo.jpg


10694_18_122_653lo.jpg


10695_19_122_578lo.jpg
10672_16_122_760lo.jpg


10653_2wfo702_122_44lo.jpg


10660_13ykqyv_122_851lo.jpg
 
creo q sere muy feliz, jjejeej aparte de una catidad de personajes innumerable que posee capcom, ahora los gatos samurai
no me perdi un capitulo en toda mi vida XD
 
la wea parafernalica jajaja, se quieren parecer al los kof haciendo golpes, pero esto golpes que te elevan y que le ponen mas luces que un arbol de pascua.

rat666 dijo:
que mk vs dc, que kof XII, que sf 4... este juego la lleva con cuatica ctm, must have x 10000!!!

compara esos juegos que pusiste(menos el SF IV) todos son sobrios y se pueden hacer buenas combinaciones y sin luces tan cuaticas.

este juego solo puede pegar en japon, la unica forma que tenga exito es que salga para ps2.

y que pense no ver un juego mas parafernalico que el marvel vs capcom 2
 
la wea parafernalica jajaja, se quieren parecer al los kof haciendo golpes, pero esto golpes que te elevan y que le ponen mas luces que un arbol de pascua.

rat666 dijo:
que mk vs dc, que kof XII, que sf 4... este juego la lleva con cuatica ctm, must have x 10000!!!

compara esos juegos que pusiste(menos el SF IV) todos son sobrios y se pueden hacer buenas combinaciones y sin luces tan cuaticas.

este juego solo puede pegar en japon, la unica forma que tenga exito es que salga para ps2.

y que pense no ver un juego mas parafernalico que el marvel vs capcom 2
 
rat666 dijo:

:mina: hay no la wea maleteara
:mina: hay no la wea desbalanceada
:mina: hay no la wea no es un ajedrez como SF

el_maestro dijo:
la wea parafernalica jajaja, se quieren parecer al los kof haciendo golpes, pero esto golpes que te elevan y que le ponen mas luces que un arbol de pascua.



compara esos juegos que pusiste(menos el SF IV) todos son sobrios y se pueden hacer buenas combinaciones y sin luces tan cuaticas.

este juego solo puede pegar en japon, la unica forma que tenga exito es que salga para ps2.

y que pense no ver un juego mas parafernalico que el marvel vs capcom 2

:sisi: Estoy deacuerdo con este weon, pura parafernalia y las combinaciones se ven iguales que Capcom vs Marvel
 
rat666 dijo:

:mina: hay no la wea maleteara
:mina: hay no la wea desbalanceada
:mina: hay no la wea no es un ajedrez como SF

el_maestro dijo:
la wea parafernalica jajaja, se quieren parecer al los kof haciendo golpes, pero esto golpes que te elevan y que le ponen mas luces que un arbol de pascua.



compara esos juegos que pusiste(menos el SF IV) todos son sobrios y se pueden hacer buenas combinaciones y sin luces tan cuaticas.

este juego solo puede pegar en japon, la unica forma que tenga exito es que salga para ps2.

y que pense no ver un juego mas parafernalico que el marvel vs capcom 2

:sisi: Estoy deacuerdo con este weon, pura parafernalia y las combinaciones se ven iguales que Capcom vs Marvel
 
nuevo video:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=35X1NR2SbDM]YouTube - Tatsunoko vs. Capcom Info Vid 3 (Viewtiful Joe gameplay)[/ame]

la caga el juego... que salga luego.
 
Se supone que tiene fecha de lanzamiento para este 11 de Diciembre...
Espero que salga pra mas plataformas, ya que si mal no recuerdo el mismo Capcom dijo que no haria juegos exclusivos si no que todos seria multiplataforma.

Quiero verlo en PS2 :sisi:

Promo de 8 minutos en donde muestra todo sobre el juego ;)

[ame="http://mx.youtube.com/watch?v=aUF_rLyagIo"]YouTube - Tatsunoko vs. Capcom Japan PV[/ame]
 
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=c8wcOvbXR34]YouTube - Tatsunoko vs. Capcom: Roll/SÅki vs. Karas/Tekkaman[/ame]

Notable el super de Roll :lol2:
 
La raja el juego ojala salga para otras plataformas. Lo bueno es que le dieron otro finisher a roll :burla:
 
si es esta re bueno el super de la roll, no como el que le habian dado en los marvel vs capcom
 
Volver
Arriba