• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CAPITAN PASTENE..

Fueron poco más de 100 familias que llegaron entre los años 1904 y 1905. Obviamente llegando acá sin hablar español y los mandaron literalmente a un lugar aislado que es donde esta hoy capitán Pastene. Incesto no, pero si hubo Unión entre las familias italianas llegadas acá.
 
Última edición:
Buenas lasañas en Cap. Pastene, y máquinas para hacer pasta tb.

Da lo mismo si hacían o hacen incesto o no, hay otro pueblo cerca de Valdivia donde son todos imbéciles porque se aparejaban entre hermanos, com oel pueblo de Lepe en España.
 
Creí que hablaban del colegio :ph34r-61:


era mas penca la wea de colegio (era el peor del sector :ohno: )

solte mucha info :yaoming:
Yo vivía al lado del Capitán Pastene :ninja:

PD: supongo que te refieres al que está en San José de la Estrella :lol2:
 
Trabaje por la zona y la presencia de apellidos italianos es fuerte pero con unas combinaciones estilo "Castagnoli Quintrileo".
Puede que en los principios de la colonización del pueblo haya sido de esa manera, pero no debió durar mucho. Por lo menos dicen que la cantidad de nanas violadas fue considerable.
 
Lo único que puedo decir de Capitán Pastene es que se come muy rico ahí, sobre todo en el restaurante de Anita Covili.
 
Si la elite antroniana lomo plateada habria nacido en esa poca, colonizaria esa zona haciendola en un estado aparte llena de adelantos tecnologicos y seleccionando con pinzas a las ricas para procrear y perpetuar descendenciA.... jajajaja
 
Fueron poco más de 100 familias que llegaron entre los años 1904 y 1905 para la primera guerra mundial. Obviamente llegando acá sin hablar español y los mandaron literalmente a un lugar aislado que es donde esta hoy capitán Pastene. Incesto no, pero si hubo Unión entre las familias italianas llegadas acá.
pero la WWI fue 10 años despues, o eran unos videntes y ya sabian o q iba a pasar?
 
Fueron poco más de 100 familias que llegaron entre los años 1904 y 1905 para la primera guerra mundial. Obviamente llegando acá sin hablar español y los mandaron literalmente a un lugar aislado que es donde esta hoy capitán Pastene. Incesto no, pero si hubo Unión entre las familias italianas llegadas acá.

el culiao perdido.
 
una vez fui a comer allá y no habían pizzas. comí canelonis. tenían un galpón culiao con miles de patas de chancho colgaas.
de lo que preguntaste, ni idea. me imagino que es igual que en casi todos los pueblos chicos.
 
C.p en verano
Lo único que puedo decir de Capitán Pastene es que se come muy rico ahí, sobre todo en el restaurante de Anita Covili.

Los precios se disparan en verano[DOUBLEPOST=1432574103,1432573902][/DOUBLEPOST]Las pasteninas estan bien simpaticas:banane33:
 
Yo he ido a Capitan PAstene y he alojado ahi.
Sus tratorias , las dos q hay son de 1ra. Tb hay una fabrica de jamon serrano q es de 1ra.
El pueblo es muy pequeño, tiene una plaza muy linda. No hay cajeros automaticos y hasta hace unos años tampoco bancos y las pensiones de los jubilados se iban a retirar un dia especifico a unas horas especificas al gimnasion del pueblo.
El paisaje es muy agradable, estilo de vida relajado, para estar muy retirados es un pubelo q se mantiene muy bien. Recomiendo ir para perderse y olvidarse del mundo.
No se q mas datos pueda dar. Solo estuve dos dias pero me gusto mucho el lugar.
 
una vez fui a comer allá y no habían pizzas. comí canelonis. tenían un galpón culiao con miles de patas de chancho colgaas.
de lo que preguntaste, ni idea. me imagino que es igual que en casi todos los pueblos chicos.
Seguro eran patas de chancho? por que tenia entendido que era jqmon serrano lo que estaba colgado.....
 
Yo he ido a Capitan PAstene y he alojado ahi.
Sus tratorias , las dos q hay son de 1ra. Tb hay una fabrica de jamon serrano q es de 1ra.
El pueblo es muy pequeño, tiene una plaza muy linda. No hay cajeros automaticos y hasta hace unos años tampoco bancos y las pensiones de los jubilados se iban a retirar un dia especifico a unas horas especificas al gimnasion del pueblo.
El paisaje es muy agradable, estilo de vida relajado, para estar muy retirados es un pubelo q se mantiene muy bien. Recomiendo ir para perderse y olvidarse del mundo.
No se q mas datos pueda dar. Solo estuve dos dias pero me gusto mucho el lugar.
Cómo se llega?
 
Cómo se llega?


Recuerdo q fueron unas vacaciones por la zona de arauco q tuve hace como 6 años atras. Luego de varios dias en Contulmo (VIII region), mi vieja mirando un mapa de la zona cacho q estabamos "cerca" de Capitan Pastene (IX region). Contulmo esta medio tirado para la costa y C. Pastene esta entre Contulmo y la panamericana. Cerca de Lumaco. El camino es medio largo, pero se puede llegar ya q esta en buenas condiciones.-
 
Cómo se llega?

En vehiculo se llega por la 5 sur, en el cruze Victoria hacia la costa; Traigen - Lumaco - Capitan Pastene.

En verano anduve por allá trabajando; el pueblo es muy bonito, ordenado...siempre me gusta pasar a sus restaurantes a comer pasta, era que no.

Saludos.
 
Volver
Arriba