• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain America: Civil War [2016] <★★★★★>

Antronómetro: Civil War


  • Votantes totales
    172
Faltan 13 días para Civil War.

latest
 
¿Que se siente vender la imagen de rebelde/valiente, acobardarse con un par de marcianitos pencas, darse vuelta la chaqueta por una cagada propia, vender a todos tus amigos al gobierno y de pasada prestarte para perseguirlos?

:monomeon: Tony "Rata Cobarde" Stark.

:idolo: Steve Rogers, hombre de una línea.

:idolo: #TeamCap, el equipo que no tranza sus ideales.

:cafe3:
 
Última edición:
Entradas compradas para el 28 a las 22.30 (unica función subtitulada :nonono: ) El pre estreno era muy tarde por la csm :sm:
Nos leemos a la vuelta. :monomeon: Marvel culiá y sus avant premiere DOS SEMANAS antes del estreno :porqueami:
 
Me dijeron un spoiler, muy spoilersco, y solo abran la wea si es que realmente quieren matar la magia

No va a volver Zola como en Winter Soldier, pero digamos que su jefecito podria dar indicios de volver, al menos en las escenas finales o en los creditos.

:idolo: Craneo Rojo
 
¿Que se siente vender la imagen de rebelde/valiente, acobardarse con un par de marcianitos pencas, darse vuelta la chaqueta por una cagada propia, vender a todos tus amigos al gobierno y de pasada prestarte para perseguirlos?

:monomeon: Tony "Rata Cobarde" Stark.

:idolo: Steve Rogers, hombre de una línea.

:idolo: #TeamCap, el equipo que no tranza sus ideales.

:cafe3:


cuidado que se te solto una trenza


:gaia:
 
Puta, lo que me queda cerca es San Agustín. Dejaré el Imax para más adelante.
 
Me dijeron un spoiler, muy spoilersco, y solo abran la wea si es que realmente quieren matar la magia

No va a volver Zola como en Winter Soldier, pero digamos que su jefecito podria dar indicios de volver, al menos en las escenas finales o en los creditos.

:idolo: Craneo Rojo
JEIX9p5.gif
 
Volver
Arriba