• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain America: Civil War [2016] <★★★★★>

Antronómetro: Civil War


  • Votantes totales
    172
Creo que el cgi de Spiderman fue penca porque la película ya estaba siendo rodada al momento de que Disney y Sony llegarán al acuerdo

Eso explicaría muchas incoherencias, incluso el porque el cap no murió en esta película (los hermanos russo si son capaces de eso), así que imagino que fue por esta razón que la película salió con un descarte tan penca como la carta

Al final tanto Batman v Superman como civil wars quedaron al debe


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Penca? era LA EXCUSA para potenciar la ira de Stark.... se lo farrearon.
Exactamente, era una excusa no más. A mi me parece mucho más potente que todos vean que le cagaron la vida al negro dejándolo inválido, que matándolo pa' hacerse el loco después de que aquí no pasó nada, total, el wn no está además es negro.

Es un tema en la película lo de dejarse llevar por la venganza. Crossbones se dejó llevar, Nemo se dejó llevar, Stark se dejó llevar al final ..., el Cap no, Black Panther tampoco.
 
Exactamente, era una excusa no más. A mi me parece mucho más potente que todos vean que le cagaron la vida al negro dejándolo inválido, que matándolo pa' hacerse el loco después de que aquí no pasó nada, total, el wn no está además es negro.

Es un tema en la película lo de dejarse llevar por la venganza. Crossbones se dejó llevar, Nemo se dejó llevar, Stark se dejó llevar al final ..., el Cap no, Black Panther tampoco.
loco, no lo mataron para seguir vendiendo juguetes :lol2:
 
este wn tenia potencial, debia haber seguido
captain-america-civil-war-crossbones-600x400_bs1x.jpg
Yo encontré lo mismo. A mi gusto les quedó la raja y se veía cabrón.
 
la persona que va a ver la pelicula sin saber nada de los comics, disfruta como cabro chico, y esa wea no se puede negar, los comics son una cosa y las peliculas otra, sobretodo peliculas en que se destinan todos los recursos para que sean un batatazo de taquilla, no pueden cometer el error tan grande de pensar solo en los fans ni adaptar algo al pie de la letra.
eche de menos si algun cameo de los cabros de :idolo: hells Kitchen, cuando Tony anda reclutando gente.

claro, pero la mayoria llora por que quiere llorar... si fueramos a tener una pelicula tipo civil war al pie de la letra del comic deberiamos haber tenido cerca de 20 o 30 peliculas o series para recien presentar a todos los que participan... marvel deberia haberle chupado la verga y los cocos a fox para que les preste a los xmes, los 4 fantasticos y a deadpool y recien con todo eso civil war deberia haber sido una trilogia, como minimo, para contar todo el comic completo, pero seamos realistas... aunque hubiera sido así, la gente igual no estaria contenta y lloraria por algo

otros lloran por solo llevar la contraria, van al cine a ver una pelicula de marvel esperando una obra maestra jajajaja cuando en realidad es un blockbuster más o simplemente no quieren ser del monton que les gusto la pelicula para sentirse especiales o con un IQ más alto... quien sabe

otros lloran por que tienen que llorar... son tan DC lovers o mejor dicho batman/superman lovers que cualquier otra pelicula de superheroes es una mierda para ellos... es parte de su ADN

yo reitero... yo la vi con altas espectativas, ya que conocia el transfondo de civil war y parte de su desarrollo, a pesar del drastico cambio en la historia y sus participantes, el arreglo de la historia me parecio piola y lo suficiente para hacer a CW una pelicula entretenida... un 7 / 10 en blockbusters... no es una obra maestra, porque no esta hecha para ser una obra maestra.
 
Última edición:
A mi me entretuvo, me pareció una historia bien contada y la cuota de acción justa

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
claro, pero la mayoria llora por que quiere llorar... si fueramos a tener una pelicula tipo civil war al pie de la letra del comic deberiamos haber tenido cerca de 20 o 30 peliculas o series para recien presentar a todos los que participan... marvel deberia haberle chupado la verga y los cocos a sony para que les preste a los xmes, los 4 fantasticos y a deadpool y recien con todo eso civil war deberia haber sido una trilogia, como minimo, para contar todo el comic completo, pero seamos realistas... aunque hubiera sido así, la gente igual no estaria contenta y lloraria por algo

otros lloran por solo llevar la contraria, van al cine a ver una pelicula de marvel esperando una obra maestra jajajaja cuando en realidad es un blockbuster más o simplemente no quieren ser del monton que les gusto la pelicula para sentirse especiales o con un IQ más alto... quien sabe

otros lloran por que tienen que llorar... son tan DC lovers o mejor dicho batman/superman lovers que cualquier otra pelicula de superheroes es una mierda para ellos... es parte de su ADN

yo reitero... yo la vi con altas espectativas, ya que conocia el transfondo de civil war y parte de su desarrollo, a pesar del drastico cambio en la historia y sus participantes, el arreglo de la historia me parecio piola y lo suficiente para hacer a CW una pelicula entretenida... un 7 / 10 en blockbusters... no es una obra maestra, porque no esta hecha para ser una obra maestra.

Una sola cosa.. cuando Sony le compró los derechos a Fox de Deadpool, los 4 fantasticos y los X-men??
 
Yo encontré lo mismo. A mi gusto les quedó la raja y se veía cabrón.
Según el actor, no descarta volver si se lo piden

Igual nose como chucha podría, porque yo vi como se hizo mierda :lol2:


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba