• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain America: Civil War [2016] <★★★★★>

Antronómetro: Civil War


  • Votantes totales
    172
Pero si es re obvio que no es steve 616. Cuando kobik lo rejuvenecio hizo el switch con un Steve alternativo, después de todo el poder de Kobik es la alteración de la realidad.

Enviado desde mi SM-C101 mediante Tapatalk
 
Pero si es re obvio que no es steve 616. Cuando kobik lo rejuvenecio hizo el switch con un Steve alternativo, después de todo el poder de Kobik es la alteración de la realidad.
Tal como dices ahí está la clave, en la cuba cósmica. Es el Cap 616, pero no es el de siempre, le cambiaron la realidad :hands: .
 
13319721_563805850443250_2805604876576922459_n.jpg
13319909_563805853776583_6613304999012972078_n.jpg
13245356_563805887109913_8893704049903040119_n.jpg
 
:wuajaja:


había uno con cajita feliz, pero se prohibieron por ley :retard:

:lol2:

espera, las advertencias de 'alto en grasa, sodio y azucar' estaban en la cajita feliz, o en mi gordo? :eek: ahora el es el equivalente de comida chatarra? si es asi me convierto en bertita adicta a barnes :jijiji:

bueno Stark queria el lado oscuro del cap en CW? creo que el hail hydra califica como oscuro :lol2: todo es culpa de Stark :lol2:
 
Me pareció muy forzado el plot twist, te creo en un momento en que nadie pescara al capitan, pero justo lo hicieron aprovechando el gancho de civil war.
 
naaaa.... si despues van a decir que era contraespionaje porque con ese traje dificil pasar piola como espia...
 
Con la chaqueta reversible del capi, paso piola que la competencia esta dejando la cagá +10000 en su continuidad y de paso se están pasando por la raja uno de las obras clave de toda la historia del cómic y piedra refundacional de la industria al menos de los últimos 30 años, Watchmen :ohno:

Hace 20 años atras decir que Marvel eclipsaria a DC en todas sus medios era impensable, lo cual demuestra lo mal que lo ha hecho Warner el ultimo tiempo :nonono:
 
Con la chaqueta reversible del capi, paso piola que la competencia esta dejando la cagá +10000 en su continuidad y de paso se están pasando por la raja uno de las obras clave de toda la historia del cómic y piedra refundacional de la industria al menos de los últimos 30 años, Watchmen :ohno:

Hace 20 años atras decir que Marvel eclipsaria a DC en todas sus medios era impensable, lo cual demuestra lo mal que lo ha hecho Warner el ultimo tiempo :nonono:
Todos sus medios?

Las pelis animadas DC le vuela la raja, no hay discusión

Juegos? Tambien le vuela la raja, solo los Batman Arkham eclipsan todo lo demás de Marvel

En los comics, ambos pasan por momentos inestables, pero DC no se ha mandado una cagada como la del clasico Cap. Ahora mataron al Superman de new 52 y volverá el clásico.

En las pelis? DC en su universo lleva solo 2 versus la docena de Marvel, falta mucho para comparar pero MOS a mi gusto es mucho mejor que las Thor, IM 2-3, la de Hulk, las 2 avengers, CW y la primera del Cap.
 
Podrían dejar de hablar de comic acá??

Ya hay temas para intentar salvar la película hablando de otras weás como martha vs martha.
 
Volver
Arriba