• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain America: Civil War [2016] <★★★★★>

Antronómetro: Civil War


  • Votantes totales
    172
Eso del Capi malo que de verdad siempre fue agente de Hydra es en los comics, no las películas. Todo eso que dices pasa en las películas no en los comics.

Y la verdad puede ser una weá aún más toluenística :xd:

yo creo que debe ser un rollo bien cuatico, por que con tanto mutante y weon con poderes para leer la mente, ver el futuro cercano y esas cosas no creo que con solo poner cara de pocker hubiera pasado piola

opto por un lavado de cerebro o control mental... no al estilo de las peliculas, algo con algun mutante o super humano
 
yo creo que debe ser un rollo bien cuatico, por que con tanto mutante y weon con poderes para leer la mente, ver el futuro cercano y esas cosas no creo que con solo poner cara de pocker hubiera pasado piola

opto por un lavado de cerebro o control mental... no al estilo de las peliculas, algo con algun mutante o super humano
:cafe3: Con unos amigos anoche, llegamos a la misma conclusion, cuento corto, el capi es un agente dormido, al estilo del candidato manchuriano. Todo lo que vemos en el comic, apunta a eso, indiferente de que se hubiera convertido en el Cap.
manchurian-candidate-1962.jpg
 
:cafe3: Con unos amigos anoche, llegamos a la misma conclusion, cuento corto, el capi es un agente dormido, al estilo del candidato manchuriano. Todo lo que vemos en el comic, apunta a eso, indiferente de que se hubiera convertido en el Cap.
manchurian-candidate-1962.jpg


bajando

oye el del medio se parece a Jason Isaacs.


este fin de semana es el wizworld en philly y el cast de civil soldier + agent carter estan ahi... mientras que aca tenemos comic con :sm:
 
fans weones en todo caso...no creo que ocurra tampoco ocurrio nada con la"campaña" entre Poe y Finn

son puras minitas con pajaritos en la cabeza, que encuentran que stucky :ohno: es lindo.

Yo creo que es una de las cosas positivas de que disney este involucrado, dificilmente van a querer hacer algo asi pirque repercutiria en la venta de juguetes - tendrian que cambiar la censura de la pelicula - venta de entradas, etc. Y si hay algo que a disney no le gusta, es que se metan en su bolsillo.
 
son puras minitas con pajaritos en la cabeza, que encuentran que stucky :ohno: es lindo.

Yo creo que es una de las cosas positivas de que disney este involucrado, dificilmente van a querer hacer algo asi pirque repercutiria en la venta de juguetes - tendrian que cambiar la censura de la pelicula - venta de entradas, etc. Y si hay algo que a disney no le gusta, es que se metan en su bolsillo.

Creo que cualquier estudio con 2 dedos de frente haría caso omiso a esas peticiones, una cosa es oir al fan y otra es cambiar parte de la historia sin sustento alguno por una pura idea fanservice que se le ocurre a un porcentaje del fandom.

Es como la campaña para que Elsa de Frozen tenga mina en la proxima pelicula, si fuera idea del creador no habria problema, pero como decían por ahí, ese intento de inlusión forzada dá para hablar.
 
son puras minitas con pajaritos en la cabeza, que encuentran que stucky :ohno: es lindo.

Yo creo que es una de las cosas positivas de que disney este involucrado, dificilmente van a querer hacer algo asi pirque repercutiria en la venta de juguetes - tendrian que cambiar la censura de la pelicula - venta de entradas, etc. Y si hay algo que a disney no le gusta, es que se metan en su bolsillo.
Disney fue capaz de sacar de mercado todo producto relacionado con la Princesa Leia como esclava , por ser un simbolo de explotación sexual de la mujaer y asfd... porque unos weones reclamaron, imaginate si en el cine mostraran a "Stucky" :eek:
 
Volver
Arriba