• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain America: Civil War [2016] <★★★★★>

Antronómetro: Civil War


  • Votantes totales
    172
06F2Tie.gif

:idolo: Rol del Maestro
 
Primer vistazo a uno de los sets.

s9ahYYb.png


sY2uWWH.jpg


UQ4cp1T.jpg
 
es demasiada la importancia que está teniendo la agente 13 para solo ser un personaje menor y el "interés amoroso" del capitán américa.... otra agente de shield? no lo creo, ya serán 2 las películas en que sale, por lo cual mi teoría es que creo que todo va encaminado a que sea:


No, Kevin Feige confirmó que Captain Marvel será Carol Danvers.

Aquí lo puedes ver, desde los 13 minutos con 50 segundos en adelante:

 
No, Kevin Feige confirmó que Captain Marvel será Carol Danvers.

Aquí lo puedes ver, desde los 13 minutos con 50 segundos en adelante:



si, también lo había visto.....pero quien sabe, puede que sharon carter sea solo una fachada tipo miranda tate para ocultar su verdadero nombre de inhumana.....
 
:naster: se ve muy factible y bien adaptado para las condiciones de la pelicula. Lo unico que no me calza en el caso de ser asi es que sea una pelicula del cap :lol2: se ve mas como un avengers 2.5, aun asi seria la raja y se va armando realmente bien para infinity war

:rezo: ojala sea asi
de cualquier forma :clapclap: Marvel
 
es demasiada la importancia que está teniendo la agente 13 para solo ser un personaje menor y el "interés amoroso" del capitán américa.... otra agente de shield? no lo creo, ya serán 2 las películas en que sale, por lo cual mi teoría es que creo que todo va encaminado a que sea

Agent 13 = Sharon Carter = La mina que le pega los dos tunazos que le dan muerte al Cap en Civil War.
 
si, también lo había visto.....pero quien sabe, puede que sharon carter sea solo una fachada tipo miranda tate para ocultar su verdadero nombre de inhumana.....

No creo que Marvel este dispuesto a hacer un cambio tan radical para el personaje, no después de lo que ocurrió con El Mandarín y menos después de haber anunciado oficialmente que será Carol Danvers.
 
Volver
Arriba