• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain America: Civil War [2016] <★★★★★>

Antronómetro: Civil War


  • Votantes totales
    172
Mark Ruffalo insinúa que Hulk estará en Captain America: Civil War

CBHm9ZO.png

Fuente:
https://twitter.com/MarkRuffalo/status/598935768036298752


Scarlett Johansson en el set:

eoY9kCK.png


IsTiXMI.png


xfyr3u6.jpg
 
Última edición:
Imágenes de la preparación de esa escena:
Dicen que Chris Evans y Emily VanCamp fueron vistos durante la filmación de la escena, por lo que se especula que es el funeral de Peggy Carter :(.

tgbCYG6.jpg


lKxYQb1.jpg


vWkNwyx.jpg


7e2Lpv5.jpg
[DOUBLEPOST=1431617241,1431570465][/DOUBLEPOST]Rumor: Según El Mayimbe de Latino-Review, en la película habrá una gran pelea entre Hawkeye y Black Panther.

3rrClkP.png
giphy.gif
 
Me he requetecontra juramentado no ver los spoliers de este tema ni de ningún otro lugar que hablé de esta película. No quiero que pase lo mismo q con AOU
 
Que tienen en un altar a la Scarlet Johanson y hay actrices mejorcillas, no soy de esos que se comen minas superiores asi que no pertenezco a la elite.

Pero encuentro que con el pasar de los años la voz cada vez desgastada y para la caga o_O
 
por eso digo, la mascara esta la raja, pero el traje me parece haberlo visto antes, igual con la post produccion lo arreglan

aps si, tiene cierta similitud. Seguramente le dará super fuerza a sus golpes cuando tenga que luchar con el Capitán, lo que tiene sentido, ya que en CA:TWS este lo venció bastante rápido.

Fqnrpay.jpg
 
Volver
Arriba