• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain America: The First Avenger - Imágenes Oficiales

Pero si eso ya lo sé :porqueami: Eso está implícito en lo que escribí :nonono: Y no le resta veracidad al hecho de que la historia se reinició por que la película de Ang Lee resultó una real basura :hands: (de hecho la única que salvó ahí fue Jennifer Connely :baba:)



Con esa explicación, respecto a ese punto en particular, me queda claro el por qué. Aún así, como simple espectador, no me convence la decisión de la Marvel. De todas maneras es inevitable hacer la asociación Antorcha Humana-Chris Evans-Capitán Gringolandia. Acepta al menos el hecho de que eso es, al menos como primera impresión, desencajante.

:cafe3:
Es que es como en un comic, donde cambian al dibujante de la serie y no dibuja ni parecido al que estaba antes, entonces hace todas las caras de los weones distintas (de hecho, es una de las razones de por qué el comic gringo es comic de superhéroes). Para alguien como yo (un fan) que está acostumbrado a eso, que te cambien o re-usen a un actor no es problema.

Dirás "pero el weón casual que no lee esas weás no está acostumbrado po, le choca que le cambien la cara al mismo personaje", pues respondo lo que se me ocurre pasa por la cabeza de la gente en Marvel: "con James Bond nunca ha sido problema".
 
Entiendo que es un doble, pero sigue siendo una mierda. :rolleyes:
 
Es que es como en un comic, donde cambian al dibujante de la serie y no dibuja ni parecido al que estaba antes, entonces hace todas las caras de los weones distintas (de hecho, es una de las razones de por qué el comic gringo es comic de superhéroes). Para alguien como yo (un fan) que está acostumbrado a eso, que te cambien o re-usen a un actor no es problema.

Dirás "pero el weón casual que no lee esas weás no está acostumbrado po, le choca que le cambien la cara al mismo personaje", pues respondo lo que se me ocurre pasa por la cabeza de la gente en Marvel: "con James Bond nunca ha sido problema".

Heh, considerar que van a hacer más de 10 películas del capitán américa es presunción, aparte el problema aquí es que es un actor que fue otro personaje en una película de héroes marvel que es más encima reciente... por lo que a mí, un simple espectador casual, es algo que me molesta.
 
Heh, considerar que van a hacer más de 10 películas del capitán américa es presunción, aparte el problema aquí es que es un actor que fue otro personaje en una película de héroes marvel que es más encima reciente... por lo que a mí, un simple espectador casual, es algo que me molesta.

Bueno, igual yo cacho que asumen que como las 2 de los 4F son mierdosas, la gente las quiere olvidar XD.


tiene estampadas las alitas? del casco?

Va a tener un traje en la guerra mundial (que sí, las tiene estampadas), un traje en una presentación para los soldados tipo Marilyn Munroe y un traje moderno actual.
 
mmmm, no me gusta tampoco este personaje, pero ojala que el weon que la dirija tenga conocimientos del superheroe, como Favreau de Ironman
 
mmmm, no me gusta tampoco este personaje, pero ojala que el weon que la dirija tenga conocimientos del superheroe, como Favreau de Ironman

Pues ya se han confirmado a casi todos los wnes del origen del Capitán América. Onda, su patiño que después resulta ser su reemplazo en el futuro; la mina que se come en la guerra, que después resulta ser la abuela de la mina que se come en el futuro; hasta los Invasores, el super-equipo del que formó parte en la guerra tipo Avengers. Así que se está manteniendo bien fiel.
La dirige el mismo wn que hizo Rocketeer y el Hombre Lobo de ¿este? año con Benicio del Toro.
 
Cover Entertainment Weekly

Por fin tenemos el primer vistazo oficial de Chris Evans con el traje. La imagen corresponde al cover de la edición de noviembre de la revista Entertainment Weekly.

Click aquí para ampliar
Ndzjb.jpg

Fuente: http://popwatch.ew.com/2010/10/28/captain-america-chris-evans-2/
 
Nuevas Imágenes

Estas fotos son las que vienen dentro de la revista Entertainment Weekly.

ZsbLj.jpg

ebx47.jpg

aGxs2.jpg


YGZ7N.jpg


h3E91.jpg


bckZz.jpg


VTqrM.jpg


fcCiS.jpg


gOXn1.jpg
 
Como siempre ASHBANNER con lo último y más granado de las noticias de holywood

Gracias ASH!!
 
@AV-Captain_america_thumbs_up2.gif


solo falta la foto de Red Skull completa y estariamos...
 
A mi me cae la raja Chris Evans. Es cosa de ver lo que dice ahí junto a una foto, que el wn está como un niño haciendo la película :) .O sea, el wn es fan de verdad. Bueno, ya con este van 4 personajes de comic que ha hecho.
 
aca podemos ver al actor Toby Jones como Arnim Zola
ZOLA.jpg

bds_captain-america_toby-jones-negociaciones-ser-zola.jpg

claro esta que habra una progresion en los personajes...
 
Esta película avanca tranquila, callada pero bien. Creo que será todo un éxito, incluso mucho más que Thor.
 
Falta una pic del Red Skull, Weabing es actorazo y espero que le dé un toque la raja al personaje
 
Volver
Arriba