• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"carabineros De La Nacion" No Siembre Mas Odio O Cosecharan Tempestades

yo opino que los carabineros tienen que ponerse mas mano dura, como los policias de europa o los de USA que si les sacan la mierda a la gente en las protestas y nadie alega, osea si alegan pero nadie los pesca, tiene que usar perro rottweiler, dejar la cagada, mano dura no mas y los videos estos da lo mismo, son pobres tipejos que se creen periodistas con sus celulares.


si quieren ser dueños de la ciudad chupenlo
 
Cuando sean las elecciones quiero ver a la derecha......
troll.png

Va a ganar Golborne, idiota. Problem?

Carabineros lo más grande!!!


2602704406_dc3b80c57f.jpg
 
Pero Ustedes dejan la cagá queman destruyen y al final nosotros pagamos, los que no somos zanguijuelas del estado como los mismos pacos, milicos o empleados publicos que esperan al fin de mes para recibir su sueldo y hacer una pega mediocre. Al final nosotros pagamos con nuestros ingresos los destrozos de ustedes y al final quieren salir impunes de todas las cagadas que hacen y si les pan un palo o los detienen , putas que reclaman derechos hijos de la yola.

1° Yo también pago por esos desmanes.
2° Hay que ser hijo de puta para usar armamento de guerra contra población indefensa (en esas condiciones).
3° Demuestra la ineptitud de carabineros al NUNCA detener a los delincuentes, pero por sobre todo, al mandatario por no hacer la pega bien y tener al pueblo tranquilo.
 
Quisiera ver el video completo, dudo mucho que esos pacos se acercaros a la sede esa porque se les paró nel hoyo, me juego un coco a que minutos antes se escocondieron varios niños buenos ahi luego de lanzar flores.

pd: el video del viejo mojao es un lol.
 
Quisiera ver el video completo, dudo mucho que esos pacos se acercaros a la sede esa porque se les paró nel hoyo, me juego un coco a que minutos antes se escocondieron varios niños buenos ahi luego de lanzar flores.

pd: el video del viejo mojao es un lol.

Otro más buscando como justificar lo INJUSTIFICABLE :hands:
 
mmmmmmmh :cafe3:

no se por que ahora la moda es echarle siempre la culpa a los pacos :diario: (y pensar que la gente es tan angelical :lol2: )

encuentro que es la única pega malagradecida que se da en chile :piola:

SALU2 :mosca:
 
mmmmmmmh :cafe3:

no se por que ahora la moda es echarle siempre la culpa a los pacos :diario: (y pensar que la gente es tan angelical :lol2: )

encuentro que es la única pega malagradecida que se da en chile :piola:

SALU2 :mosca:


deja de tomar tecito maricón ql y opina alguna wueá con fundamento... :arrow:
 
pensar que la concertación se encargó de regalonear a los pacos y ffaa para acercarlos a la ciudadanía, lograron ganarse el respeto y aprecio de su labor, siendo los pacos los mejores evaluados, ahora en 5 meses de este gobierno ql incompetente y chupapico, volvieron los pacos de la dictadura, el odio y la desconfianza de la gente hacia ellos... buen trabajo payaso hiciste con tu manga de parásitos hijos de la daisy... B)
Eso es verdad, la gente de a poco se fue ganando el respeto y la confianza de Carabineros, hasta estaban bien evaluados en confiabilidad. Pero ahora, en 2 años todo se fue a la mierda y los pacos ya son vistos como la escoria de la Dictadura 2.0 Una mierda su labor. Aunque, ojo, con la concerta igual ejercian una represión, pero ahora ya se fueron al chancho, a esos duendes verdes enanos ya les da lo mismo su reputación como institución con tal de lamerle las bolas a Piñera.
 
Yo digo que por que Carabineros, como lo hizo la PDI, en vez de usas gases que a la larga NO DAN RESULTADO ( los violentistas cada vez mas, van con caretas antigases ), no usan balas de goma o "pepper ball", que son hasta mas "ecologicos" que el CS.


y te usamos a ti de mono de prueba pa q nos cuentes si resulta :D
 
Ojala asesinaran a absolutamente a todos los wns que salen a marchar.

Se deberia prohibir todo tipo de marcha y manisfestacion, a esperar que para el 11 se maten a varios de estos weones.
Ufff como te suda y se te dilata el hoyo de solo pensar que tus Uniformados saldrán a la calle a rociar la sangre de la gente por las calles, uuuuy los Fachitos ya se soltaron las trenzas, 2 años de Gobierno de Derecha y ya estan toditas sueltas las weoncitas.
 
Parece que uno de los requisitos para ser paco es ser WUEON ....
 
costaron n años y piñera con hinzpetter hicieron mierda la imagen de carabineros en 1 año
ojala no wevee con los milicos ahora
 
jajaajajaja oye lo que me da mas ,em nose rabia es que los weones gordos flacos pero que no representan ni siquiera un ápice de agunate fisico les digan a los pacos saquate el uniforme y peleemos ( se me olvido colocar el vide de c3rebro (el wn de naranjo )) me pregunto : ojala que no sea necesario pero si se les autoriza a los milicos salir a controlar por las calles de poblaciones seran capaces los flytes , los anarquistas y todos esos weones que se dieron un festin con los pacos diciendoles mil y un rosario de weas frente a frente , haran los mismo cn los milicos ???
 
flaites con uniforme, no se puede esperar nada mas que un hueon que con cuea tiene 4° medio
 
Impresentable...la situación se salio de control, los pacos con sus requisitos mínimos de ingreso, con mínima instruccion para ser pacos, con sueldos miserables y con constantes vejámenes dentro de la institución es imposible pedirles un apice de profesionalismo y que actuen de acuerdo a las circunstancias.
Por mi parte, mientras su formacion siga siendo tan penca, jamas le rendire honores y alabanzas a esta institucion, tampoco se lo enseñare a mis hijos.
Y si salen los milicos a la calle mal por todos nosotros, para ustedes tambien derechistas, ya que las libertades se terminaran, ya no podran curarse raja y manejar curados como siempre lo hacen. Es muy seguro que "el pueblo" tome armas, igual q antes, lo sera ahora, pk no aprendimos nada de nuestros errores del pasado, la politica y la policia nos condena a esto.
 
Volver
Arriba