• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros detiene a Richard Rico, el chileno más peligroso del mundo

Y qué pasó con el socio, he cachado que a salido en las noticias pero no he puesto atención...

Igual interesante si historia, no fue un weon cualquiera en este mundo por lo menos...
 
:idolo: Habla 5 idiomas

Es hijo de unos pareja que arranco en dictadura.. asi que :hands:
 
Dividanlo en el numero de ordenes de extradicion que tiene y le mandan un trozo del weon a cada pais. :sisi:
 
y si es tan bakan y peligroso el compadre? por que no se escapa??? ahhhh ???

Vi en la tele a la colombiana y era ahí no mas de cara pero tenia pedazo de raja...
 
Última edición:
el otro dia vi el video del wn decapitado , seguro que si no lo agarraban , el chuleno les llenaba de alegria chulena donde estaba viviendo
 
cual decapitado? :ear:
un cipadrito de 23 años , era narco del grupo rival , dejaron la cabeza tirada afuera de un pub o cafe como mensaje ,
3d892e96ec6a_sf_1.jpg
se perdieron de seguir recibiendo cultura alegria y gastronomia chulena , cuando leles amsterdam
 
un cipadrito de 23 años , era narco del grupo rival , dejaron la cabeza tirada afuera de un pub o cafe como mensaje ,
3d892e96ec6a_sf_1.jpg
se perdieron de seguir recibiendo cultura alegria y gastronomia chulena , cuando leles amsterdam

esa wea se la enseñaron las esposas colombianas, el weon es inocente.

fuera de webeo me tinca que acá en Chile como es la ley, el wn al no tener antecedentes y weas salga libre. Ahí los holandeses tendrían que ponerse brigidos.
 
esa wea se la enseñaron las esposas colombianas, el weon es inocente.

fuera de webeo me tinca que acá en Chile como es la ley, el wn al no tener antecedentes y weas salga libre. Ahí los holandeses tendrían que ponerse brigidos.
Wn tienen que ponerse brigidos de una , penca que lleguen qliaos asi a tu pais a crear guerrillas , deberian pegarle un tunaso de una a el y a todos los mafiosos que estan en guerra , penca que en tu pais llegue cultura que se agarran a balasos en la calle :ohno:
 
Wn tienen que ponerse brigidos de una , penca que lleguen qliaos asi a tu pais a crear guerrillas , deberian pegarle un tunaso de una a el y a todos los mafiosos que estan en guerra , penca que en tu pais llegue cultura que se agarran a balasos en la calle :ohno:

tal vez me equivoque, pero me tinca que los holandeses deben estar castrados igual que la mayoria de Europa en estos casos con weones de otros paises.
 
Wn tienen que ponerse brigidos de una , penca que lleguen qliaos asi a tu pais a crear guerrillas , deberian pegarle un tunaso de una a el y a todos los mafiosos que estan en guerra , penca que en tu pais llegue cultura que se agarran a balasos en la calle :ohno:
Ya veremos guerrillas y grupos armados enfrentándose en plena luz del día...
 
tal vez me equivoque, pero me tinca que los holandeses deben estar castrados igual que la mayoria de Europa en estos casos con weones de otros paises.
Debe ser porque ya no tenian esos problemas tipo demolitonman , aun asi deberian ser 0 tolerancia ningun pais quiere ser el proximo mejico
 
Volver
Arriba