• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros se reivindica: detienen a peligroso vendedor de rosas el Día de los Enamorados

¿En qué parte de lo que escribí pudiste entender eso?
Me pregunto cómo la falta de alimentación adecuada temprana puede provocar tanto daño. ¿O es genético lo tuyo?

En cualquier caso como ejercicio personal te recomiendo, en buena onda, tratar de entender las motivaciones de la prensa y el énfasis que hacen en las noticias. Igual con todas esas facilidades de porte y tenencia de armas la tasa de homicidio de EEUU es similar a la chilena donde no puedo sacar mi arma ni a 1 mt de mi portón.

Si a ud. le parece lo óptimo dejar que entren a su casa (o la de sus padres lo más probablemente), y piensa que nunca tendría un buen uso en manos de civiles le aconsejo leer este hilo: http://www.antronio.cl/threads/chino-pistolero-matando-lacras-que-querían-robar-su-local.1283217/page-3

Y varios otros más. por ejemplo esta noticia: Profesora de Yoga estadounidense de 61 años mata a 2 delincuentes que ingresaron a su casa en Batuco.
http://www.emol.com/noticias/Nacion...antes-que-ingresaron-a-su-casa-en-Batuco.html
mi opinion es, o tienes una justicia que funciona exelente o le das armas a la gente para que se defienda, si las tienes sin ninguna de esas 2 opciones entonces solo estas atando a la sociedad y dejandola de asilo contra la opresion como dice el himno, o eres canada o suiza pero mexico por ningun motivo
 
Según cuentan a bubalón se lo mandó a guardar el suboficial Ramirez de la 9a comisaria, se enamoró perdidamente de él, pero el paco le hizo la desconocida, entonces bubalón comenzó una cruzada de odio y resentimiento hacia la institución. Lo más lamentable,e s que ahora solo debe conformarse con hacerse goatse el mismo, en la intimidad de su hogar... pobre hombre :sm:
 
¿Por qué está esta weá tan irrelevante en portada? ¿pa' linkearlo con el cochino Facebook?

los wnes que le chupan el pico a @Tintolio son unos zurdos progres hijo de maracas qlias chupa moco del hoyo que gotea de la mamá de @bubalon
No se explica de qué otro modo el facebook del foro y los temas de portada sean las weas más callamperas :sisi3:
 
El que tiene mas rango puede basurear con los de mas abajo, en ese sentido están equivocados, debería reflejar otra cosa y tener mas criterio el medio webeo para un pobre gallo que no le hace mal a nadie.

Y a los negros no le dicen nada.
 
Y este tema en Portada?? que chucha cerdo culiao @Tintolio
29dk1eg.jpg


anda a llorar a otro lado y deja de bolsearle a los papitos :risa:
 
mi opinion es, o tienes una justicia que funciona exelente o le das armas a la gente para que se defienda, si las tienes sin ninguna de esas 2 opciones entonces solo estas atando a la sociedad y dejandola de asilo contra la opresion como dice el himno, o eres canada o suiza pero mexico por ningun motivo
contrariamente a lo que dicen los sacos de wea. una sociedad más armada no es más violenta.
en su casa los suizos tienen armamento de guerra real. y están todos entrenados realmente.
es uno de los países más seguros y más prósperos del mundo. es un país que al igual que EEUU se creo por hombres libres y para hombres libres (los negros no cuentan). en ambos casos fueron independencias reales y no de unos pituquitos como los criollos latinoamericanos. por eso ambos países son libres realmente. solo la posición de fuerza ante otro te hace libre, de lo contrario en una posición de relativa debilidad ante otro estás en una situación de menoscabo frente a otro.

gente normal en suiza, el país más próspero del mundo
1914100w450.jpg


esto es para que los homosexuales progresistas entiendan LA TASA DE HOMICIDIO DE BLANCOS EN EEUU ES SIMILAR A LA DE LOS PAÍSES TRANQUILOS DE EUROPA.
SI EN EEUU hay mucho crimen es por los negros culiaos. No es racismo, es biología.

ahora, el país con gente más inteligente de Europa está equivocado y los mongólicos progresistas tienen la razón

muy simple. NO AL MONOPOLIO DE LAS ARMAS PARA LOS DELINCUENTES (NI PARA EL ESTADO AGREGO YO)
110210172245_cabecera_caza_armas_suiza.jpg

el país más desarrollado y libre del mundo
8fdTRi4_1.jpg
 
Última edición:
¿Y qué tiene que ver el paco?

Como varios saben, los pacos actúan según lo ordenado por la intendencia. Si, da impotencia ver cómo se “reivindican” tras el tongo más punga de su historia, pero como siempre hacen lo que se les ordena, si no lo hacen pierden su pega ¿donde están los verdaderos hijos de un kilometro de putas? Arriba como siempre :hands:
 
......

Este nuevo golpe al crimen organizado, se une a exitosos operativos como: La desmantelación del cartel de los vendedores de juguitos, el de las ensaladas preparadas, la banda de las estatuas humanas, la detención de jubilados vendedores de globos, los traficantes de jugos naturales, la vendedora ilegal de lechugas, el tráfico de frutillas, los músicos terroristas, al cartel de los wafles, la señora de las naranjas, los peligrosos estudiantes de cocina, los estafadores que no pagan las fotocopias, las señoras que trafican pancitos en el Metro, la mafia de las empanadas de Pucón y la líder del tráfico de ensaladas en Temuco

:hands:

Faltó la peligrosa anciana del carrito de mote con huesillos, que no contentos con quitarselo, se lo botaron en plena calle de manera humillante y el desalmado vendedor de artesanias del parque forestal, al que casi ahorcaron con una llave al cuello.

Fuente:


http://www.chvnoticias.cl/nacional/...-las-pulgas-del-parque/2014-11-17/110617.html
 
Muy bien carabineros por detener a ese peligro para la sociedad :clapclap:
 
Acá hablan como si todos trabajaran en la calle y conocieran a los ambulantes, yo trabajo piola en la calle vistiéndome de súper héroe y conozco muchos ambulantes el 90% son caneros que ven en el comercio ambulante una oportunidad de ganar harta plata los ambulantes ganan entre 800.000.- y 1.200.000.- y si se pueden cagar a alguien con la billetera o el celular lo hacen no lo piensan sobre todo si son extranjeros, varios están encargados por causas pendientes, yo creo que el socio del video lo pillaron le pidieron el carnet y una de dos 1.- no tenia el carnet y lo llevaron a un control a la comiseria o 2.- el socio tenia causa pendiente, el socio trata de victimizarse no más, yo tengo amigos ambulantes que les piden el carnet cuando los pillan y los pacos les dicen "cagaste teni que pagar la cuota" les piden un poco de plata y si hay camara le quitan algunas cosas y los locos se van por que no tienen causa pendiente pero con menos plata y mercadería. (tengo un amigo que vende cactus a luca y vende 100 diarios de lunes a viernes y el sabado vende el doble)
 
Acá hablan como si todos trabajaran en la calle y conocieran a los ambulantes, yo trabajo piola en la calle vistiéndome de súper héroe y conozco muchos ambulantes el 90% son caneros que ven en el comercio ambulante una oportunidad de ganar harta plata los ambulantes ganan entre 800.000.- y 1.200.000.- y si se pueden cagar a alguien con la billetera o el celular lo hacen no lo piensan sobre todo si son extranjeros, varios están encargados por causas pendientes, yo creo que el socio del video lo pillaron le pidieron el carnet y una de dos 1.- no tenia el carnet y lo llevaron a un control a la comiseria o 2.- el socio tenia causa pendiente, el socio trata de victimizarse no más, yo tengo amigos ambulantes que les piden el carnet cuando los pillan y los pacos les dicen "cagaste teni que pagar la cuota" les piden un poco de plata y si hay camara le quitan algunas cosas y los locos se van por que no tienen causa pendiente pero con menos plata y mercadería. (tengo un amigo que vende cactus a luca y vende 100 diarios de lunes a viernes y el sabado vende el doble)

Has entender eso a los wnes acá.... lo más seguro es que tenía alguna yayita pendiente.
 
Pacos culiaos, si bien estoy de acuerdo con que los ambulantes deben ser sancionados, hay delitos más graves que andar vendiendo florcitas.

:hands:

Pd:
PONTE A BUSCAR PEGA LUEGO @bubalon CONCHETUMARE QUE QUEDAN POCOS DIAS PARA QUE LLEGUE MARZO Y TE ECHEN CAGANDO DE LA PEGA VAGONETA RE CONTRA CULIAO :buenaonda:
 
Volver
Arriba