• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carcajadas incoming: "Super Condor", primer superheroe peruano al cine.

muy bien "la periodista mirella olivares" 0:11 segundo.

oye pero esto no tiene nada que ver con el comic "Condorito" :lol2:
 
Yo creo que están webeando, no pueden hacer algo tan charcha y tan mierdero como esto, o es fan made o es un segmento de humor, porque no veo otra explicación....ah! y lo otro.......es INCOMING AWEONAO!! NO INCOMIG

:nonono:
 
Yo creo que están webeando, no pueden hacer algo tan charcha y tan mierdero como esto, o es fan made o es un segmento de humor, porque no veo otra explicación....ah! y lo otro.......es INCOMING AWEONAO!! NO INCOMIG

:nonono:


??
 
Esta al nivel internacional del Ultimo Guerrero Chanka


:idolo: no es tema de dictadura ni de izquierdiestaiz
: idolo: ni salen garabatos ni insultos
:monomeon: no sale el chocho peludo de la tamala acosta o al antonella rios
 
Súper Paloma......los representa mejor :sisi: xDD......
 
zommg.gif


:rofl:
 
Solo porque es Peruano, le tiran mierda, la pelicula debe ser una real vasofia, al igual que muchas, pero porque es del vecino, la wea la critican racista y clasistamente. Mente Culiao weona.

De seguro aqui ganamos oscar´s todos los dias, con la tracalada de malos actores de telenovela para viejas pajeras.
 
¿Cuáles carcajadas? si es cosa que venga un peruano a cagarse de la risa de nosotros por las películas de Nicolás López. Es una realidad un poco triste, pero el cine chileno (como reflejo socio-cultural) es bien pobre. Si no es el vecino caliente que tiene una aventura con la mina pendeja que le tiene ganas, es algo relacionado a la dictadura y de ahí no se sale. Han habido intentos de desarrollar más el rubro, pero en un país donde industrializar la cultura es considerado un crimen, no se puede hacer más. Si quieren que algún día en Chile se haga una cinta con el nivel de fotografía y efectos que más pega (USA), hay que meter unas lucas estratosféricas.
 
Que tanta risa los weones....al mismo nivel de las películas de Marko Zaror nomas.
 
No sé cual de todos los videos que han posteado es más charcha :lol2:
 
Por el titulo imagine una wea de condorito y que habia plagio con la wea
 
Volver
Arriba