• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carla Jara se Separa de Poke Kaminski: Le puso el gorro

Honestamente, yo casi nunca vi Mekano porq lo encontraba aburrido.... Cada cierto tiempo me salen estos videos y me doy cuenta de que la cague totalmente.
Buta cipa.... tamos mal... para cualquier quinceañero era ley mirar Mekano tipo 18hrs.... con el control remoto a mano cambiada :jijiji2:

pi%C3%B1era-por.gif
 
Puta, el profe Nibaldo, hueón, se nota que era buen chato, de esos típicos cabros representantes del viejo Chile gris setentero/ochentero. Del tipo de gente de bien, que tiene su peguita, su casita, que el fin de semana sale a jugar a la pelota con los amigos, de esos que cuando alguien está en problemas intenta ser solidario y ayudar. Del tipo sencillo que hace su asado el fin de semana y cuando quiere “rockear” escucha temas de Bon Jovi, Poison o baladas como “I Remember You” de Skid Row, más otros temas estándares como “Smoke on the Water” o “Sweet Child o Mine”. Y que cuando quiere echarse su polvito, invita a una chanita a la casa a beber y comer cosas súper sencillas. El profe murió por pertenecer a esa generación de gente bien intencionada.

Por otra parte, la mina y el weón que lo descuartizaron, exudan por sus poros esa mierda de cultura caribeña. Era cosa de ver al parcito de conchesumadres.

Bachelet, dejaste que toda esa mierda de cultura invadiera nuestra sociedad. Mataste al profe Nibaldo, perra conchetumadre. Espero que mueras pronto y en algún lugar te pille el profe para espolonearte con su magnífico falo erguido.
 
Última edición:
Por el historial de weones que se ha comido la carlita, claramente le debe fallar algo, seguramente es o fue una loca culia.
Y el otro weon no se como chucha tiene pantalla... que weon mas fome y pajero, me ha tocado escucharlo en la radio y es como que le diera paja hasta modular, bueno que en un pais donde un weon falso como el maraco del pancho Saavedra es "estrella" igual no es raro.

Cuantos weones se ha comido carlita??? alguien tiene el listado para empezar a cachar???
 

La información surgió primero en el medio LUN, lugar donde el director Ignacio Bustamante señaló que hace tiempo pretendían prescindir de los servicios de Kaminski y, si bien, aseguró que la ruptura con Carla Jara por una supuesta infidelidad con Camila Andrade no fue el motivo del despido, sí aceleró el proceso.

Dignificado :lol3: :lol3: :lol3:
 

La información surgió primero en el medio LUN, lugar donde el director Ignacio Bustamante señaló que hace tiempo pretendían prescindir de los servicios de Kaminski y, si bien, aseguró que la ruptura con Carla Jara por una supuesta infidelidad con Camila Andrade no fue el motivo del despido, sí aceleró el proceso.

Dignificado :lol3: :lol3: :lol3:
Deberian despedir tambíen a la maraca porque siempre el hombre tiene que pagar los platos rotos....por la inocente y angelical Carlita que en su época de mekano se trago pichulas por mil y se levanto weones que tenian minas.
 
Deberian despedir tambíen a la maraca porque siempre el hombre tiene que pagar los platos rotos....por la inocente y angelical Carlita que en su época de mekano se trago pichulas por mil y se levanto weones que tenian minas.


Osea el famoso mito Urbano de la Carlita en Mekano, seria verdadero y no un tolueno añejado de algun ocioso?
 
Imagina perder a tu familia y ganarte el odio de tus hijos por una maraca más pisada que pasillo de micro, que te dejará más temprano que tarde por la siguiente tula en espera :lol3:


Simplemente hombres :lol:
Un pelo de concha tira más que una yunta de bueyes.

Quizás el weon estaba chato de su familia y buscaba relajarse y distraerse remojando el cochayuyo en una zorrita más joven.

Ahora es un hombre libre y puede matarse a cachas con cualquier furcia, ese es el fin de la vida de un hombre, ponerla en la mayor cantidad de vaginas posibles
 
Un pelo de concha tira más que una yunta de bueyes.

Quizás el weon estaba chato de su familia y buscaba relajarse y distraerse remojando el cochayuyo en una zorrita más joven.

Ahora es un hombre libre y puede matarse a cachas con cualquier furcia, ese es el fin de la vida de un hombre, ponerla en la mayor cantidad de vaginas posibles
es una tendencia. Lo que Calita se debe preguntar es que hice mal para que este wn me gorreara. Yo mina rica, bla bla bla....pero en la interna debe ser mas toxica que la conchetumare....y don Kami no perdió el tiempo y lo fue a poner a otro lado para volver a sentirse "querido".

No justifico el engaño pero todo nace por falta de comunicación.


PD: ya dijeron por maraca?
 
es una tendencia. Lo que Calita se debe preguntar es que hice mal para que este wn me gorreara. Yo mina rica, bla bla bla....pero en la interna debe ser mas toxica que la conchetumare....y don Kami no perdió el tiempo y lo fue a poner a otro lado para volver a sentirse "querido".

No justifico el engaño pero todo nace por falta de comunicación.


PD: ya dijeron por maraca?

todos los qlioa k han hablado de la carla jara k tiene un genio de mierda hablan de puros supuestos no tienen piko idea. alo mejor se proyectan los bolsas tristes y si ese fuera el caso separate y desatate la pichula :hands: por respeto a tus hijos por ultimo
 
Volver
Arriba