• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carla Jara se Separa de Poke Kaminski: Le puso el gorro

que mierda le vio la camila al wn de kaminski ??


quiero un pepper sobre la wea porque simplemente no lo entiendo.. como semejante mina se va fijar en esa wea ????
El Weon tiene lucas, todas estas maracas dela tv son asi de interesadas si el Weon es más feo que @sergio reyes ledesma cagando sin polera y a lo mejor también tiene buena pichula.
 
Sólo me da pena por el hijo de ambos, quien ya cumplió su primera década de vida.
Espero que ambos logren un divorcio sin mayores inconvenientes y que puedan rehacer sus vidas.

PD: Carlita sigue teniendo su rostro de "niña buena"
 

el-chavo-antojo.gif


Y pensar que pasaban esa huea a las 5 de la tarde :lol2:
 
Tanto weon acá con moralina y defendiendo a la Carla Jara que fue ultramaraga en el pasado tirándose a los cuanto wn que queria y le perdonan eso por la época del Mecano y su "cara angelical"....el deforme culiao como cualquier hombre en pareja necesita paz,cachas y comida...y esta weona debe haber sido una bruja de mierda factor que hace que la mayoría cague a su pareja...de seguro la flaca esta le hace el quico y le presta con facilidad el puño de parka
 
La Carlita po wn, una cabra relativamente piola que ha tenido un ojo como el pico con los weones que ha escogido de parejas, pero sí la wncita tiene ojo cuando alguien se le atraviesa. Todavía me acuerdo que cuando estaba casada con Kike Acuña (hace años sipo) hizo pico al Pinilla: lo encontraba mala influencia y sin códigos ...(mira tú, ah ? Huasito Isla ) Y al tiempo hizo pico a la Cathy Barriga también (Casha...).

Quizás está cabra se casó con el Kaminski pensando "este qlo no me va a cagar "... Y como dijo una cipa más arriba de que "no hay que emparejarse con feos x caridad", wea más que cierta, el que es picoloco te va a cagar igual y también, como citó otro cipa, el cogote e almeja se aburrió de qliarse a una mina linda y se buscó otra chanita que le haga el dragón.
 
Volver
Arriba