• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carlos Méndez: primera persona con síndrome de Down contratada por el Estado

Bah?
Y yo que creí que en el gobierno todos padecían esa condición...
 
Me parece bien por el mongólico. Ahora, lo que no me parece bien, es que utilicen esto como una herramienta de propaganda política. Todo este tipo de cosas debe hacerse piola, sin levantar mucha polvareda, lo más posible sin cobertura mediática. Se produce el efecto adicional de la vieja Berta, que piensa: "Oye, qué bueno es el intendente Orrego".

Otra arista, me agrada que incluyan a los corquis en el áreal laboral, y que les den oportunidades. Lo que no me parece para nada bien, es que estén forzando a la educación con lo progresista, y que les brinden títulos que son completamente alejados para con su realidad y alcance. Como por ejemplo, mongólicos profesores e ingenieros, ahí si que lo encuentro nefasto. Para mongólicos simples, tareas simples.

:hands:

No soy fanático ni adepto al gobierno callampero de la cerda ni al lameculos de Orrego
pero creo que la finalidad de publicitar eso es no ser padre Gatica....
han hecho propagandas para que las empresas sean inclusivas, que no discriminen, etc y está muy bien que den el ejemplo contratando al menos a un "discapacitado".
 
llego bien tarde ya hay muchos mongolos trabajando para el estado
 
el sociate debe trabajar como malo de la cabeza...

meruane1.jpg
jajajajakka me hiciste la tarde qliao me cague de la risa
 
Perto si todos los que trabajan para el estado son enfermos mentales, cúal es la novedad???
 
Volver
Arriba