• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carmina Grossi: La Sobrina de Sigrid Alegria Que Ser Miss Earth (Ficha Antronera De Vuelta)

¿La Penetran?


  • Votantes totales
    54
la tia esta mucho mejor...cuantas pajas de pendejo cuando salia en las teleseries de tvn...
 
diseño de vestuario en la Universidad del Pacífico :zippymmm:

2357003-mikhail_gorba5vqji.jpg

p que digan que "por lo menos tiene un carton"
 
Una vez vi a la Sigrid cuando tenía a su hijo en la Alemana, es preciosa, pero es tan grande como un Umpa Loompa, no mide más de 1.55 mt.

Y de la otra niña, la dura pensé que era mancha del celular :lol2:
 
despues de intentar arreglar la lamina protectora 5 veces pensando que era una burbuja, digo. Esa mancha culia tiene que volar de ahi. Pero como buen lomo plateado esteparico se lo pongo sin asco...la tia esta mas rica.
 
Nose wns el mango qliao. Que tiene por nariz me molesta un resto
Y esta demasiado producida pa verse un poco rica, la miraría en la calle en un bar la jotearia sin atados
Pero pa miss algo, no pasa na
 
porfa alguien que se raje con fotos de la tía jalando coca en pelotas.
 
Dice que viene de una familia donde "son todos famosos o artistas", por lo que no quiere quedarse atrás. Es que Carmina Rossi Alegría, sobrina de la actriz Sigrid Alegría, luchará con todo para representar a Chile en el concurso de belleza Miss Earth.La joven de 21 años, estudiante de diseño de vestuario la Universidad del Pacífico, afirmó a Lun que "en mi familia todos son famosos. Mi tía es Sigrid Alegría, mi abuelo es cantante, arquitecto y pintos, y así todos destacan", agregando que su prioridad siempre fue el diseño sobre el modelaje, al que se dedica desde hace dos años.Carmine es una de las 19 postulantes de la comuna de Santiago, que luego disputarán junto a representantes del resto del país el Miss Earth Chile en octubre.


Ficha antronera:

Nombre: Carmina Grossi
Año de nacimiento: 1993
Estudios: Diseño de vestuario, U. del Pacifico
Estatura: 1.70 m
Peso: 59 Kg
Medidas: 82-60-91

file_20150816141043.jpg


file_20150816141122.jpg


file_20150816141224.jpg






Instagram:
https://instagram.com/carminagrossi/
(Fotos en bikini incluidas)

F:
http://www.soychile.cl/Santiago/Esp...rid-Alegria-competira-por-ser-Miss-Earth.aspx




1° quien le mintio tanto sobre su familia?quien conoce a algun "famoso" o campeon mundial de apellido alegria aparte de la puta de la tia que se metia "merca" y coca hasta por la vayaina?, y eso es ser artista?, meterse harta merca y jugar a ser personaje historico??...

2° catolica cagolica segundona forever

3° esta tambien se metera merca como su tia?,por todos los hoyos y poros del cuerpo harta cocaina y substancias terminadas en ina??

4° porfia de caracho; igual un par de cachas anales y a la lista de putas olvidadas por la farandula nomás, no da para más, y que alguien le diga por favor por amor al altisimo que no da para más y no va a dar para más, que hay unas 100 mil minas con mejor caracho que ella y con buena o mejor cuerá.

#shortashogua
 
Última edición:
Habrá que encontrarla rica por pitutos.

Del montón.
Si se mete a fitness en serio, podría ser.
 
Volver
Arriba