• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carnaval "Mil tambores" recibirá $4 millones desde el municipio de Valparaíso

no por eso deja de ser ejemplo, ni tampoco Ciudad Chilena, tan chilena como Pta Arenas o Chiloe

No me refería a eso cipadrito, para mi Arica es tan Chile como la zona central, sino a lo que posteaste tú, los miles de kms de distancia no son un detallito para pasar por alto nomás po :lol2:

Para que vean un carnaval que si representa cultura, y que se enfoca en lo que de verdad significa tener una ciudad limpia y orgullosa de su pasado y futuro, vayan a Arica para el verano, se sorprenderan con el carnaval "La Fuerza del Sol". Un ejemplo a seguir, no como esta mierda de los Mil Meones...


:yaoming:
 
No me refería a eso cipadrito, para mi Arica es tan Chile como la zona central, sino a lo que posteaste tú, los miles de kms de distancia no son un detallito para pasar por alto nomás po :lol2:




:yaoming:
ajaja ahora entiendo cipadrin, bueno, para eso esta la master plop! y las 24.500 cuotas para viajar en avion y comprarse un plumon para hacerse la raya nuevamente! jajaja
 
22070690_1120435034758638_6008832385825636352_n.jpg

Hay que poner #miltambores en Instagram :menani:

BZtx-F6Au98

sacadas de inst, no hay mucho material













bonus:



tres días de esa mierda solo para ver esto:

DLD0chxWkAARj5c.jpg

:ohno:
30da1871b8b9f261b729bacda0dc2f2f.png

766314b5b04629ff827a90ad7d0c1179.png
77271c70a3cf04fa34485b3c56c1d19b.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



@Pamacan3 :martilleo:
 
no entiendo la glorificacion de curarse en medio de basura y hueones rancios.
 
aun andan dando vueltas hippies por valpo, se nota porque tienen esas mochilas de camping y andan super sucios :lol2:

Barsas de mierda, vienen a puro wear y a "acampar" en sectores públicos dejando todo sucio. El otro día estaban los carabineros sacando a unos wns debajo del paso sobre nivel de Baron. Y otros mas "care rajas" se quedan afuera de los ascensores acampando, las patitas de los qlos :nonono:
 
Tantos post por 4 palos todos cagones, q seguro alguien se embolso y se gastó en putas hace rato
 



el que grabó estaba enamorado del wn de blanco parece, o no había nada más interesante.


La wea estuvo sin brillo este año. Todos los años estábamos pendientes de las maragas y sus tetas pintadas, ahora un par de fotos y era.

:sisi3:
 
Pero que abundancia de cultura vemos acá :clapclap:
La abundancia de cultura de la nueva mayoría con una dosis de drogas en el cuerpo, hay que estar harto jalado para salir a bailar en pelotas a la calle haciendo el soberano ridículo, la mina de atrás estaba caga de la risa del weon. Hoy la gente hace cualquier estupidez en nombre de la Nueva Mayoría, los tiene de la gente hizo una gran campaña de lavado de mentes sobre todo atacando a la gente más joven con un progresismo mal entendido donde no les importa ridiculizar a la gente en publico.
 
Volver
Arriba