• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carolina Goic: "Asumo el desafío de ser candidata presidencial de la DC"

va a sacar menos votos que marcelo fraude :lol2:
 
- oye cabrito necesitamos subir un candidato
- si sé cuñado, lo estamos buscando pero es que necesitamos alguien que cause consenso.
- buscate a la mina rica del partido, casi siempre nadie las escucha pero le cae bien a todos, cabrito.

:monomeon: candidatos para el consenso
 
ninguna opcion esta es una candidata desicidada por la elite politica de la DC, por lo cual re poco peso....ademas noc reo qtenga peso en las multinacionales...q creo yo q ya eligieron a guille. Por otro lado lo q realmente conviene es unfrente amlio de izquierda para este pais para q se deje de privatizar este pais de mierda y se apoye mas al pueblo. Para los ANTRONIANOS, de izquierda no de esos PROGRES q llaman q son procapiutalistas y solo les importa seguir usando el poder d elso capitalsitas...lease bachelet y MEO..y asi envolinar la perdiz y no ver lo esencial q es lucahr contra el abuso de los opresores...q son los millonarios y destruir a sus funcionarios por medio del cual controlan la politica q son los politicos, que igual algunos son miembros de esas familias.....que a su vez son empleados o agentes de las multinacionales!!...asi q eso!!
 
LA DC ES COMO UN CULO, TODO LO QUE SALE DE ALLI ES CACA
 
el otro día estaba esperando cruzar la calle justo en la esquina de suecia con nueva providencia....y debo decir que es bien linda la milf,

DSC_4182_ok.jpg


DSC_4200.jpg

carolinagoic490.jpg

como le sacaria oro del culo a esa milf papá
 
Está como para invitarla a un cafecito y permitirle que me adoctrine la diuca.
 
Lo que Chile necesita, una asistente social que ha vivido toda su vida parasitando del Estado como Presidente.
 
no faltará el posteo que diga "la atacan porke es mujer y vellah, fachos pobres!!!" :grito:
 
MARDITOZ MAXISTAZ, DIZCRIMAN POR ZEEL MUJELLL :grito::grito:
En serio si tienen mujeres en su familia que vayan a votar por esta weona, hagan un bien por la patria y escondan el carnet
 
Volver
Arriba