• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carrera Armamentista, Tu Armamento Favorito

pues yo me quedo con un buen vino, un par de velas, un asado con papas duquesas, ensalada surtida y un pack lifestyle :hands:
 
Ingcomuv dijo:
hay montones que me gustan, pero siempre he sentido fascinacion por la subametralladora de asalto alemana la MP5
que usan las FFEE de casi todo el mundo lo encuentro muy preciso, potente, leta,l elegante, portatil una pequeña maravilla
como me gustaria tener una asi para defender mi casa jejeje
54054-MP5.gif

Siempre utilizo ésas...en el Counter eso sí, muy buena.

Se agradece el aporte de Normaly , no sabía que les habían comprado esas moles a los ingleses después de Malvinas.

PD: ¿ Cómo llaman los fusiles que utilizan los BT bajo el agua ?
 
su AK-47 PA ZUMBARSE A UNOS PUTOS GRINGOS!!!

(indulgente cliao) xD KAJKAJKAJKAJ
 
Nunca fui muy amigo de las armas como herramientas belicas. Me parecen un absurdo, pero aun asi hay unas que me llaman la atencion:

El versatil ak-47...y esteticamente me gusta el m-16 (y hasta ahi llego mi conocimiento en esta materia)

Tambien esta el rifle de francotirador calibre 50...y hay uno antiguo, el cual creo que es aleman de nombre "mauser".

Y algo mas facil de obtener, la bomba molotov o de napalm.
 
Habría que detallar primeramente de qué clase de armamento estamos hablando. Armamento es un concepto tan amplio que podríamos incluir en él nuestros helicópteros de combate favoritos, fusiles de asalto, rifles de precisión, misiles teledirigidos, subametralladoras, armas rústicas, armamento nuclear, etc.

Pero por mencionar algo, les mostraré mi tanque preferido, actualmente utilizado por las fuerzas de tierra de Estados Unidos y el USMC:

[ame=http://es.wikipedia.org/wiki/M1_Abrams]M1A2 Abrams[/ame]

Cuenta con un poderoso cañón de 120 mm, dos ametralladoras calibre 7,62 (el mismo del mentado fusil de asalto AK-47, para que se hagan una idea), una ametralladora .50, uno de los blindajes más efectivos del mundo y una velocidad máxima de 67,7 Km/h en carretera.

Ante tanta maravilla, ¿cuál es su mayor defecto? La autonomía.

800px-060203-F-7823A-008.jpg

Hannibal Lecter dijo:
AK-47 - Wikipedia, la enciclopedia libre

desde mi punto de vista, este fusil es por lejos el mejor de la historia. principalmente por su sistema de recarga de cartuchos (que radica en una mayor precision por el menor retroceso al ser percutado el tiro). las condiciones climaticas a las que puede ser operado, y la flexibilidad de reparación y/o mantenimiento.

Si hay algo que no tiene una Kalashnikov es un retroceso discreto. Esto, sumado a la pésima ergonomía de la "AK", hacen de dicho arma un fusil muy poco preciso.

gurumei dijo:
pues yo me quedo con un buen vino, un par de velas, un asado con papas duquesas, ensalada surtida y un pack lifestyle :hands:

Don't feed the troll.
 
cachen este video en el minuto 5:21 alguien sabe como se llama esa arma?

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=EwSm56qJi5A"]YouTube - El 666 - Irán se prepara para la III Guerra Mundial[/ame]

= en el video salen varias
 
la palabra!
ademas, esto no tiene nada de historia, a lo mas , con todo respeto, estamos mas cercanos al periodismo en este tema, algunos van a llorar con esta opinion pero los que saben van a estar de acuerdo!

saludos

PD:TEMA NERD CON TENDENCIA NEONAZI
 
Reinhold dijo:
5:21, es un carro blindado anti aereo, tiene pinta de ser un ZSU 2S6M1 Tungushka, pero podria ser un ZSU-23-4 Shilka, arto malo el angulo desde donde lo filmaron. xD

Es un 9K331-TOR M1. El Tungushka es el que sale en el minuto 4:00
 
Pistola: La Glock 17C

glock-17.jpg

Revolver: El Magnum 357

357magnumRevolver.jpeg

Fusil: El Steyr AUG, por todas sus configuraciones posibles y de gran facilidad.

aug_03(a1-417).jpg

steyrbipode.jpg

0-0fcc9effc230c3bd83o.jpg

steyr_aug_m203.jpg

steyr-aug-a1-02-har.jpg


Vehiculos blindados:

El Fennek, el Fuch y el Boxer (En el mismo orden de imagenes)

fennek.jpg
idex_2007_fennek_001.jpg
fennek.jpg
Fuchs_Fox_wheeled_armoured_vehicle_NBC_reconnaissance_Germany_German_Army_640.jpg
Fuchs_FOX_UK_01.jpg
800px-TPz_1_Fuchs_NBC_reconnaissance_vehicle.jpg
006boxer.jpg
Boxer_05.jpg
boxer_1_gr-l.jpg
 
Volver
Arriba