• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carrete de Cobreloa termino con jugador meando patrulla

Ah, pero si lo hubieran hecho weones de la selección ad portas de jugar en un mundial... :hands:

SI...Pero la diferencia es que la mayoría de los jugadores de la selección; ya están jugando en Europa, con sueldos millonarios y muchos ya están arreglados para toda la vida!!..Este weon es un pendejo flaite de poblacion callampa, que juega en un equipo de 2, gana un sueldo que apenas le alcanza para vivir ; por lo que se espera que se esforzara para jugar bien y llegar a Europa.....peeeeeeroooo, se va a tener que retirar pobre como una rata y tendra que buscar vacante afuera de una construcción!!!
 
Ah no, esta huevada es lo máximo de punga, ordinario, flaite nike shox y choco a lo que puede llegar un distinguido futbolista. Son todos unos simios que solo por un don deportivo, tuvieron la oportunidad de salir de sus pocilgas infestas en sus marginales barrios. Obviamente que todos sus parientes tienen arraigado en la médula, el flagelo de la pasta base, en todas sus versiones, por lo tanto lo Chipamogli les sale de sus aceitosos poros.

Les deseo un paro cardíaco.
:nonono:
 
Estarán jugando muy bien esos muertos de hambre q andan en celebraciones.
Y meando una patrulla(o lo q sea).... bueno cultura nivel Calama no más :hands:
 
Estos son los revolushionarios a la chilena, flaites, ordinarios y pasaos a caca, una vergüenza de persona y más los saco wea que les celebran.

Déjenlos es su cultura.
 
Nada me sorprende de los subhumanos jurgolistas
 
en mis años de "cabroh chico" en un carrete llegaron unos weones de cobreloa a dar la cacha, les meamos el auto con los weones dentro jajajaja, quedó la pura cagá, tod el mundo corria de aquí para ashá y de ashá para aquí, yo amagué una patada en el hocico de un delantero, la media salvada oshe!!!! :lol2:
 
Volver
Arriba