• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carta abierta de la ABC1 Camila del Carpio al Facho pobre; el mundo es injusto

Abajista culiá, igual que la mayoría del electorado de izquierda, buenos para encontrar problemas y malísimos para proponer soluciones.

La desigualdad efectivamente es un problema real y que ha existido desde que el hombre es hombre, pero eso no quita que por muy buena voluntad que parezcan tener algunos (votantes del FA), sus ideas no se sustentan social, cultural y económicamente.
 
Tooooodos pueden decir cosas muy parecidas y podemos tener puntos en comun....

Pero a estas personas se les olvida algo... Que, Porque y COMO.... por eso perdieron, por vender humo con soluciones que no eran reales y solo mostraban una candidatura irresponsable a cagar. Los progres les encanta tratar de salvar el mundo desde su comodidad, pero en la realidad para hacer cosas hay que saber COMO, y que la solucion sea adecuada a las circunstancias, si no mejor ni calentarse con estos loquitos.
 
frente amplista promedio...

estos wns no se dan cuenta que el verdadero error que tuvieron fue pasarse por la raja a la real clase media, poniendo sus problemas atras y dandole cabida a puras weas (negros, maracos, feminazis, educacion de genero, etc...), por eso perdieron.
 
frente amplista promedio...

estos wns no se dan cuenta que el verdadero error que tuvieron fue pasarse por la raja a la real clase media, poniendo sus problemas atras y dandole cabida a puras weas (negros, maracos, feminazis, educacion de genero, etc...), por eso perdieron.
Y qué tiene que ver eso con lo que dice en su postulado la mina??
 
Gracias a Dios que las minorías, eso son... minorías. Si no, otro gallo cantaría, y el FA estaría mucho más sintonizado con la mayoría de la gente.

Ahora, no leí mucho a la tipa, porque me va a dar cáncer visual. Lo único que puedo decir, es que el paradigma país está errado, ya que no existe una varita que arregle las desigualdades como por arte de magia. Un ejemplo es la educación gratis, que si se llega a implementar como se está haciendo, en un futuro habrá una gran cantidad de cesantes ilustrados.

La vida no es justa.

:santa:
 
Gracias a Dios que las minorías, eso son... minorías. Si no, otro gallo cantaría, y el FA estaría mucho más sintonizado con la mayoría de la gente.

Ahora, no leí mucho a la tipa, porque me va a dar cáncer visual. Lo único que puedo decir, es que el paradigma país está errado, ya que no existe una varita que arregle las desigualdades como por arte de magia. Un ejemplo es la educación gratis, que si se llega a implementar como se está haciendo, en un futuro habrá una gran cantidad de cesantes ilustrados.

La vida no es justa.

:santa:
el futuro es hoy
 
Gracias a Dios que las minorías, eso son... minorías. Si no, otro gallo cantaría, y el FA estaría mucho más sintonizado con la mayoría de la gente.

Ahora, no leí mucho a la tipa, porque me va a dar cáncer visual. Lo único que puedo decir, es que el paradigma país está errado, ya que no existe una varita que arregle las desigualdades como por arte de magia. Un ejemplo es la educación gratis, que si se llega a implementar como se está haciendo, en un futuro habrá una gran cantidad de cesantes ilustrados.

La vida no es justa.

:santa:

YA HAY una gran cantidad de cesantes ilustrados, incluso de carreras elitistas como medicina y la abogacía... y esto es un problema del capitalismo, que permite la corrupción.
 
harta razón tiene la mina, no todos los ricos son ricos porque se esfuerzan como dice ella, en su caso nació en cuna de oro y nunca se ha esforzado por nada, así como hay pobres que son pobres no por flojos, si no por las circunstancias, educación mala, padres de mierda, drogadiccion familiar etc. eso te pone la pista mas que difícil si quieres crecer y ser alguien, y necesitas mucho mas merito para lograrlo que alguien como ella que nació y ya lo tenia todo para surgir. ahora hay casos de wnes que a pesar de todo eso surgieron, pero son la excepción, cuando deberían ser la regla

a lo que va ella es que la igualdad debe estar en las oportunidades no en los bonos ni los regalos, todos deben tener al menos la oportunidad real (no por caridad si no que por obligación) de estudiar en un buen colegio y tener una salud de primera en tu juventud. ahora que mucho qliao se farrea eso es otra cosa, sobre todo en la U, que solo se dedican a vagar y fumar mota. a esos qliaos al primer semestre que se echen deben perder la carrera o pagarla. este país no debería estar dispuesto a financiar a esa gente parásita, pero si a financiar a cada niño y joven que demuestre sus méritos a desarrollar sus talentos al máximo, si no es así la sociedad en general esta perdiendo la oportunidad de el día de mañana tener a los mejores en los cargos y trabajos que necesitamos todos como país.
 
El esperpento tiene razón aunque su rostro evidencia que el sistema puede funcionar ya que semejante bestia en cualquier sociedad elitista no poseería la más mínima oportunidad de ser considerada de la "elite"
no solo su rostro si ella misma lo dice
(como en mi caso, en el que mi papá felizmente tuvo un título universitario porque en aquella época se estudiaba gratis, que si no, muy distinta sería la cosa para nosotros).
 
arto fea pa ser abc1 ..

siempre me las imagino asi

banner-1450x800.jpg
 
Y la solucion seria....???? a verdad que el FA solo escucha y anota los problemas, pero no sabe como atacarlos realmente, solo en sus mundos utopicos donde podran derrotar las AFP y la educacion sera gratis y de excelencia
 
Volver
Arriba