• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carteles de propaganda de la unión sovietica traducidos.

partirse el lomo por la esperanza de un futuro más prospero, mis respetos a los ideales de la modernidad.
 
Soviéticos, la llevaban. Por algo Putin sigue usando su iconografía.
 
El comunismo todavía prende en el ruso promedio, a causa del ideal de potencia hegemónica (ya que algunos que reivindican al zarismo, están invisibilizados ante la personalidad fuerte de Putin) y no sólo en la propia Rusia; sino tb. ver la 'Ostalgie' alemana o el movimiento que se da en la antigua Yugoslavia para venerar a los días de Tito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ab171912cd9f0608085c404f73ffdac9.jpg


'JURO QUE DERROTARÉ AL ENEMIGO'

f4719fdaedefaddb1aa5aad6f15f975c.jpg


'TRABAJAR TAL Y COMO ENSEÑA EL CAMARADA STALIN'


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Están buenisimos los carteles, permiten apreciar la realidad de la época, tomando en cuenta que en ese tiempo el acceso de la gente a información de manera independiente era muy limitada.

Si no existía internet, los periódicos estaban más o menos controlados, y tenías la ciudad llena de esos carteles, no era tan difícil guiar a esa población hacia los objetivos.

igual la poblacion estaba curada de espanto con los eufemismos de la propaganda. por ejemplo si habia retirada estrategica era claro que lso alemanes habian hecho cagar un destacamento, o si un politico desaparecia de los carteles es que estaba pasado a gladiolos
 
El comunismo todavía prende en el ruso promedio, a causa del ideal de potencia hegemónica (ya que algunos que reivindican al zarismo, están invisibilizados ante la personalidad fuerte de Putin) y no sólo en la propia Rusia; sino tb. ver la 'Ostalgie' alemana o el movimiento que se da en la antigua Yugoslavia para venerar a los días de Tito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

es que es facil con la distancia bucolizar el pasado. asi mismo cuando empezo la revolucion las personas idealizaban la aldea rusa tipica, la dasha y los mujics.
 
es que es facil con la distancia bucolizar el pasado. asi mismo cuando empezo la revolucion las personas idealizaban la aldea rusa tipica, la dasha y los mujics.
Fue el sólo añorar una época casi a nivel 'kitsch', pasando por alto las penurias y restricciones en materia de derechos fundamentales. Pese a ello, continúan existiendo en Rusia quienes añoran al comunismo soviético y a la época zarista (de estos últimos, escasísimos)

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Fue el sólo añorar una época casi a nivel 'kitsch', pasando por alto las penurias y restricciones en materia de derechos fundamentales. Pese a ello, continúan existiendo en Rusia quienes añoran al comunismo soviético y a la época zarista (de estos últimos, escasísimos)

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

en todo caso la epoca de la union sovietica era mas fome que ver crecer el pasto en largos tramos y es bastante probable que la tranquilidad de la epoca sea efectivamente muy superior a la actuall
 
una foto del legendario, sukov, en su legendario caballo blanco en la legendaria celebracion del fin de la guerra
CiBCHcnXIAAuaV2.jpg
 
Volver
Arriba