• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CASA DE BRUJAS: 8 mujeres acusan de acoso laboral y abuso sexual al director nacional Nicolás López

Ojalá que metan preso a este escombro y a toda esa plaga de seudos artistas que salen en sus películas incluidas la paz Bascuñán...

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
 
Igual me llama la atención, desde el punto de vista visual, la portada de la página y el reportaje. Generalmente este tipo de contenido va acompañado de una foto "oscura", que proyecte malicia o alguna emoción ligada al contexto. Eso curre en todo reportaje impreso. Esta vez no, el pelao nefasto aparece de lo más normal... :mmm:

Además, que esto haya partido en una revista de la tercera y no en redes sociales primero y luego la denuncia, como suele ser? Raro...
 
Igual me llama la atención, desde el punto de vista visual, la portada de la página y el reportaje. Generalmente este tipo de contenido va acompañado de una foto "oscura", que proyecte malicia o alguna emoción ligada al contexto. Eso curre en todo reportaje impreso. Esta vez no, el pelao nefasto aparece de lo más normal... :mmm:

Además, que esto haya partido en una revista de la tercera y no en redes sociales primero y luego la denuncia, como suele ser? Raro...

No es raro...al wn no lo conocen ninotros directores de lompenca que es...sin poder, sin clase, sin talento....va a durar poquito con los leones
 
file_20180630102215.jpg


SANTIAGO.- "Él me decía: 'Ahora estamos así, pero tú y yo vamos a tirar'. Yo le respondía que no, pero él insistía: 'Ahora tu no me pescas, nada. Pero tú y yo vamos a tirar'. Después me quiso ir a dejar a un auto al hostal, porque él se quedaba en otro hotel y arriba del auto se me lanzó encima, de nuevo diciéndome que por qué no le daba un beso, si era solo un beso". Este es uno de los testimonios publicados hoy por la revista “Sábado”, en los que se acusa al director Nicolás López de acoso laboral y abuso sexual, entre otros.
El recuerdo es parte de la experiencia que tuvo la actriz Lucy Cominetti con el realizador de “Que pena tu vida” (2010) y “Sin filtro” (2016), una noche de 2009 en el Festival de Cine de Valdivia.

PrincipalLaHoraMujeres20171.jpg

A ella se le suman sus colegas Josefina Montané, María Vidaurre, Andrea Velasco y otras cuatro mujeres, la mayoría del rubro audiovisual, que denuncian actos cometidos por López desde 2008 hasta el año pasado. Noticia relacionada "Acoso sexual" y "abuso de poder": Las graves acusaciones en contra de Herval Abreu "Acoso sexual" y "abuso de poder": Las graves acusaciones en contra de Herval Abreu 73 Los relatos se levantan a dos meses del reportaje que publicó el mismo medio y que inculpaban a uno de los directores — para entonces — más icónicos del país, de cometer abuso de poder y acoso sexual contra actrices jóvenes: Herval Abreu. “Dos días después de eso, Miguel Asensio, socio, productor y mano derecha de López, le envió un mensaje a la actriz Lucy Cominetti para invitarla a participar de un casting para una producción de Netflix”, detalla Sábado.
Asimismo, el texto contrapone las versiones de las mujeres con testimonios de conocidos y ex amigos de López que aseguraban la obsesión del director con algunas actrices. Contactado por la revista, el director de 35 años se negó a participar por no conocer los antecedentes de estas acusaciones. "Toda esa información sería revelada durante la entrevista", explica Sábado.

Fuente: http://www.emol.com/noticias/Espect...exual-al-director-nacional-Nicolas-Lopez.html
 
Seguramente un wn que se forraba en plata desde que los comunistas en Chile morían como ratones va a pescar los lloriqueos de unos qls con su "muh dejen de ver Morandé porque fachito y me ofende". Es probable que las maracas que surgieron gracias a MCC un día hablen, pero será por la moda progre mas que por otra cosa. Y nadie está libre de que una mina lo acuse en esta caza de brujas del siglo XXI, ni aun los marxistasaurios que ahora enarbolan banderitas feministas de forma oportunista, como bien nos enseña el caso de Basti maricon oblea.

Por otra parte, quienes son ustedes comunistas de mierda pa decir que wea very que no. No estás en Norcorea, mirista culiao sacowea, aunque si no fueras un pobreton culiao graduado al 8vo año de arte abstracto en la Arcis podrías costearte un pasaje pa irte donde el waton Kim a vacilar el Juche y el pico, a ver si la wea te gusta culiao ridiculo.

:monomeon: Miguel Henriquez
Hay que ser muy indeseado para escribir semejante manifiesto down a las 3 de la mañana.

PD: ¿Quién es Miguel Henriquez?
 
morira feliz, son el prototipo de minas que lo despreciaron en su infancia :jijiji2:

igual las minitas motivadas por el trabajo que no les dio.
 
“Estábamos en una fiesta y él me trataba de dar besos. No sólo eso: me arrinconaba, yo le decía que no y así. Él me decía: ‘Ahora estamos así, pero tú y yo vamos a tirar’. Después me quiso ir a dejar en un auto (…) y arriba del auto se me lanzó encima.....

:retardmmm:
 
Volver
Arriba