• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"caso Cerrado" Sería Un Programa Galleta (falso)

tumblrkp49.jpg



increible tema, creo que nadie se habia dado cuenta...

tumblr_lzzbindKUO1r4lzqk.png
 
Para que andamos con huevadas, todos esos programas de jueces en TV son pagados, tengo un amigo que invento un caso con su hermano para ir a Veredicto de Mega, fueron 1 hora y a cada uno le pagaron 15 mil. y ni siquiera verificaron si el caso fue real o era ficcion.

Ahora lo de Caso cerrado no se sinceramente, si hubiera sido asi el programa ya estaria cancelado, pero algo de carisma o realidad tiene el show que la doctora polo. siempre repunta.

Ahora por el comentario Odio a rafa, significa que el tipo es narco?? Los narcos no dejan amenazas por la PC, son inteligentes, seguimientos a la familia, a la misma persona. no se matan a las mascotas, pero en Mexico son mafias organizadas. si fuera por eso de puro capricho, Araneda hubiera aparecido Muerto en la carretera o similar.
 
noooooooooooooooooooooooooo!!!
siempre crei que era real :sm:
ojala se desmienta pronto esta informacion
 
y en qué momento EL RAFA (según tu) alude a que caso cerrado es falso? vi el video enterito y la misma guatona fea dice que la wea es falsa. El Rafa al contrario, le dice que él pensaba que la wea era real.

Nada que ver cuando dices que el Rafa alude a que la wea es falsa.

Y por cierto, de donde sacas que el weon que dice "odio a Rafa" es narco? ahora resulta que cualquier comentario con odio de un Mexicano proviene de un narco que te quiere matar :lol2: ... no se como son los narcos allá, pero por lo menos acá en Chile un narco no andaría preocupado de postear un video del rafa diciendo "odio a rafa..." y si lo posteara, sería más bien "te tiraste rafa shushetumare, erí puro perkin culiao doméstico y la perra que te parió.. te tapo en plomo apena te vea en la zapla hijo de la come moco pajaron reculiaooo".

Tema culiao amarillista y desvirtuado a morir.

^This.
 
y que tiene que ver julio videla en esto? jajaa

:lol2: jajajjajajaj igual tiene un parecido con julio videla, pero es nicolas cage

del tema no vi el video, pero eso de q en caso cerrado fueran actores q representan el caso
ni puta idea tenia :blink:
 
me estai webiando? Yo pensaba q era de verdad :sconf:

aweonao :cafe3:
 
Se fue a la chucha el tema.. :lol2:

Desde que nació este tema rql amarillista esta ahí.

como chucha no pueden escribir la verdad wn :nonono:

Rafa araneda presuntamente amenazado por narcos tras aludir que caso cerrado es un prog. galleta

http://www.youtube.com/watch?v=cp108PHuN_M

OJO CON EL COMENTARIO EN YOUTUBE

odio a Rafa....

payan1 hace 5 meses 22


(Presuntamente un narco)

Donde dice el que es falso?
Donde sale el narco?
Don sale la amenza?
etc y asdf por miles

2lifw5d.jpg
 
Volver
Arriba