• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso Gellona

No debiera pasar nada ya q la calle es publica, creo.

No estoy tan seguro de eso, ya se han visto casos de denuncias por weones que le sacan fotos a minas ricas en la calle... entonces peor si esas fotos las subes a internet para hacer bulliyng con nombre y apellido.
 
Depende creo, si subes la foto de algún hueón sacada de contexto, ridiculizandolo por alguna huevada, puede ser que te ponga una demanda o algo así. Es por esto que algunos medios abuan de la imagen de los pobres o flaites, ya que debido a su enanismo mental y escasos recursos, la posibilidad de una demanda por parte de ellos, es casi nula. Es más fácil para una maraga, ya que tiene organismos que saltan como perros furiosos en su defensa, como el SERNAM, y si es menor dos, con el SENAME.
 
andai con la pera?

cumple tu palabra, poco hombre :jijiji:
 
No son hobbies de macho alfa lomo plateado.
A menos, claro, que publiques como obra artística.

Hola,

Dado que Tintolio trabaja con la :seguritopdi:, me surgió una pregunta: Qué tan grave es fotografiar o grabar a una persona en la vía pública, sin su consentimiento? :ear:

Qué tan altas son las multas que arriesga @todo el foro :ear:
Así como vamos, pronto será delito mirar hacia adelante cuando se camine en vía pública.
Si estás en propiedad pública :hands: da lo mismo, a menos que uses técnicas rancias para sacar fotos de churrines, y que las publiques "deshonrando a la persona".
 
Es obvio que el maestrito no va a poner nunca una demanda, sino le saldrá el tiro por la culata y puede salir perdiendo por goleada. Todos sus intentos de pedofilia están registrados con hechos concretos.
 
a mi tb me agregaron, no lei una mierda, pero si estaban esos dos mongolicos nada bueno puede ser, abandone la caga de conversación

a mi también me agregaron ... pero me salí al toque por lo enfermo de los diálogos :ohno:
 
Me reí como una semana entera con el gif que le hicieron caminando por la calle

:lol2: :lol2:

Increíble la psicopatía y poder de ocio de algunos antronianos.

Se aplaude y valora el esfuerzo por dar lo mejor de si para todos, con el único y hermoso objetivo de causar carcajadas y mucha alegría a los usuarios.


DD
:gato:
 
Volver
Arriba