• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso Gellona

El que está parao como weon y se viste como retrasado mental es parte la elite antroniana?

2zqr48z.jpg
 
Mientras tu pierdes el tiempo en espiarlo, el gran :idolo: De Gueim es feliz disfrutando de las cosas simples de la vida.
 
no hay privacidad en espacios publicos, asi que no se incurre en delito alguno :camera:
 
fundamente...
es algo que oí decir de un policia, en un video de youtube, el caso es que un sujeto estaba siendo grabado en la via publica, el cual acudio a la policia para entablar una denuncia en contra del sujeto que grababa, a lo que el policia responde que no hay expectacion de privacidad en la via publica, por lo cual no se incurre en delito al grabar o fotografiar a una persona
admito no poseer conocimientos en leyes, pero creo que ante un eventual encuentro entre el sr Gellona y un grabador, este ultimo no estaria cometiendo un delito
tal vez ud posea mayor conocimientos de esta indole, y tal vez mi juicio sea erroneo, segun la ley dicte, por lo cual agradeceria una respuesta que despeje la duda que frecuenta a las personas sobre este tema
 
Me cague de la risa el nivel de oscio de acá para hacer un videogame
Y el personaje corriendo la cago jajja.
 
es algo que oí decir de un policia, en un video de youtube, el caso es que un sujeto estaba siendo grabado en la via publica, el cual acudio a la policia para entablar una denuncia en contra del sujeto que grababa, a lo que el policia responde que no hay expectacion de privacidad en la via publica, por lo cual no se incurre en delito al grabar o fotografiar a una persona
admito no poseer conocimientos en leyes, pero creo que ante un eventual encuentro entre el sr Gellona y un grabador, este ultimo no estaria cometiendo un delito
tal vez ud posea mayor conocimientos de esta indole, y tal vez mi juicio sea erroneo, segun la ley dicte, por lo cual agradeceria una respuesta que despeje la duda que frecuenta a las personas sobre este tema

busca en google Peck vs UK. El fallo de la Corte Europea de DH reconoce y ampara una esfera de intimidad no obstante el sujeto desarrolle una conducta en la vía pública. Si necesitas más antecedentes o mi opinión sobre el fallo, puedo explayarme el lunes cuando llegue curao a mi oficina.
 
busca en google Peck vs UK. El fallo de la Corte Europea de DH reconoce y ampara una esfera de intimidad no obstante el sujeto desarrolle una conducta en la vía pública. Si necesitas más antecedentes o mi opinión sobre el fallo, puedo explayarme el lunes cuando llegue curao a mi oficina.
pero eso seria aplicable a la legislacion chilena? :ear:
 
busca en google Peck vs UK. El fallo de la Corte Europea de DH reconoce y ampara una esfera de intimidad no obstante el sujeto desarrolle una conducta en la vía pública. Si necesitas más antecedentes o mi opinión sobre el fallo, puedo explayarme el lunes cuando llegue curao a mi oficina.

hermanioww estaremos atentos a su opinion

ojalaa se mueva una bolsita de tolueno pa acompañar el cartone....y le ponga mas profesinalismo digo sho
 
Cmo puede ser que aca no haya ni un weon que sepa esa wea?

Si una weona me choca el bmw x5, no la puedo empezar a grabar?

O por ejemplo si le pego un combo a un weon, y despues lo grabo, y lo dejo que me pegue y weas, podria demandarlo con esas imagenes?

Siempre se habla de la igualdad de la ley ante todos y pura mierda que se llenan la boca.


Si los sacos de weas que hacen las leyes, fueran mucho mas eficientes e simples, las personal normales tambien podrian saberlas..

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba