• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

casos de incesto o infidelidades?? :naster:

Una compañera de la práctica llevaba un caso donde un viejo al interior de melipilla abusaba de sus 5 hijas (no recuerdo el rango de edades). En tribunales en una ocasión dijo: "qué tanto, son mis hijas y hago lo que quiero con ellas".

Viejo qlo :nonono:
 
Mmm... tendría que escribir las hueás que escuchaba en la pega.. (radio pudahuel en las mañanas).
 
Tias y primas calientes... :naster:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Recuerdo q con mi prima tuvimos al menos dos encuentros de indole sexual.

Ella a pesar de no tener más de diez años veia peliculas para adultos (le sacaba los vhs al papa) y un dia decidio poner en práctica lo q habia visto con su ingenuo primo menor dentro de un armario, nada, procedió a subirse la falda y estuvimos un par de minutos frotando nuestra partes íntimas.

La segunda fue cuando me hizo un lavado de cabeza, literalmente, con un paño, recuerdo q fue bastante placentero pero esa vez nos descubrio mi mamá. Me zamarreo y me dijo q iba a llamar a los pacos pa q me llevarán a la cárcel, estaba cagao de miedo, una sensación q no he vuelto a tener de nuevo.

Yo creo q eso me deja marcao, y por eso hoy en dia prefiero a las pendejas (legales) en vez de la viejas qlias de mi edad.:cafe3:

PD: Espero no ser baneado por mi sinceridad y explicitud.
:naster:
 
Recuerdo q con mi prima tuvimos al menos dos encuentros de indole sexual.

Ella a pesar de no tener más de diez años veia peliculas para adultos (le sacaba los vhs al papa) y un dia decidio poner en práctica lo q habia visto con su ingenuo primo menor dentro de un armario, nada, procedió a subirse la falda y estuvimos un par de minutos frotando nuestra partes íntimas.

La segunda fue cuando me hizo un lavado de cabeza, literalmente, con un paño, recuerdo q fue bastante placentero pero esa vez nos descubrio mi mamá. Me zamarreo y me dijo q iba a llamar a los pacos pa q me llevarán a la cárcel, estaba cagao de miedo, una sensación q no he vuelto a tener de nuevo.

Yo creo q eso me deja marcao, y por eso hoy en dia prefiero a las pendejas (legales) en vez de la viejas qlias de mi edad.:cafe3:

PD: Espero no ser baneado por mi sinceridad y explicitud.
o sea, la primera vez igual abusó de ti.
Pobrecito :sm:
 
Tema auspiciado por...

748.jpg
 
Uno por lo general piensa que el tema de abusos y hueas es algo no tan comun, recuerdo a una amiga psicologa que casi todos sus casos involucraban violaciones o abusos.. me decia "weon parece que a todos los violan :lol2: " igual penca la huea. En cuanto al tema puta creo que mis abuelos paternos tenían un grado de parentesco pero como primos en tercer grado o algo así.
 
Chucha, esta historia es pa no creerla, pero cuando trabajaba en la administración del Mall Plaza Tobalaba, hubo un caso que trabajamos con el antropólogo del mall.
Había una banda de cabros que hacía maldades, robaba cosa que los guardias llamaban "los pecosos" (nada que ver con p de piko). Cuando tratamos de ayudar a la familia y lograr llegar a ellos, el antropólogo volvió vuelto de raja. La weá, es que la mamá de los chiquillos le contaba a este muchacho que su pareja era su hijo mayor y, que para que dejara de prostituirse tuvo un hijo con ella, pa demostrarle que podía "salvarse" (robar) para ella y pa sus hermanos/ hijos.
Lamentablemente tuvimos que llegar hasta ahí y contactar a la municipalidad.
giphy.gif
 
Volver
Arriba