• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Castigos para los Homosexuales practicados por la Iglesia en la Edad Media

supakitch

Maricon
Registrado
2015/06/30
Mensajes
4.093
Sexo
Macho
3 shares, 7 points
tortura-iglesia-homosexuales-768x403.jpg






La Edad Media fue una época un poco intolerante, muy mala para los homosexuales. La sociedad en aquel momento tenia constumbres, tradiciones y leyes muy arraigadas. El no cumplir con los patrones de la socidad y las leyes implicada un castigo mucho peor que la muerte: las torturas.

Las torturas fueron muy comunes en la edad media, servían como correctivos para ciertos comportamiento y también para enseñar al resto sobre los castigos implicados por no cumplir con las leyes.

Los homosexuales no eran muy comunes en la Edad Media y todo aquello que fuera acusado de ser homosexual era torturado. Conoce Castigos para los Homosexuales practicados por la Iglesia en la Edad Media:

1El aplasta cabezas
castigos-que-la-iglesia-hacia-a-los-homosexuales-en-la-antiguedad-10.jpg


Con este artefacto el verdugo se encarga de meter varios tornillos e irlos enrroscando poco a poco hasta que penetraran el craneo y la mandíbula.
2La cuna de Judas
castigos-que-la-iglesia-hacia-a-los-homosexuales-en-la-antiguedad-9.jpg


La persona torturada era colgada y dejada caer con un asterisco en la punto, hasta empalar a la victima por completo.
3El potro
castigos-que-la-iglesia-hacia-a-los-homosexuales-en-la-antiguedad-7.jpg


La persona era amarrada y sus partes jaladas hasta que estas se desprendiecen del cuerpo.
4La rueda
castigos-que-la-iglesia-hacia-a-los-homosexuales-en-la-antiguedad-6.jpg


El torturado era amarrado en la rueda mientras le daban golpes con una barra de metal. Luego prendían la rueda en llamas.


5El rompe rodillas
castigos-que-la-iglesia-hacia-a-los-homosexuales-en-la-antiguedad-5.jpg

6Caballo de Madera
castigos-que-la-iglesia-hacia-a-los-homosexuales-en-la-antiguedad-4.jpg


La victima que se montaba en el caballo, se le colocaban sacos pesados en los tobillos hasta que se partiera en dos.
7Garras de Gato
castigos-que-la-iglesia-hacia-a-los-homosexuales-en-la-antiguedad-3.jpg


Con esto le arrancaban la piel a las personas.
8El toro faralis
castigos-que-la-iglesia-hacia-a-los-homosexuales-en-la-antiguedad-2.jpg


Era un toro elaborado de bronce, en donde metían a las vitcimas y les aplicaban calor hasta que murieran.
9La pera de la angustia
castigos-que-la-iglesia-hacia-a-los-homosexuales-en-la-antiguedad-1.jpg


Era un artefacto introducido por el ano que se abría y desgarraba todos los tejidos

http://www.culturizate.com/10-casti...-practicados-por-la-iglesia-en-la-edad-media/
 
Última edición:
Deberíamos volver a esa época...
pero torturar a cualquiera que haga alguna webada
 
No todas eran torturas dignas para la Rolanda, creo que solo le hubieran insertado la Pera en la raja, y lo hubieran sentado en la Cuna de Judas. No se hubieran salvado las camionas, que hubieran quedado con unas masotas deformes de tetas, con un masaje de las tenazas al rojo vivo (senos de bruja creo les llamaban).
 
Tengo un buttplug parecido a la pera, pero sin ese pincho diabolico en la punta. Es bakan la wea.
 
La mayoria se esas weas les apuesto que fueron implementadas por la iglesia
 
Necesitaban reproducirse, ya que la peste negra diezmó a la población en Europa, los wecos culiaos sólo estaban perdonados en la iglesia.
 
Lo único que puedo decir a estas alturas, es que todos mis orificios son de salida.
 
Ya empezaron a victimizarse estos maracos
 
Volver
Arriba