• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Catalina Olcay y su secreto de belleza

secreto de belleza? yo pensé que era moquearse su cara :sm:
 
Una vez la vi bailando en la Batuta, la mina es exquisita, quede loco
 
Yo la ví una vez años atrás en un pub en las cercanías de la U, es tan linda que quedé viendo estrellas un buen rato y no precisamente por el exceso de bálticas de ese momento....

Le comería la regla con tenedor y me bañaría en su diarrea :baba:
 
Rica la mina, desde los tiempos de sucupira que lo es y hartos años que han pasado ya
 
se merece un post esta mina...

me hacia recagar a pajas con esta mina cuando era pendejo
 
Sin-ttulo-941407253903.jpg
Que pezones mas ricos, como sera cuando esta exitada y los tenga duritos...
 
Uta que salia rica en una wea que dieron una vez en el once donde era nana y se comía al hijo del jefe.
 
Está mejor que en Sucupira, esta mina se puso más rica cuando hizo esa teleserie en la que hacía de alienígena.
 
estas si que son minas maestro :clapclap: nada de rubias desabridas de 45 kg sin culo y planas como pelicula de badilla.

morocha pelo largo rellenita, tremendas piernas, buena relacion culo/cintura, perfecto set de curvas, buen porte, nariz , boquita :baba: totalmente presentable en casa de la abuelita y una cara de adicta al ñato que te la encargo

kobe-bryant-10.gif
kobe-bryant-10.gif
kobe-bryant-10.gif

Cuando una morena o mulata tiene rasgos finos de cara tira a las rubias a segundo plano, es una cosa de contrastes, las flan de vainilla deben ser las más sobrevaloradas del mundo.
 
Esta mina me tiene loco desde la primera vez que la vi.

Definitivamente es una de las mejores minas que salen en la tv.
 
Volver
Arriba